Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

"EL GEN ARGENTINO" CON FECHA

martes, 21 de agosto de 2007


Ya están las promos al aire. El próximo Lunes comienza el nuevo ciclo conducido por Mario Pergolini donde se buscará al argentino que mas nos representa.
Junto a un grupo de jurados y con la ayuda del público tratarán de encontrar al portador del gen argentino que ya se puede elegir y votar entre cinco categorías que figuran en la web del programa: “Historia y Política del Siglo XIX”, “Historia y Política del Siglo XX”, “Artes Populares y Periodismo”, “Artes, Ciencias y Humanidades” y “Deportes”.
“El Gen Argentino, Buscando al Argentino Mas Grande” comienza este Lunes a las 22hs por Telefe.

REVISTA GENTE DE ESTA SEMANA



LIZ SOLARI Ya tiene ofrecimientos para televisión, ponerse las plumas y hasta para cine.

CHARLY Antes de presentar en La Trastienda su próximo trabajo, Kill Gil, el ícono del rock nacional jura que “nunca vi a la Argentina tan frívola”.

TURANDOT Por primera vez en cien años, el teatro Colón salió de gira con todos sus cuerpos: 80 profesores, 80 coristas y más de 20 técnicos en escena. García Márquez los aplaudió de pie en México.

DUMAS-CAMPI Cinco días después del nacimiento de la primera hija de la pareja, Emma, recibieron a GENTE en su casa: “Queremos agrandar la familia hasta armar un equipo de fútbol”, dicen a dúo.

JULIETA CARDINALI La mujer de Andrés Calamaro jura: “Hoy en mi vida hago lo que quiero”.

HORVILLEUR Viajó a Manhattan para mezclar su tercer álbum. “Este disco no es un duelo”, dice lejos de Celeste Cid.

FERNANDO PEÑA Está a punto de publicar un libro donde cuenta anécdotas sus años de comisario de a bordo.

NATALIA GRACIANO La mujer de Matías Martin está embarazada de tres meses y medio. “Mia fue la primera en darse cuenta”, dice.

GABRIELA MAHY La mujer de Fontanarrosa conoció al Negro en 2002 y se casaron en noviembre de 2006. “No importa si lo nuestro duró poco: fue un premio a la vida”, reflexiona en Rosario.

EMILIA ATTIAS Dejó su departamento de soltera y se fue a vivir a San Telmo junto a su novio, el Turco Naim.

VAZQUEZ Y FUNES Después de dieciséis meses de trabajo, la joven pareja ya no convive. El exceso de trabajo y los rumores de infidelidades los distanciaron.

OREIRO Y MOLLO El cantante de Divididos celebró sus cincuenta años en una quinta de Parque Leloir.

REVISTA CARAS DE ESTA SEMANA


MUERTE EN "SON DE FIERRO"


Mañana en “Son de Fierro” una tragedia sacudirá a la familia. Mabel (Guillermina García Satur) sufre una descompensación en medio del cumple años de Morena (Vanesa González) y muere debido a una afección cardíaca.


MULTIPLES CAMBIOS


Luego del cambio de día para “Gran Hermano 5”, Canal 13 le hace frente y adelantó “Patinando Por Un Sueño” para el mismo día. Por lo que los dos programas competirán mañana por la noche.
De esta manera “Patinando…” se verá los Miércoles y Jueves, mientras que “Policías en Acción” y “Argentinos Por Su Nombre” pasan al Viernes, día en que Telefe estrena “Zapping”. Todo esto, obviamente si no hay mas cambios de ultimo momento.
El reality de Telefe también cambió su otra gala para Domingo a las 21:45hs.


OTRA VEZ EMBARAZADA


Maru Botana confirmó en “Intrusos” que esta nuevamente embarazada. Si bien hace unas semanas en el programa de Susana Gimenez contaba con sus marido que “la fabrica estaba cerrada”, esta vez espera a su sexto hijo y afirma que fue una sorpresa ya que no lo esperaban.

HOY ESPECIAL DE PERU EN "LA LIGA"


Hoy en “La Liga” se verá un programa especial sobre el terremoto que sacudió a Perú.
Ronnie Arias fue el encargado de viajar y enfrentarse a todo lo que dejo este fenómeno meteorológico. Entre otras cosas estuvo en lugares aislados donde no había luz, agua y teléfono, y hay saqueos por las noches; colaboró con los brigadistas a repartir víveres y a remover escombros; visitó el cementerio donde los familiares de las victimas hacían los entierros; y fue victima del nacimiento de un niño en una plaza pública.
Gisela Busaniche estuvo en Buenos Aires, y se encargo de acompañar a un grupo de inmigrantes peruanos que trataban de conseguir información sobre sus familiares, y también colaboró en una campaña solidaria organizada por una comunidad peruana.
Todo esto se verá hoy a las 23:15hs en un programa especial de “La Liga”, por Telefe.

