Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

LA PELICULA DE "LOS SIMPSON" TIENE SU JUEGO

jueves, 10 de mayo de 2007

Faltan solo unas semanas para el estreno en cine mas esperado de todos los tiempos, la película de “Los Simpson”.
La industria de los videojuegos no se queda atrás y presentó hoy un video y algunas imágenes del juego dedicado a la película.
La novedad es que los gráficos son tan reales como un capitulo animado de la serie, a diferencia de los juegos anteriores que eran muy 3D. Además se podrá recorrer todo Springfield y mas allá de esta ciudad.
El juego saldrá para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PSP.
A continuación les dejamos dos videos:


GRAN HERMANO FAMOSOS. PERSONAJES Y GALAS


Este Domingo empieza le edición de famosos de Gran Hermano y ya se conocieron todos los participantes y días de las galas.
El programa saldrá los Viernes con la gala de nominaciones y los Domingos con la gala de expulsión. Además los Sábados habrá un programa especial con las fiestas temáticas.
Los famosos que entrarán a la casa son:
Cinthia Fernandez, Pachu Peña, Jorge “Locomotora” Castro, Mariana Otero, Luis Vadala, Lissa Vera (ex Bandana), Dolores Moreno, Pablo Tamagnini, Amalia Granata, Carlos Nair Meza, Jacqueline Dutra, Hernan Caire, Fernanda Neil y Niño Dolce.


LOS FINALISTAS DE GRAN HERMANO EN PAPARAZZI


Marianela Mirra: "Siempre viví un poco reprimida, y en la Casa me permití disfrutar"
Juan Expósito: "Mi única estrategia fue mostrarme como soy"
Mariela Montero: "Cumplí un sueño, ¡pero ahora quiero más!"
Sebastián Pollastro: "Juán Castro me ayudó a asumir mi sexualidad"

CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA



Las Vacaciones de Mr. Bean
Mr. Bean decide irse a tomar sol al sur de Francia. Su viaje de Londres a la Costa Azul no tarda en convertirse en un auténtico caos, causando estragos allí por donde pasa.









El Otro
El film narra como un habitual viaje de negocios de mediodía al interior país se transforma en otro viaje. Al llegar a destino, Juan Desouza decide tomar otra identidad, inventarse una profesión, conseguir un lugar donde dormir, y considerar la posibilidad de no regresar.





La Vida en Rosa
Un trágico retrato cinematográfico de Edith Piaf que va a reavivar la historia de amor de Francia con la pequeña cantante cuyas emotivas baladas siguen estando entre las mejores canciones de amor.

LOS RATINGS DEL MIERCOLES


Lo mas visto del día fue el partido por la Copa Libertadores con 29.5, seguido por “Son de Fierro” con 24.8 y “Casados con Hijos” con 22.6.
Cuarto quedó “Susana Giménez” con 21.6 y quinto “Mujeres Asesinas” con 20.1.
A la mañana “AM” sigue liderando con 8.3, “Mañanas Informales” quedó segundo con 7.5, “La Mañana del Nueve” hizo 3 y “El Diario de Carmen” 1.6.
A la tarde “Casi Angeles” marcó 13.6 casi duplicando a su nueva competencia “Para Siempre…” que hizo 7 puntos. Mas tarde “Los Simpson” con 14.8 le volvieron a ganar a “Patito Feo” que hizo 14.2.
En la tabla general quedó primero Canal 13 con 16.5, segundo Telefe con 15.7 y tercero Canal 9 con 4.9.

LOS CONDUCTORES DE LOS MARTIN FIERRO


Después de muchos rumores, conductores que se bajaron y polémica con los premios, finalmente se conoció la pareja que conducirá la ceremonia de los Martín Fierro el Miércoles 23 de Mayo por América. Ellos serán Mariana Fabbiani y Marley.

EL NUEVO PESO DE MARIANELA



Marianela, la ganadora de “Gran Hermano 2007”, engordó 18kg durante su estadía en la casa según cuenta el sitio PrimiciasYa.com.
Ahora estaría empezando una estricta dieta y una rutina de ejercicios para recuperar su figura.