Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

COMO SON LOS FAMOSOS REALMENTE

miércoles, 4 de julio de 2007


Más allá de los resultados de este Gran Hermano, por lo menos sirvió para mostrar como son algunos famosos realmente.
Hoy me llama la atención el “roña” Castro, con actitudes lamentables que hablan muy mal de el.
A pesar de que estén jugando hay cosas que se dicen y que dejan ver como es una persona realmente.
Existe una pelea entre el y Diego por el liderazgo de la casa, y a pesar de que el segundo nunca fue, ni es, de mis preferidos, aunque me cueste, esta vez hay que defenderlo.
Realmente la actitud del “roña” Castro es la de un pendejo, las cosas que hace dan para pensar que en la cabeza no tiene nada. Es de esas personas que hacen las cosas como quieren pero no les gusta nada que otro haga lo mismo. No respeta cuando otro duerme, pero si es él el que está durmiendo y otro lo despierta, se pone loco y lo trata pésimo.
Varias cosas son las que generan las peleas entre ellos dos, pero este último ejemplo es el que hoy se destaca en “la gala”.
El “roña” con Carlos y Pablo joden mientras Diego duerme y no les importa nada; pero en otro momento Diego, a propósito, entro al cuarto cuando ellos estaban acostados, prendió la luz y le fue a pedir fuego a Carlos; actitud que no le gustó nada al “roña”… haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
El “roña” amenaza con “cagarlo a puteadas” y hasta habla mal de el por atrás haciendo referencia a los días en que Diego estuvo en prisión, en cierta forma, discriminándolo por eso.
Por otro lado, en un confesionario suyo mintió. Ya que trató de ensuciar a Diego diciendo que “un amigo me dijo que lo conoció a Diego en Devoto y…”, pero la verdad es que Diego nunca estuvo ahí.
También hoy corre peligro su nominación, ya que estuvo insinuando en votar a Diego y a Lissa, y si esto se confirma en el confesionario, sus votos serán eliminados.
Como dije antes, Diego nunca fue mi favorito, es mas, siempre fue de los que quise ver afuera lo antes posible inclusive en esta edición, pero me parece que la actitud del “roña” Castro es lamentable, y deja mucho que desear.
Como dice el slogan del programa, acá se ve “a la persona por sobre el personaje”, pero al “roña” no le favorece en nada. Ya va a caer nominado y su salida está asegurada.

MAS INFO DE "LOS SIMPSON, LA PELICULA"

Falta nada más que tres semanas para el estreno del año del que aún no se conoce ni el argumento. Se tuvo todo guardado bajo mil llaves y de a poquito se van develando cosas gracias a los trailers o a las pequeñas infos que da la Fox.
Hoy les traemos el spot televisivo de la película de Estados Unidos, y además les contamos que la duración del film será de 1 hora y 26 minutos.

"DURO DE DOMAR" CON FALTA DE IDEAS



Recién viendo “Duro de Domar” pasaron uno de los tantos informes sobre el caso Dalmasso en donde mostraban una nota que dieron ayer en “América Noticias”, donde asociaban la palabra ADN con “Asesino de Nora”. Dentro de ese mismo informe, el locutor dice que las siglas ADN también se pueden asociar con “Antes dábamos noticias”, pero no era la primera vez que yo escuchaba eso.
Ayer en “CQC” pasaron eso mismo en el “Top Five” y luego, los tres conductores, bromearon asociando distintas cosas con la palabra ADN, una de ellas “Antes dábamos noticias”, la misma que usaron recién en el programa del 13.
Lamentablemente, un robo ante la falta de ideas de la productora PPT y que obviamente no se va a pasar en “TVR” y menos en el mismo programa de Pettinato.
Y para finalizar el programa, ni siquiera lo dejaron despedirse, lo sacaron del aire antes y mandaron el noticiero… no es la primera vez que hacen eso.

CANOSA SIGUE CON LA MENTIRA

A pesar de que la web de Jorge Rial ya confirmó que el será el conductor de “Gran Hermano 5”, Viviana Canosa sigue con la mentira en su programa de que el reality no tiene conductor asignado. Además nombran a Moria Casan como posible conductora para la quinta edición.
Esta mujer no tiene mejor cosa que hacer que vivir de Rial. Mas allá de que ya este todo confirmado estira mas y mas la mentira… en definitiva, hablar del conductor de Intrusos es lo único que le da un poco de rating.

RIAL CONDUCIRA GH5... CANOSA SE QUIERE MATAR!!


A pesar de que la muy patetica de la Canosa viene robando hace días con que Rial renunció a Telefe y “quien será ahora el conductor de GH5”, hoy lo confirmó “el enmascarado” de PrimiciasYa (la web de Ventura entre otros).
Jorge Rial será el conductor de Gran Hermano 5, pero antes de eso, al finalizar la edición Famosos, el conductor se tomará una semana de vacaciones.
¿Qué dirá hoy la colorada? Ayer durante todo el programa amagó contar quienes serían los posibles conductores, pero por “falta de tiempo” lo dejó para hoy… Mala suerte, no le funcionó.


