Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

ESCENA HOT EN "LA LEY DEL AMOR"

lunes, 30 de julio de 2007


Una escena muy fuerte se verá hoy en “La Ley del Amor”. Estefanía (Carolina Papaleo) y Julio (Raúl Taibo) tendrán su noche de amor, ya que el amenaza con volverse a Mendoza por el rechazo que siente por parte de Estefanía. Ella tratará de retenerlo pasando ese momento con el.
Una escena bastante subidita de tono para un Martes a la tarde (foto).


LOS PREMIOS DE "GRAN HERMANO FAMOSOS"


En la gala de expulsión de esta noche, Jorge Rial dio a conocer los premios para los cuatro finalistas.
El ganador se llevará cien mil pesos (menos Diego, que si gana se lleve un porcentaje por el tiempo que estuvo. Aproximadamente 66 mil pesos); un Citroen C3 0KM, un reloj y mil pesos en ropa.
El segundo y tercer lugar se llevan una moto, un reloj y mil pesos en ropa.
El cuarto lugar se llevará un viaje a Buzios para 2 personas, un reloj y mil pesos en ropa.
En el caso de que gane Diego, habrá que ver como reparten los 34 mil pesos restantes.

CRITICA: "LOS SIMPSON, LA PELICULA"


“¿Para que pagar por algo que vemos todos los días en la tele?”. Esa es la reflexión de Homero que da comienzo a la película mas esperada de todos los tiempos.
El guión es simple, pero muy bueno. Homero es el encargo de poner a toda la ciudad de Springfield en peligro tras contaminar el lago.
Lo bueno de esta película es que los gags son constantes, uno tras otro, y por suerte todo sigue una línea y no aparecen cosas sin sentido o descolgadas.
Cada integrante de la familia abre una historia diferente. Podemos ver a un Bart distinto que se siente defraudado por su propio padre y encuentra esa imagen que perdió en Flanders. Una Lisa que descubre a su primer amor. La relación de pareja de Homero y Marge que esta en la cuerda floja. Y Maggie no cambia mucho pero aporta lo suyo en esta historia.
No aparece mucho Ayudante de Santa (o Huesos), pero otra mascota se suma a la familia; un pequeño cerdito que adopta Homero y que le trae varios problemas. Además, no falta ningún personaje de la serie, cada uno hace su pequeña aparición.
Desde que comienza la película hace reír a todos, o mejor dicho desde antes, cuando aparece el logo de la Twentieth Century Fox. Y después del final también, ya que después de los títulos hay una pequeña escena más y algo bastante importante: Maggie dice su primera palabra, que no vamos a revelar cual es, pero es fundamental para saber lo que vendrá.
Lo mejor de todo es que esta película de 87 minutos de duración, no parece tres capítulos de la serie juntos, sino que se ve como una historia completamente distinta, digna de ser llevada al cine.

Calificación: Muy Buena

CONFLICTOS EN LA CASA


Cinthia Fernández es una chica que no está para nada bien de la cabeza, mientras estaba en la casa de Gran Hermano estuvieron a punto de expulsarla y finalmente no lo hicieron. Hoy ese momento estuvo a punto de hacerse realidad, y si bien ya no estaba jugando decidió dejar la casa antes de tiempo.
Cinthia ya había echo algunas bromas de mal gusto este fin de semana pero sus compañeros las aguantaron. Lo que hizo cambiar el clima de La Casa fue un fuerte cruce verbal entre Fernanda Neil y esta chica; y una broma hacia Nino que termino aún peor que la anterior.
Luego, Cinthia se dirigió al confesionario y le informó a Gran Hermano que quería dejar La Casa de inmediato.
Hoy, en la anteúltima gala del reality, se verán todas las imágenes de estos escándalos.


CD DE FIERRO


La tira de Canal 13, “Son De Fierro”, ya tiene su CD. Este incluye la cortina del programa interpretada por Alejandro Lerner, los temas cantados por el personaje de Morena (Vanesa González), remixes, temas karaoke y dos pistas interactivas. Estos son los temas:

01- SON DE FIERRO
02- INTRO (QUISIERA OLVIDARTE)
03- LAGRIMAS DE SAL
04- POR TU AMOR
05- PARTES DE MI
06- SIN QUERER ME ENAMORE
07- QUISIERA OLVIDARTE
08- PUEDO VER TU AMOR
09- LAGRIMAS DE SAL (REMIX)
10- UN CASTILLO PARA DOS (REMIX)
11- VERSION KARAOKE - QUISIERA OLVIDARTE
12- VERSION KARAOKE - PARTES DE MI
13- VERSION KARAOKE - LAGRIMAS DE SAL
14- VERSION KARAOKE - POR TU AMOR
15- VIDEO-TRACK - QUISIERA OLVIDARTE
16- VIDEO TRACK - SIN QUERER ME ENAMORE

