Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

¿Y EL AISLAMIENTO?

viernes, 20 de abril de 2007

La principal idea de Gran Hermano es que los participantes estén aislados durante un largo tiempo, sin tener contacto con el exterior, sin saber la hora y sin poder ver a nadie.
Pero esto último quedó muy lejos de las reglas de Gran Hermano.
Primero se dio el tan polémico reingreso de Claudia a la casa, la ex participantes del reality que había salido la primer semana.
Luego entró el cantante puertorriqueño Chayanne, quien estuvo con los chicos un rato hablando y presentando su nuevo CD.
Al otro día viene el intercambio con Big Brother Brasil, y casi por una semana, los chicos compartieron la casa con Iris.
Dos días después, los chicos pudieron hablar con Susana Giménez a través del plasma, y en esa comunicación se le escapó a Jorge Rial que Pablo, otro ex integrante, había estado en la casa más famosa del país vecino.
La competencia se hace presente en Canal 13 el Lunes pasado, y la producción de Gran Hermano hace entrar a un familiar de cada uno de los chicos. Pudieron hablar con ellos durante 10 minutos aproximadamente y a alguno que otro se le escapo algo de información.
El Miércoles llego la segunda visita de un cantante, Coti Sorokín ingresó a la casa a presentar su CD y hacer un mini show para los chicos.
Pero esto no termina acá, porque mañana Sábado, ingresará Ricardo Montaner.
Sin duda, este fue el Gran Hermano más permisivo. Además de las visitas, se los malcrió demasiado a los chicos a diferencia de las ediciones anteriores. Y eso que son gente normal… esperemos a ver que pasa el en unas semanas con el Gran Hermano de famosos…
Pero en esta edición, y con todo esto… ¿¿donde quedó el asilamiento??

MONTANER A GRAN HERMANO


En la edición especial de “Gran Hermano” de este Sábado, el cantante Ricardo Montaner entrará a la casa para estar con los chicos, presentarles su nuevo CD y cantar algunos temas.

LOS RATINGS DEL JUEVES


En primer lugar quedó “Showmatch” con 30.8, y muy atrás quedaron en segundo lugar la gala de “Gran Hermano” y “Susana Giménez” con 21.6.
En cuarto lugar quedó “Son de Fierro” con 18.4 y quinto “La Ley del Amor” con 16.6, el rating mas alto desde su debut.
En la tabla general Telefe recuperó la punta con 15.7, segundo Canal 13 marcó 14.3 y tercero Canal 9 hizo 4.7.


4 NOMINADOS


En la gala de nominaciones de “Gran Hermano” de hoy, fueron 4 los nominados.
Primera quedó Mariela con 5 votos, y en segundo lugar Juan (que igualmente se había auto nominado), Gabriel y Sebastián quedaron con 3.
Marianela tuvo un solo voto y Diego ninguno.
El próximo Lunes, uno de estos cuatro participantes abandonará la casa.