Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

DOLORES MORENO ELIMINADA DE "GRAN HERMANO FAMOSOS"

domingo, 27 de mayo de 2007




Con el 51,5% de los votos, Dolores Moreno es la nueva eliminada de la casa de “Gran Hermano Famosos”.
Durante el debate de mañana a las 23hs, ingresará el famoso que reemplazará a Pachu quien hoy abandonó la casa voluntariamente.

PACHU DECIDE ABANDONAR LA CASA DE GRAN HERMANO


Al comienzo del programa, Jorge Rial contó que un participante de la casa había tomado la decisión de abandonar el juego. Minutos más tardes nos enteramos que esa persona es Pachu Peña.
Mañana, en la edición central de “Gran Hermano Famosos” a las 23hs, un nuevo famoso ingresará a la casa.
Además de él, dentro de un rato, uno de los cuatro nominados abandonará la casa.


HOY: "LOS SIMPSON" ESTRENO

Hoy a las 20:30hs por Fox se estrena un nuevo capítulo de la temporada 18 de “Los Simpson”.
Un tigre que Lisa rescató le lastima el brazo a Bart, y decide organizar un concierto a beneficio para operarse el brazo. Las estrellas invitadas de este capitulo son “The White Stripes”.

¿QUE PASA ESTA SEMANA?

Una semana sin grandes novedades. Telefe cambia de día las galas de nominaciones de “Gran Hermano Famosos”, desde esta semana se verán los Jueves a las 21:30hs, por lo tanto “El Capo” saldrá al aire los Lunes, Martes, Miércoles y Viernes a las 22hs.
Hoy América pondrá una emisión especial de “Fuera de Foco” a las 20hs con lo mejor del Martín Fierro y a las 23hs debuta “Desde Adentro”, la nueva producción de GP que muestra las cárceles.

FLORENCIA PEÑA EN REVISTA CARAS