EL DON DE ESTA SEMANA EN GRAN HERMANO 5


En la gala de ayer se determinó que el Don de esta semana se conseguiría por azar. Por eso hoy la consigna de Gran Hermano fue que el primer participante que entrara el baño tendría ese poder durante esta semana. Obviamente no se les aviso de eso, ya que era cuestión de azar.
Después de un rato Andrea fue quien entró al baño y Gran Hermano les comunicó a todos que ella sería ella la dueña del Don de esa semana debido a que por azar fue la primera en hacer lo que él proponía.
Mañana, en la gala de nominaciones, ella girará nuevamente la ruleta para ver si podrá salvar o inmunizar.


LOS RATINGS DEL LUNES 20 DE AGOSTO


En un día con bajo encendido lo más visto fue “Showmatch” con 26.6, seguido por “Son de Fierro” con 21.9 y “Susana Giménez” con 21.3.
En cuarto lugar quedó “Telenoche” con 16.9, y quinto “Gran Hermano 5, gala de expulsión” con 15.3.

A la mañana “Mañanas Informales” hizo 7.6, “AM” 5, “La Mañana del Nueve” 2.8 y “El Diario de Carmen” bajó a 1.8.
Al mediodía “El Noticiero del Trece” hizo 12.2, “Mujeres de Nadie” 11.7, “Gran Hermano 5” 9.9, “Almorzando con Mirtha Legrand” 5.8 y “A la Manera de Sofovich” 4.5.
A la tarde el especial de “Los Simpson” marcó 10.7 contra los 8.2 de “Cuestión de Peso”. “Pasión de Gavilanes” marcó 12.3, y “Para Siempre” 5.3.
De los programas de chimentos “Intrusos” hizo 8.9 y “Los Profesionales” 7.6.
Después el especial de “Casi Angeles” marcó 9.1, “Los Simpson” 10.3, “High School Musical, La Escuela” 6.6 y “Patito Feo” 11.6.
A la noche en América “¿Sabes Mas Que Un Chico de Quinto Grado?” hizo 3.8 y “RSM” 4 puntos. En Canal 9 “Sin Limite de Película” cerró en 4.8 y “Bendita TV” en 5.2.
El día lo ganó Canal 13 con 14.2, le siguió Telefe con 12.6, empataron en tercer lugar América y Canal 9 con 5.2, y Canal 7 quedó último con 0.9.

En estos 20 días de Agosto por ahora va primero Telefe con 13.9, le sigue muy de cerca Canal 13 con 13.8, Canal 9 queda tercero con 4.8, América cuarto con 4.6, y último Canal 7 con 1 punto.

LOS RATINGS DEL DOMINGO 19 DE AGOSTO


Lo más visto del Domingo fue “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” (Telefe) con 19.1, seguido por “Futbol de Primera” con 15.6 y “La Nueva Cenicienta” (Telefe) con 13.8.
Cuarto quedaron “Los Simpson” con 13.1 y quinto “El Ultimo Pasajero” con 11 puntos.

En América el noticiero hizo 3 puntos, “Cámara Testigo” 3.6, “Ran 15” 6.5, “Tres Poderes” 5.6, “Cronicas Extremas” 6.7 y “Show del Futbol” 2.1.
En Canal 9 “Telenueve” marcó 7.5, “Impacto Chiche” 8.3, “¿Dónde Estabas?” 5.6 y el cine de la noche con “Traicionados” 5.1.
En la madrugada de Telefe “Ver Para Leer” hizo 5.2 y “Gran Hermano 5” 5.4.
En Canal 13 “High School Musical, La Selección” subió un poco pero quedó segundo en su franja con 10.2, y a la medianoche “Resto del Mundo” cerró en 9.6.
El día lo ganó Telefe con 14.1, seguido por Canal 13 con 10.1, Canal 9 con 3.8, América con 3.2 y Canal 7 con 1.6.

ELIMINADA DE GRAN HERMANO 5


Con el 74,3% de los votos Solange es la nueva eliminada de “Gran Hermano 5”. Por lo tanto, con el 25.7% de los votos, Celeste sigue en el reality.

SALVADOS Y ELIMINADOS EN BAILANDO POR UN SUEÑO


Luego del duelo en “Bailando Por Un Sueño”, las parejas salvadas por el jurado fueron las de Flavia Palmiero y Silvia Süller.
Por lo tanto Carla Conte y Anabel Cherubito se enfrentaron a la votación del público.
Finalmente con el 65% de los votos la pareja de Anabel Cherubito abandona el programa, y Carla Conte y su soñador con el 35% de los votos siguen en el reality