EL COMENTARIO DE HOY DE MISS PIGGY


Miss Piggy nos sorprende todos los días en su blog con su característica cuota diaria de comentarios poco objetivos y profesionales.
Este es el de hoy:

“…Lo insólito fue que ayer, cuando un oyente llamó al ciclo radial de Mario Pergolini y le deseó suerte para la noche, el conductor respondió que “Bueno, tampoco hoy a la noche… Es un buen programa contra pornografía, nada del otro mundo, nada serio. Un par de gatos en pelotas, o sea la escasez de ideas contra ideas, es así, nada más”. Exactamente lo que se vio en “CQC”… un par de gatos en pelotas.
Como si fuera poco, a las 23.23, invadiendo el horario de “La liga”, pasaron una “bromita” para Tinelli hablando del “body inserting” con Luli Fernández y Laura Fidalgo, entre otras, mostrando “lo que viene” después del caño.
Está todo bien. Hace años que a “CQC” le rinde ponerse en la vereda de enfrente.”

¿Qué se puede decir de esto? Cuando su jefe muestra un gato en bolas en una bañadera llena de espuma no dice nada, todo lo contrario, lo festeja a pesar de que hacía dos semanas atrás le tiraba mierda al gato ese.
Por otro lado, sinceramente no puedo creer que nombre el corrimiento de horario diciendo que “CQC invadió a La Liga” cuando “Showmatch” llegó a pasarse hasta 1 hora de su horario habitual y jamás dijo nada.
Y por último, decir que a “CQC le rinde ponerse de la vereda de enfrente” es otro claro ejemplo de lo poco objetiva que es esta “periodista”, ya que ella es otra de las que viven criticando a algo, como por ejemplo a GH2007, y sin embargo un 90% del contenido de su blog era de ese programa. ¿O porque no dice lo mismo de “TVR”, “Duro de Domar” y “Los Profesionales” en vez de hacerles buenas criticas?.
Esta mujer cada día es más patética.


LOS RATINGS DEL MARTES


Lo más visto del día fue “Showmatch” con 28.7, seguido por “Son de Fierro” con 20.8 y “CQC” con 20.7.
En cuarto lugar quedó “Susana Giménez” con 19.8 y quinto “La Liga” con 18.4.
A la mañana, “Mañanas Informales” hizo 8.8, “AM” 5.1, “La Mañana del Nueve” 2.9 y “El Diario de Carmen” 2.3.
Al mediodía “El Capo” en su última semana no sube y marcó 9.8. “El Noticiero del 13” hizo 15.9, “Mujeres de Nadie” 16.7, “Gran Hermano Famosos” 12.8, “Almorzando con Mirtha Legrand” 4.3 y “A la Manera de Sofovich” 3.6.
A la tarde “El Zorro” hizo 12.4 y “La Ley del Amor” 12.7 contra los 12.2 de “Cuestión de Peso”. “Pasión de Gavilanes” marcó 15.2 contra los 7.7 de “Para Siempre”.
De los programas de chimentos el mas visto fue “Intrusos” con 7.6 y “Los Profesionales” marcaron 7.2.
“Casi Angeles” volvió a ser lo mas visto de su franja con 13.8, “Los Simpson” hicieron 12.9 y “Patito Feo” 13.1.
A la noche, “El Mundial Sub 20” hizo en América 6.4, y “Bendita TV” marcó 5.2.
El día lo ganó Canal 13 con 16.4, seguido por Telefe con 14.9, América con 5, Canal 9 con 4.9 y Canal 7 con 0.6.


CINE DE JUEVES


Telefe emitirá este Jueves a las 21:30hs el film “Atrápame si Puedes” protagonizado por Leonardo Dicaprio y Tom Hanks.
Del otro lado, Canal 13 transmitirá el partido de Argentina – Paraguay por la Copa América.

JOSE MARIA ELIMINADO DE "BAILANDO POR UN SUEÑO"



Tres eran las parejas sentenciadas en “Bailando Por Un Sueño”: Iliana Calabró, José María Listorti y Claudia Fernandez (Remplazo de Victoria Onetto) con sus respectivos soñadores, de las cuales una tendría que ser salvada y las otras dos ir al voto del público.
Pero el jurado pidió que las tres parejas se enfrentaran al voto telefónico y mas allá de que Federico Hoppe señaló que eso no está permitido, finalmente se terminó haciendo… ¿Para que estará el reglamento si ni siquiera el jurado lo cumple?.
Finalmente José María Listorti y su pareja dejaron el programa con el 19% de los votos.

LAS CHICAS DEL STRIP DANCE EN GENTE


LUISANA LOPILATO Y JUAN MONACO EN CARAS