Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

ESTEBAN PROL ELIMINADO DEL CIRCO

lunes, 11 de junio de 2007


Estaban Prol, con el 41% de los votos, es el nuevo eliminado del “Circo de las Estrellas”.
Por lo tanto, Nazareno Casero con el 59% de los votos, sigue en el programa.

VUELVEN LOS BLOOPERS


Este Viernes a las 22hs, Telefe repondrá “Nosotros También Nos Equivocamos”. El ciclo que repasa los bloopers de los programas del canal se vio por última vez en Enero con un promedio aproximado de 17 puntos. El conductor será nuevamente Darío Lopilato.

"TVR" LAMENTABLE


Mucha basura hay en la televisión, pero la peor de estas es la que critica a la supuesta basura y termina siendo lo peor que existe.
“TVR” hace tiempo que perdió el respeto, pasó a ser un programa mas de la televisión basura y como si fuera poco, hipócrita.
Pero llegaron al límite en uno de los informes del último fin de semana.
Se mostró al periodista deportivo Marcelo Real, quien falleció hace un año, en una situación en la que parece haber un error. Pero sucede que eso fue una descompostura que sufrió el periodista en el aire, síntoma de la enfermedad que luego lo llevaría a la muerte.
Muy mal y enojada esta la gente de Telefe, por estas imágenes que se pasaron con el tono de burla característico de este programa basura producido por Diego Gvirtz.
Sin lugar a dudas se llego al extremo, y se paso ese línea que divide el “humor” de lo dañino.
Lamentable…


VIDEO CLIP DE "HIGH SCHOOL MUSICAL 2"

Muy pronto se viene el estreno de “High School Musical 2”, y ya se estreno mundialmente “What Time Is It?”, el primer video clip de la secuela más exitosa de Disney de los últimos tiempos.

"CASI ANGELES" EXITO ANTICIPADO

El programa juvenil de Telefe “Casi Angeles” producido por Cris Morena y RGB, llega al teatro Gran Rex el próximo 30 de Junio. Hace unas semanas se pusieron en venta las entradas para las tres primeras funciones y las mismas ya están agotadas, por lo tanto ya se agregaron nuevas funciones los días 7 de Julio a las 14:30hs y 17hs, y el 8 de Julio a las 14:30hs.
Hace tres meses que los protagonistas del programa vienen ensayando para un show, que afirman, será imponente.
La trama no se conoce, pero Cris Morena dijo que será una comedia musical en la que participarán todos los personajes del programa de tv, más un grupo importante de bailarines y acróbatas.
Será un show multimedia, con pantallas gigantes, vuelos dentro y fuera del escenario, grandes cambios de escenografía, coreografías multitudinarias y muchísimos efectos especiales.
“Casi Angeles” se presentará por primera vez en el Gran Rex los días 30 de Junio y 1ro de Julio (con entradas ya agotadas), y con nuevas funciones los días 7 y 8 de Julio. Luego estarán durante todos los fines de semana, y en las vacaciones de invierno todos los días.

EL DEBATE DE "GRAN HERMANO FAMOSOS" CAMBIA DE HORARIO


Telefe sigue reorganizando su grilla y ahora le llego el turno al debate de “Gran Hermano Famosos”. Este se verá mañana a las 13:30hs, y estarán en el piso el eliminado que se conocerá hoy en la gala y Luis Vadalá.


LOS RATINGS DEL DOMINGO


Lo mas visto fue el cine de Telefe con “EL Gato” que promedió 18.7. Segundo quedó “Futbol de Primera” con 18.2, y en tercer y cuarto lugar “Cine Shampoo” con 17.6 y 15.7 respectivamente.
“Odisea, Aventura Argentina” se ubicó quinto con 13.6.
El día lo ganó Telefe con 12.8, segundo quedó Canal 13 con 10.7 y en tercer lugar empataron América y Canal 9 con 3.9.

LOS RATINGS DEL SABADO


Lo más visto del Sábado fue el especial de “Gran Hermano Famosos” con 20.3. En segundo lugar quedó el cine de Telefe “Troya” con 18.5, tercero “Piratas del Caribe” en Canal 13 con 16.2, cuarto “TVR” con 15.7 y quinto “Los Simpson” con 13.8.
Telefe ganó el día con 14.9, segundo se ubicó Canal 13 con 10.7, tercero América con 3.6 y cuarto Canal 9 con 3.4.

LOS RATINGS DEL VIERNES


“Showmatch” fue lo mas visto con 27.2, seguido por “Son de Fierro” con 20.4 y en tercer lugar “Susana Giménez” con 19.6.
En cuarto lugar quedó “Hermanos y Detectives” con 17.1, y quinto “La Ley del Amor” con muy buenos 16.6.
“Mañanas Informales” ganó la mañana con 8.8, segundo quedó “AM” con 6, “La Mañana del Nueve” hizo 3 y “El Diario de Carmen” 1.8.
Al mediodía “Gran Hermano Famosos” marcó 15.5, y “El Zorro” y “Mujeres de Nadie” hicieron 13.2.
En cuanto a programas de chimentos “Intrusos” hizo 7.7 y “Los Profesionales” 7.8.
Mas tarde “Casi Angeles” promedió 12.6, “Los Simpson” 10.5 y “Patito Feo” 15.6.
A la noche el debate de “Gran Hermano Famosos” cerró con 16.2.
Canal 13 ganó el día con 15.5, Telefe quedó segundo con 14.8, América quedó tercer con 5.4 y Canal 9 cuarto con 5.3.