Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

SHOWMATCH SANCIONADO

miércoles, 30 de mayo de 2007


Como era de esperar, el COMFER sancionó a Showmatch por el patético numero de Nazarena Velez ayer en “Bailando Por Un Sueño”.
La sancione se debe a que en el estudio había mas de 100 menores presenciando ese “baile”. También se sancionará a los programas que repitieron las imágenes en horarios de protección al menor.


LAS REINAS DE LO PATETICO

Hay personajes que son lamentables, pero muchos otros se pasan de patéticos.
En “Los Profesionales” se juntaron las dos reinas de lo patético, la propia conductora del programa y Nazarena Velez.
De Viviana Canosa ya se vió mucho, es patético ver como trata de hacer mas rating viviendo de un programa al que no para de tirarle mierda.
Nazarena Velez creo que es el personaje más grasa y patético que tiene la televisión argentina. Una persona creída que no puede dejar de figurar con algo ni dos días en la televisión. Usando el argumento barato y poco creíble de “lo hago por mis hijos” se presta a ciertas cosas que dan lastima.
El baile del caño de anoche en Showmatch fue horrible, tuvo que recurrir a ponerse en bolas para tener un buen puntaje y lograr un pico de rating que se lo adjudica a ella misma.
Ahora, en el programa de la colorada resentida, ataca a Rial y compañía con argumentos baratos, sin sentido e inútiles. Poco informada dio a entender que ayer ella le gano a Gran Hermano, cuando este no estuvo al aire y menos compitiendo con el programa de Tinelli. Además de que las galas de Gran Hermano Famosos no compiten ningún día con Showmatch y las ultimas de GH2007 lo pasaron por arriba a Tinelli con “Bailando por un sueño” o con el rey de los drogadictos en el piso. Junto a la colorada, se encargan de remarcar los picos de 40 picos de Showmatch, pero se olvidan de los 50.3 de Gran Hermano 2007 o los 40 de Gran Hermano Famosos un Domingo.
También remarca como algo malo situaciones de Gran Hermano Famosos, como Amalia Granata haciendo pis en el jardín; pero lo que ella hace siempre esta perfecto y tiene que ser obligatoriamente bien criticado, como ponerse en bolas a tocarse las tetas en un concurso de baile. No se olvidó de decir que su puntaje fue el mas alto, pero lamentablemente no le da la cabeza para darse cuenta de que esa puntuación fue porque mostró las tetas y el pésimo jurado del programa pone por encima del baile este tipo de cosas… lamentable!!
Sin dudas, Nazarena Velez forma parte de la televisión basura que nos toca vivir hoy en día. Un personaje lamentable, vulgar, grasa y barato, que con tal de figurar se puede convertir en la mas trola del país… pero claro, todo “lo hace por sus hijos”. Esperemos que no dure mucho más.

"EL HOMBRE ARAÑA 2" LLEGA A TELEFE


Telefe cambia nuevamente la noche del Viernes, y esta vez trae un gran estreno para competir con “Showmatch”: “El Hombre Araña 2”. El film se verá a las 21:30hs por lo que ni Susana Giménez, ni “El Capo” saldrán al aire.
Recordemos que la primera parte de “El Hombre Araña” se estrenó por el mismo canal en 2005 y alcanzó el rating más alto de los últimos tiempos (41 puntos aprox).


LOS RATINGS DEL MARTES


Lo más visto del día volvió a ser “Showmatch” con 35.7. En segundo lugar, y bastante atrás, quedó “Susana Giménez” con 22.4. “Son De Fierro” quedó tercero con 21.6.
La edición central de “Gran Hermano Famosos” quedó en cuarto lugar con 20.4 y quinto “Telenoche” con 18.7.
A la mañana, “Mañanas Informales” volvió a ganar con 8.4, seguido por “AM” con 8, “La Mañana del Nueve” con 3 y “El Diario de Carmen” con 2.2.
A la tarde “Gran Hermano Famosos” hizo 14.9 y “Mujeres de Nadie” subió a 15.3.
“Intrusos” bajó a 7.7 y “Los Profesionales” subieron a 9.6.
“Casi Angeles” lideró su franja con 13.1 y mas tarde “Los Simpson” hicieron 13.3 y “Patito Feo” 14.5.
A la noche, “El Capo” cayó a 14.6 y “La Liga” a 11.
El día lo ganó nuevamente Canal 13 gracias a “Showmatch” (que es el único programa de su grilla que lo puede ubicar donde esta) con 17.7, seguido por Telefe con 15.2 y Canal 9 con 5.2.