Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

CINE DE FIN DE SEMANA

viernes, 17 de agosto de 2007


Este fin de semana los canales lideres apuestan a estrenos cinematográficos y otros que ya dieron buenos resultados en otras ocasiones.
El Sábado a las 20:30hs Canal 13 estrenará “La Mansión Embrujada”, mientras que Telefe estrenará “El Pago” a las 22hs.El Domingo a las 18:30hs Canal 13 emitirá el estreno de “Jump In!” y Telefe repetirá “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” a las 21:30hs.

PRUEBA SUPERADA


Los integrantes de la casa de Gran Hermano habían apostado un 40% de su tiempo en la segunda prueba semanal, y la superaron.
Tuvieron 2:06 minutos para entrara al supermercado y sacar la mayor cantidad de productos posibles.
Esta vez ingresaron Alan y Javier e hicieron una muy buena compra. La tercera es la vencida y se acordaron de la sal, la leche y los huevos que hace 8 días que no tienen.
Luego Solange pasó los productos por el scanner y de la suma total de la compra el 10% irá destinado a cigarrillos.


DIARIO RECORTADO


Desde este Lunes “El Diario de Carmen” reduce una hora su emisión. Saldrá de 10 a 12hs.
Hace un tiempo que se viene hablando de esta reducción de horario y finalmente se llevará a cabo la semana que viene. El ciclo no funcionó como la gente de América esperaba, aunque en las últimas semanas logró superar a “La Mañana del Nueve” durante algunos días.


PATITO FEO AL GRAN REX


“Patito Feo” llega al Gran Rex, y se presentará por primera vez el 15 y 16 de Septiembre. Las entradas para esas fechas saldrán a la venta el próximo Martes a las 10hs.
Los precios vienen bastante altos: las plateas tienen un precio de $100, $90, $80 y $70, el Súper Pullman de $80 y $70, y el Pullman de $50, $45, $40 y $35 si son compradas en el teatro. Por venta telefónica, desde internet o en puntos de venta se le deben agregar a esos precios el costo por servicio que van de los $3 a $12.


LOS RATINGS DEL JUEVES 16 DE AGOSTO


“Showmatch” fue lo más visto del día con 32.7, seguido por “Son de Fierro” con 24.2 y el curro de incluir la “Cadena Nacional” (Canal 13) con 23.7.
En cuarto lugar, y lo que también parece un curro dividir un mismo programa en dos, quedó nuevamente “Showmatch” con 20.9, y quinto “Susana Giménez” con 20.4.
A la mañana “Mañanas Informales” hizo 7.7, “AM” 5.7, “La Mañana del Nueve” 3.3 y “El Diario de Carmen” 2.8.
Al mediodía “Mujeres de Nadie” marcó 13.3, “Gran Hermano 5” 12.4, “El Noticiero del Trece” 11.7, “Almorzando con Mirtha Legrand” 5.2, y “A la Manera de Sofovich” 5 puntos.
A la tarde “La Ley del Amor” hizo 11.9, “El Zorro” 10.8 y “Pasión de Gavilanes” 14, contra los 11.4 de “Cuestión de Peso” y los 7.9 de “Para Siempre”.
De los programas de chimentos “Intrusos” con 9.5 sacó ventaja sobre “Los Profesionales” que hicieron 6.2.
Mas tarde “Casi Angeles” marcó 13.5, “Los Simpson” 13.3 y “Patito Feo” 13.6.
A la noche “Sin Limite de Película” hizo 5.2 y “Bendita TV” 5.5 en Canal 9, y en América “¿Sabes Mas Que Un Chico de Quinto Grado?” marcó 5 puntos y “RSM” 4.3. Luego “Crónicas Extremas” hizo 5.2.
En Telefe la gala de “Gran Hermano 5” también fue divido en dos, hizo 14.9 en su primera parte y luego de la cadena nacional hizo 8.8.
El día lo ganó Canal 13 con 16, seguido por Telefe con 13.6, América con 5.9, Canal 9 con 5.3 y Canal 7 con 0.9.

SALVADOS Y ELIMINADOS EN "PATINANDO POR UN SUEÑO"



Las parejas de Fernanda Vives, Belén Francese y Evangelina Carrozo junto a sus soñadores eran las sentenciadas de “Patinando Por Un Sueño”.
Luego del duelo el jurado salva a la pareja de Fernanda Vives y las otras dos se enfrentaron al voto del público.
Finalmente con el 57% de los votos siguen en el reality Evangelina Carrozo y su soñador, y con el 43% Belén Francese deja el programa.

Por otro lado, este gran show por ahora no tiene nada de malo, y esperemos que no lo tenga, pero me parece mal resolver una votación en un programa grabado, donde recién ahí se sabe quien es salvado y quienes van a la votación del publico, y obviamente por eso no se puede votar en el momento.