Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

LLEGO EL FINAL DE HARRY POTTER

viernes, 20 de julio de 2007



Finalmente llegó el gran día, el tan esperado por millones de personas en todo el mundo. Hoy salió a la venta el ultimo libro de la exitosa historia de J.K. Rowling "Harry Potter and the Deathly Hallows".
En esta aventura se sabrá finalmente si Harry Potter morirá en las manos de su enemigo Lord Voldemort, si la muerte le espera a este ultimo, o a los dos. Lo que ya se sabe es que una gran cantidad de personajes (principales y secundarios) mueren, pero obviamente no diremos los nombres para que lo descubran por ustedes mismos.
Esto se hizo público ayer por el diario “New York Times” que publicó una critica muy positiva del libro pero develando varios hechos importantísimos de la historia; y por el Baltimore Sun que hizo algo parecido en una reseña.
Rowling se mostró muy enojada y le respondió a los diarios: "Estoy asombrada de que algunos periódicos estadounidenses decidieron publicar lo que aparentemente echa a perder la publicación, en forma de reseñas, sin tener ninguna consideración los deseos de, literalmente, millones de lectores, particularmente niños,"
También agradeció a los que no hicieron publico ningún hecho del nuevo libro: "Estoy increíblemente agradecida a todos esos periódicos, vendedores de libros y otros que han elegido no intentar arruinar a los seguidores la última aventura de Harry".
Por otro lado, Scholastic, quien publica el libro en Estados Unidos, iniciará acciones legales contra DeepDiscount.com y Levy Home Entertainment, quienes enviaron a sus clientes por adelantado el 1% del total de copias disponibles en el país.
Volviendo al contenido del libro, mucho no se puede conocer por su titulo ya que todavía no existe una traducción al castellano porque, según la autora, este podría revelar demasiado de la historia. Sin embargo, J.K. Rowling facilitó un titulo alternativo para que pueda ser traducido sin revelar nada importante, este sería “Harry Potter and the Relics of Death” y su traducción es “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”. La verdadera traducción al castellano del titulo original se conocerá entre Febrero y Marzo de 2008 cuando se publique la versión en este idioma.
Por último dejamos dos descripciones de esta última parte de la historia:
- Harry está esperando en Privet Drive. La Orden del Fénix está viniendo para llevarle a un lugar seguro lejos de Voldemort y sus seguidores... si puede. ¿Pero qué hará Harry entonces? ¿Cómo puede él llevar a cabo la prueba imposible que el profesor Dumbledore le encomendó?".
- "Harry ha sido cargado con una oscura, peligrosa y aparentemente imposible prueba: encontrar y destruir los horcruxes restantes de Voldemort. Nunca antes se había sentido tan solo, ni se había enfrentado a un futuro tan repleto de sombras. Pero Harry debe encontrarse a sí mismo para poder completar la misión que le ha sido encomendada. Debe abandonar la cálida y segura compañía de La Madriguera y seguir sin miedo ni vacilación el inexorable camino que tiene frente a él... En este final, séptimo capítulo de la saga de Harry Potter. J.K. Rowling desvela de un modo espectacular las respuestas a tantas preguntas que llevan tiempo esperando".

Se espera que este libro sea un nuevo record de ventas en su primer día en el mercado.


Mirá acá la lectura del primer capítulo por J.K. Rowling en Londres (foto).


Ya está en venta en todas las librerías a $108.


REVISTA PAPARAZZI DE ESTA SEMANA



María Fernanda chachi Telesco Un video casero teniendo relaciones sexuales la dejó fuera de High School Musical y provocó un estallido mediático.

Paola Krum La actriz, que acaba de estrenar la obra Tres versiones de la vida, está embarazada de dos meses.

Robertino Tarantini "Mi novia me dejó por entrar a GH"

Rocío Guirao Díaz La modelo ya no tiene novio. Despachó a Erik y anda sola.

