Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

LOS 400 EPISODIOS DE "LOS SIMPSON"

domingo, 13 de mayo de 2007

El Martes pasado fue un día clave para “Los Simpson”. En los estudio de Twentieth Century Fox de Los Angeles, se celebraron los 400 episodios de la serie animada, además de presentar el video juego de la película como ya comentamos anteriormente.
Camareras disfrazadas de Marge, Buzz Cola para tomar y muchísimas cosas mas hacían parecer que el evento era en Springfield.


¿QUE PASA ESTA SEMANA?

Una semana con algunas novedades en la pantalla de Telefe.
Para empezar, hoy comienza “Gran Hermano Famosos” a las 21:45hs con la conducción de Jorge Rial. El Viernes a las 22hs será la próxima gala, ya con nominaciones.
Mañana comienza un nuevo programa infantil a las 6:30hs llamado “Lazy Town” y a las 22hs llega la nueva comedia dramática protagonizada por Miguel Angel Rodríguez, “El Capo”.
En Canal 13 cambia la noche del Jueves donde se verá un nuevo partido de la Copa Libertadores a las 21hs, y por lo tanto no irá ni “Son de Fierro” ni “Showmatch”.

LA VUELTA DEL REALITY


Hoy a las 21:45hs vuelve el reality mas famosos de la televisión mundial, esta vez con famosos.
Entrarán 14 personajes que tendrán que convivir durante varios meses en la casa.
Esta versión se renovó un poco como ya comentamos en anteriores post. Entre otras cosas se decidió armar un techo de alambre en el jardín para que no puedan tirar cosas de afuera.
En unas horas comienza “Gran Hermano Famosos” por Telefe.