LOS RATINGS DEL DOMINGO

Los cinco programas mas vistos del día fueron de Telefe. “Irene, Yo y Mi Otro Yo” ocupó el primer lugar del podio con 22.4, seguido por “Nosotros También Nos Equivocamos” con 14.2, “Los Simpson” con 13, “El Ultimo Pasajero” con 12.1 y “Dr. Dolittle 2” con 11.1.
En Canal 13 se destacó el cine de la tarde con 8.5, “Kill Bill” con 10.9 y “High School Musical, La Selección” que no logra subir y cerró en 10.8.
En Canal 9 lo más visto fue “Impacto Chiche” con 9.3, “Telenueve” con 6.9 y “Donde Estabas?” con 3.7. “Romeo y Julieta” no levanta y cerró en muy pobres 1 punto.
En América “Ran 15” rinde con 9.3, “Tres Poderes” hizo 6.3, “Crónicas Extremas” 5.7 y “Cámara Testigo” 5.3.
En Canal 7 sorprendió “Folclorisimo” con 4.2 promedio, “Fiestas Populares” con 2.3 y los “Juegos Panamericanos” se mantienen en 1.5.
El día lo ganó Telefe con 14.2 puntos, seguido por Canal 13 con 9.1, América con 3.9, Canal 9 con 3.2 y Canal 7 con 1.6.

LOS RATINGS DEL SABADO

“TVR” fue lo más visto del Sábado con 16.7, seguido por “Los Simpson” con 13.8 y “Blade 2” (Telefe) con 12.9.
En cuarto lugar quedaron nuevamente “Los Simpson” (noche) con 12.1 y quinto “Al Diablo con el Diablo” (Telefe) con 11.6.
A la mañana “El Chavo” hizo 4.9 y “La Pantera Rosa” 5.5 contra los 1.4 de “Play House Disney”. “EL Caldero Mágico” (Telefe) hizo 6.5 contra los 3.4 de “Toon Disney”. Y “Los Simpson” hicieron 13.8 contra los 2.7 de los “Power Rangers” y los muy pobres 6.7 de “Este es el Show”.
A la noche, en América “Ponele la Firma” hizo 5.3, “La Cornisa” 5.9 y “Fuera de Foco” 3.9.
En Canal 9 “Telenueve” y “Tendencia” hicieron 7.2 y “Coronados de Gloria” 6.9.
En Telefe “Gran Hermano Famosos” hizo muy buenos 8.8 a las 00:15hs; y un poco antes Dr.House también hizo buenos 9.8 en el 13.
El día lo ganó Telefe con 12.9, seguido por Canal 13 con 9, Canal 9 con 4.2, América con 3.6 y Canal 7 con muy buenos 2.4.

LOS RATINGS DEL VIERNES


“Showmatch” fue lo mas visto del día con 24.6, seguido por “Son de Fierro” con 21.8 y “Susana Giménez” con 17.4. En cuarto lugar quedó “Mujeres de Nadie” con 16.2 y quinto “Harry Potter y la Piedra Filosofal” (Telefe) con 16.1.


A la mañana, “Mañanas Informales” hizo 7.8, “AM” 6.6, “La Mañana del Nueve” 3.6 y “El Diario de Carmen” 1.9.
Al mediodía “Gran Hermano Famosos” marcó 15.2, “El Noticiero del 13” 14.3, “Los Simpson” 13.6, “A La Manera de Sofovich” 4 y “Almorzando con Mirtha Legrand” 3.9.
Luego “El Zorro” cerró en 10.3, “La Ley del Amor” en 11.8 y “Cuestión de Peso” en 12. “Pasión de Gavilanes” hizo 12.9 y “Para Siempre” 7.4.
“Intrusos” sigue siendo el programa de chimentos más visto con 8.7, mientras que “Los Profesionales” marcaron 6.5.
A “Casi Angeles” no le rinde el resumen semanal y marcó 9.5, y “Los Simpson” también cayeron a 9.1. “Patito Feo” hizo 13.3.
A la noche “¿Sabes Mas Que Un Chico de Quinto Grado?” hizo 3.8 y “Sin Limite de Película” 3.4.
Luego “RSM” cerró en 5.4 y “Bendita TV” en 5.5.
Muy bien le fue a “Bien Tarde” que a las 00:30hs marcó 9 puntos.
El día lo ganó Canal 13 con 15.2, seguido por Telefe con 13.3, América con 4.9, Canal 9 con 4.8 y Canal 7 con 1.9.