Susana Giménez La diva pasó dos horas en un centro de estética porteño.

¡El boom de Patito feo! La tira de Canal 13 se consagró como éxito juvenil del año: 100 mil discos vendidos.

Gino Renni "Con las mujeres soy como el Che Guevara: voy al frente, a vencer o morir"

Luciana Rubinska "Fuí a la popular y hasta me paré en los paravalanchas"

María del Cerro "Laburar en la tele te quema la cabeza"

Caludia Ciardone "De todos los novios que tuvo Susana, yo me quedo con Darín"

Leo Montero "La Bichi es el amor de mi vida"

Pablo Echarri El galán se dió un gustazo: se compró un BMW valuado en 70.000 dólares.

Ximena Capristo/ Gustavo Conti "Hacer el amor en la nieve fue sexy y peligroso"

Wanda Nara/ Maxi López La rubia se mostró muy enamorada al lado del futbolista.

Virginia Gallardo "Ahora mi sueño es triunfar como vedette"

Agustín, Osito y Jonathan "Vamos a estar agradecidos toda la vida a Gran Hermano"

¡Alerta Mundial! "Si desaparecen las rubias se acaba el mundo"

LOS RATINGS DEL JUEVES



En un día con bajo promedios, “Showmatch” fue lo mas visto con 21.9, seguido por “Son de Fierro” con 21.3 y “Susana Giménez” con 18.7.
La última gala de nominaciones de “Gran Hermano Famosos” quedó en cuarto lugar con 17.5 y quinto “Pasión de Gavilanes” con 15.7.

A la mañana, “Mañanas Informales” hizo 6.8, “AM” 5.3, “La Mañana del Nueve” 3.2 y “El Diario de Carmen” 2.1.
Al mediodía “El Noticiero del 13” marcó 13.8, “Gran Hermano Famosos” 11.3, “A La Manera de Sofovich” 5.6 y “Almorzando Con Mirtha Legrand” 2.8. Luego “Mujeres de Nadie” hizo 15.5.
A la tarde, “El Zorro” hizo 10.5 y “La Ley del Amor” 12.5 contra los 10.7 de “Cuestión de Peso”. “Pasión de Gavilanes” cerró en 15.7 contra los 6.8 de “Para Siempre”.
En cuanto a programas de chimentos “Intrusos” hizo 7.7 y “Los Profesionales” 6.2.
Mas tarde “Casi Angeles” marcó 12.9, “Los Simpson” 12.3 y “Patito Feo” 15.
A la noche “¿Sabes Mas Que Un Chico de Quinto Grado” hizo 4.5 y “Sin Limites de Película” 5.8. Luego el partido de Argentina por el Mundial Sub 20 en América hizo 9.2 contra los 4.4 de “Bendita TV”.
En Canal 7 “Los Cuentos de Fontanarrosa” hizo 2.3.
A la madrugada, “Diario de Medianoche” hizo muy buenos 10.9 y “Bien Tarde” se mantuvo en 7.8.

El día lo ganó Canal 13 con 14.4, seguido por Telefe con 13.8, América con 5.5, Canal 9 con 5.2 y Canal 7 con 1.2.

ULTIMOS NOMINADOS EN "GRAN HERMANO FAMOSOS"


Los últimos nominados en “Gran Hermano Famosos” son Carlos con 6 votos, y Diego, Lissa y Jaquelina con 2 votos.
Fernanda tuvo solo un voto y es la primera finalista del juego.
Por otro lado, Carlos había nominado en primer lugar a Diego pero se le anuló el voto ya que la semana pasada había dicho textualmente que lo iba a votar hasta que termine el juego. Si su voto no se hubiese anulado, Diego quedaba con 4 votos y Lissa y Jaqueline no quedaban nominadas.
De cinco participantes, cuatro hay nominados y una ya es finalista.
El próximo Lunes uno abandonará la casa.