Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

OTRA REPETICION DE "CASADOS CON HIJOS"

miércoles, 15 de agosto de 2007


Para tratar de adueñarse del día, Telefe acude nuevamente a la repetición de un éxito. Por eso este Viernes a las 20:30hs se verá un especial de “Casados Con Hijos”.


NUEVOS ESPECIALES DE "HIGH SCHOOL MUSICAL"


Desde este Viernes Canal 13 pondrá al aire un especial de “High School Musical” para reforzar las galas del Domingo que por ahora no consiguen un buen rating. Este se verá de Lunes a Viernes a las 17:45hs y por ese motivo “Para Siempre” achica su horario y saldrá al aire de 17 a 17:45hs.
Recordemos que Canal 13 ya había puesto al aire un especial de este reality en el mismo horario y marcó 9.7 puntos de rating, 4 puntos menos que la competencia ese día.

MOMENTOS CULMINANTES PARA "LA LEY DEL AMOR"


Telefe ya anuncia en pantalla los momentos culminantes de “La Ley del Amor”. Si bien la ficción había empezado bien, con el tiempo y los cambios de guiones, actores y el alejamiento de la protagonista, el rating bajó y pasó a ocupar el segundo lugar en su franja horario durante varios días.

LA SEGUNDA ESPONTANEA



Una nueva nominación espontanea se hizo en la Casa de “Gran Hermano 5”.
Esta vez el responsable fue Damián. Mañana en la gala de nominaciones conoceremos a quien le dio sus votos.

TERMINATOR POR ZAPPING


Como contamos ayer, este Viernes finalmente no saldrá al aire el nuevo ciclo de Guillermo López, “Zapping”, en la pantalla de Telefe. En su lugar, a las 22hs, se verá el film “Terminator 3”.
El ciclo del “pelado” comienza el Viernes 24 en el mismo horario.

LA NOCHE DE HOY


Hoy a las 22hs Telefe estrenará el film “Hombre en Llamas” protagonizado por Denzel Washington .
Del lado de Canal 13, vuelve “Policías en Acción” después de una semana sin aire, y con una duración de una hora y media. Se verá de 22 a 23:30hs.

LOS RATINGS DEL MARTES 14 DE AGOSTO


Lo mas visto del día fue “Showmatch” con 29.4 puntos, seguido por “Son de Fierro” con 22.9 y “Susana Giménez” con 21.4.
En cuarto lugar quedó “CQC” con 19.1 y quinto “Telenoche” con 16.9.

A la mañana “Mañanas Informales” hizo 6.9, “AM” 5.8, “El Diario de Carmen” 2.8 y “La Mañana del Nueve” 2.1.
Al mediodía “Mujeres de Nadie” hizo 14.5, “Gran Hermano 5” 13, “El Noticiero del Trece” 12.4, “Almorzando Con Mirtha Legrand” 4.8, y “A La Manera de Sofovich” 4.2.
A la tarde “La Ley del Amor” en sus últimos capítulos bajó a 9.7, “El Zorro” hizo 10.1 y “Pasión de Gavilanes” 12.2. Del lado de enfrente “Cuestión de Peso” marcó 10 y “Para Siempre” 6.4.
De los programas de chimentos “Intrusos” fue el mas visto con 7.4 y “Los Profesionales” hicieron 6.3.
En la tarde juvenil, “Casi Angeles” marcó 11.9 al igual que “Los Simpson”, y “Patito Feo” hizo 12 puntos.
A la noche “¿Sabes Mas Que Un Chico de Quinto Grado?” subió a 4.7 contra los 3.9 de “Sin Limite de Película”, y “RSM” marcó 5.7 contra los 5.2 de “Bendita TV”. Luego “Ran 15” hizo pobres 1.4.
En Telefe “La Liga” bajó a 14.3.
El día lo ganó Canal 13 con 15.6, seguido por Telefe con 13.8, América con 5, Canal 9 con 4.9 y Canal 7 con 0.6.

SENTENCIADOS EN "BAILANDO POR UN SUEÑO"


Los sentenciados de esta semana de “Bailando Por Un Sueño” son Carla Conte, Anabel Cherubito, Silvia Süler y Flavia Palmiero con sus respectivos soñadores.
El Lunes, el jurado salvará a dos de ellas y las restantes se enfrentarán al voto del público.

REVISTA CARAS DE ESTA SEMANA







REVISTA GENTE DE ESTA SEMANA


PATITO FEO Las leales y las caprichosas forman parte del fenómeno que miran un millón y medio de adolescentes.

GUINZBURG “Soy joven para ser suegro”, bromeó el conductor tras la boda de su hija mayor, Soledad.

CERATI El 10 de agosto, el líder de Soda Stereo cumplió 48 años. Estuvieron Zeta Bosio y Charly Alberti, pero se guardaron la música para el viernes 19 de octubre en el regreso de la banda.

LETICIA BREDICE Volvió al trabajo con nuevas curvas y obra propia: En la cola del avión. “En la vida todo me cuesta un montón", dice la actriz.

UN SOL PARA LOS CHICOS Los famosos le dijeron “sí” al programa que recaudó más de cuatro millones de pesos para UNICEF. Ginóbili fue la figura estelar de la noche.

VALERIA MAZZA La argentina que conquistó las pasarelas del mundo pasa unas vacaciones con su esposo y sus hijos en el cerro Catedral. “Me costó mucho llegar a ser lo que soy; ahora quiero festejar”, dice.

VIRGINIA ELIZALDE Tiene 52 años y sigue participando de pruebas de resistencia. “La edad no está en la cédula, sino en la cabeza”, dice en Las Leñas la ex conductora.

KARINA MAZZOCCO La conductora, junto a su pareja, Omar El Bacha, disfrutan a full de la vida de a tres que empezaron con su hijo, Malek.

SHAKIRA Desde la fundación que lleva adelante desde hace doce años, la cantante recorrió los lugares más peligrosos de Colombia. “Los niños son el gran capital de un país”, explica.

GAUDIO-KLOOSTERBOER Desafortunado en el juego, afortunado en el amor, el Gato pasó unas minivacaciones en Bariloche junto a su novia actriz.

SUSANA La diva viajó a Italia junto a Jorge Rama, su hija y su yerno, donde disfrutará de la Toscana y el Mediterráneo.

PIPO MANCERA Después de 30 años, regresa Sábados circulares por Crónica TV. “Vuelvo a la tele, vuelvo a mis sábados, vuelvo a vivir”, dice el pionero de la televisión argentina.