Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

HIGH SCHOOL MUSICAL SOBRE HIELO

jueves, 23 de agosto de 2007



Un nuevo espectáculo de Disney sobre hielo llega a la argentina, se trata de “High School Musical, The Ice Tour”.
El show que estará realizando una gira por 100 ciudades de todo el mundo, mostrará unos increíbles cuadros musicales sobre hielo con los temas de las dos películas de “High School Musical”.
En nuestro país se estará presentando desde el 3 de Octubre en el Orfeo de Córdoba, y en Buenos Aires desde el 11 de Octubre en La Rural.
En la web oficial mas info del espectáculo.

PROGRAMA ESPECIAL DE "LALOLA"


Este Lunes a las 22:30hs América pondrá un especial de “Lalola” conducido por Maju Lozano.
Un día antes del debut de la nueva ficción de Dori Media, este especial contará con entrevistas a los protagonistas e imágenes de las grabaciones.


MAÑANA... SUSANA


Finalmente Susana saldrá al aire mañana, y no “Casados con Hijos” como se había planeado en un principio.
Como era de suponer, estará Guillermo López en el piso a horas del lanzamiento de “Zapping” para reforzar la llegada del nuevo ciclo que debuta a las 22hs.
También ya se anuncia el nuevo segmento del programa de Susana llamado “Solo Dios Sabe”, del que por ahora solo la Diva y su producción saben de que se trata.

CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA

Rush Hour 3
En el corazón de París se encuentra un secreto mortal. A medio mundo de distancia en Los Ángeles, el Embajador Han está a punto de develarlo. Posee evidencia nueva y explosiva sobre los asuntos internos de las Tríadas – la organización más poderosa de criminales del mundo. El Embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, la persona crucial en esta organización, y se la develará a la Corte Criminal Mundial – pero lamentablemente es silenciado por la bala de un asesino. Las Tríadas harán lo que sea para que sus secretos no se revelen, sólo hay una esperanza de detenerlas… el Detective de Policía de Los Ángeles Carter y el Inspector chino Lee están de regreso. Rush Hour 3 encuentra al dúo viajando a la Ciudad de Las Luces para detener a una conspiración criminal global y salvar la vida de una vieja amiga, la hija ya crecida del Embajador Han, Soo Yung. No conocen la ciudad, el idioma, ni lo que están buscando, pero su viaje los llevará por toda la ciudad, desde las profundidades del subte de París hasta las alturas de la Torre Eiffel, mientras luchan para salvar al mundo de estos letales criminales.


El Libro Negro
Es el final del verano de 1944. La Haya se encuentra bajo la ocupación alemana. Rachel Steinn, una joven cantante judía, intenta escapar junto a un grupo hacia la Holanda meridional. Una patrulla alemana los intercepta y sólo ella consigue sobrevivir a la terrible masacre. Convertida en miembro activo de la resistencia, recibirá la misión de infiltrarse en el servicio de seguridad alemán e intimar con el jefe de la Gestapo.






La Pasión de Beethoven
Anna Holtz, de 23 años, es una aspirante a compositora con pocos medios que intenta encontrar inspiración y prosperar en la capital mundial de la música, Viena. Anna, que estudia en el conservatorio de música, consigue una recomendación para trabajar en una reconocida editorial, y, tras una serie de acontecimientos inesperados, se las ingenia para conseguir una oportunidad de trabajar junto al mayor y más voluble artista vivo: Ludwig van Beethoven. Cuando, improvisadamente, el escéptico Beethoven la pone a prueba, Anna demuestra sus dotes y su especial valía para la música. El maestro decide aceptarla como copista, lo que da comienzo a una extraordinaria relación que cambiará la vida de ambos. Copying Beethoven se centra en los últimos días de la vida de Beethoven: un periodo turbulento en el que su lucha contra la sordera, la soledad y los traumas familiares le inspiraron profundamente para su Novena Sinfonía, que puede considerarse la más grandiosa jamás compuesta.


El Destino
Es la historia de Pedro, interpretado por el actor español Tristán Ulloa, que llega desde lejos a un paisaje vacío, empujado por una vida de delito. Lo delata su acento español, y tras un curioso suceso ocurrido a poco de su llegada, se esconderá debajo de una sotana y asegura llevar la palabra de Dios, como si en verdad fuera un cura. Antes, cumpliendo la ley de los perdedores, deja escapar la oportunidad de consumar un éxito. Ahora está a miles de kilómetros de Cataluña, en la soledad del altiplano americano, observando cómo el hombre que lo había traicionado se muere en un desierto de sal. Sin dinero y sin la mercancía, jamás pensó que ese lugar podría ser su salvación.

LOS RATINGS DEL MIERCOLES 22 DE AGOSTO


“Showmatch” en día especial con “Patinando Por Un Sueño” fue lo más visto del día con 30 puntos, seguido por “Son de Fierro” con 24.7 y “Susana Giménez” con 19.6.
En cuarto lugar quedó “Telenoche” con 17.7 y quinto la gala de nominación de “Gran Hermano 5” con 15.5.

A la mañana “Mañanas Informales” hizo 7.5, “AM” 5.6, “El Diario de Carmen” subió a 3.2 y “La Mañana del Nueve” marcó 2.3.
Al mediodía “Mujeres de Nadie” hizo 14, “Gran Hermano 5” 13.6, “El Noticiero del Trece” 11.2, “A La Manera de Sofovich” 4.4 y “Almorzando Con Mirtha Legrand” 3.8.
Mas tarde “La Ley del Amor” marcó 10.9, “El Zorro” 10.4 y “Pasión de Gavilanes” 14 en Telefe. Y en Canal 13 “Cuestión de Peso” hizo 10.6 y “Para Siempre” 6.3.
De los programas de chimentos esta vez “Intrusos” quedó segundo en el promedio general con 8 puntos, y “Los Profesionales” marcaron 8.2.
Después “Casi Angeles” marcó 12.7, “Los Simpson” 11.7, “High School Musical, La Escuela” muy pobres 5.6 y “Patito Feo” 12.3.
A la noche en Canal 9 “Sin Limite de Película” hizo 5.5 y “Bendita TV” 5.7. En América “¿Sabes Mas Que Un Chico de Quinto Grado?” marcó 4 y “RSM” 5.3.
El día lo ganó Canal 13 con 15.6, seguido por Telefe con 13.4, Canal 9 con 5.6, América con 5 y Canal 7 con 0.7.

NOMINADOS EN GRAN HERMANO 5


Los nominados de esta semana en Gran Hermano 5 son Cynthia con 11 votos, y Eugenia y Juan Simón con 5.
Mariana también había quedado nominada con 5 votos, pero Andrea tenia al Don (en la ruleta salió “salvar”) y decidió sacarla a ella.
De los tres que finalmente quedaron en placa, uno deberá abandonar la Casa el próximo Domingo.

SALVADA Y ELIMINADA EN "PATINANDO POR UN SUEÑO"


Tres eran las parejas sentenciadas en “Patinando Por Un Sueño”: Marina Calabró, Analía Franchín y Mariana de Melo.
Luego del duelo Marina Calabró fue salvada por el jurado y las dos parejas restantes se enfrentaron a la votación del público (aunque el programa sea grabado).
Finalmente, con el 42% de los votos del ¿público? Analía Franchín quedó fuera del programa.
Estaría bueno que cambien de una vez esto, sabiendo que hay una votación de por medio podrían hacer la gala de expulsión en vivo, sino como piensan y dicen los seguidores del programa en varios foros, esto huele a fraude.