Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

NOMINADOS EN GRAN HERMANO 5

miércoles, 29 de agosto de 2007


Andrea con 13 votos y Alan con 7 son los nuevos nominados en Gran Hermano 5.
Alan tenia al Don y al girar la ruleta le salió “salvar”, por lo que podía salvar a un nominado incluido él.
Pero finalmente decidió no salvar ni a Andrea ni a él mismo. Sus argumentos para no salvarse fueron que no quería que un compañero cercano a él pase a placa en el caso de ser el próximo con mas votos, pero lo que él no sabia es que si se salvaba la nominada era una de las dos personas que él había nominado: Mariana (la otra que nominó fue Andrea).
El próximo Domingo uno de los dos abandonará La Casa.

LA NOCHE DE HOY

Como la mayoría de los últimos Miércoles, hoy también hay cambios.
En Telefe se verá, al igual que la semana pasada, la gala de nominación de “Gran Hermano 5” a las 22hs.
En Canal 13 habrá un nuevo episodio de “Policías en Acción” a las 22hs, y un especial de “Futbol de Primera” a las 23hs.

EL TEMA DE LA TARDE Y DE DONDE SACA LA INFO LA COLORADA

El tema de la tarde es sin dudas la separación de la dupla teatral de Nito Artaza y Moria Casán.
Una pelea que comenzó de la nada y parecía un simple escándalo más terminó en la separación de una de las parejas más exitosas de la última temporada teatral.
Parece que a Nito Artaza no le gustó nada las declaraciones de Moria Casán ayer en Intrusos, donde la Diva del teatro ponía en igualdad de condiciones a su compañero de “Bailando Por un Voto” y su socio Luciano Garbellano.
Si bien Moria había presentado su renuncia el Sábado y Artaza no se la aceptó, lo sucedido ayer fue totalmente diferente.
Moria Casán seguirá siendo parte de “Bailando Por Un Voto” hasta que finalice su contrato en Octubre pero no continuará con Nito Artaza la próxima temporada… por lo menos hasta ahora.


Dejando un poco de lado esto tenemos que nombrar a la colorada resentida del nueve. Obviamente comenzó su programa hablando de este tema, pero lo que contó una de sus marionetas fue que “Moria había presentado la renuncia el Sábado”. Esto muestra claramente lo que hace el equipo de “Los (poco) Profesionales” antes de salir al aire: mirar Intrusos, ya que eso que comentaban lo había dicho hace minutos Moria Casán en exclusiva en el programa de Jorge Rial, y hasta ese momento NADIE lo sabía (si lo hubiesen sabido desde antes lo podrían haber contado ayer). Como siempre la resentida y sus marionetas critican pero su peor enemigo es su mejor fuente de información.

NICOLE NEUMANN SE DESNUDA



Ayer en CQC “el pelado” le hizo una nota a Nicole Neumann que confirmó que hoy se desnudará a causa de una campaña en contra de la matanza de animales para hacer pieles.
Esto sucederá a las 16hs en Corrientes y Florida.
Varios medios locales e internacionales estarán presentes en esta iniciativa encabezada por Nicola Neumann y a la que se suman la fundación Vida Silvestre y Peta.

[Actualizado] Nicole Neumann no se desnudó en el lugar acordado. Cuando llegó, el lugar estaba repleto de personas que no dejaron ni que se baje de la combi. Un hombre se encargó de hacer el trabajo que la modelo no realizó allí… patético.
Pero finalmente, junto al “pelado” de CQC; Nicole Neumann cumplió con la promesa en otra calle de capital. Quedo desnuda con un cartel que decía “Prefiero andar desnuda que con pieles”.
Las imágenes que nadie pudo conseguir (porque estaban en el otro punto donde en un comienzo se encontraba Nicole), se verán el próximo Martes en “CQC”.

VUELVE "ODISEA..."


“Odisea, Aventura Argentina”, el desaparecido reality de Marley, vuelve este Domingo al termino de “Gran Hermano 5”.
Telefe cambió varias veces de día y horario este programa aunque al principio daba muy buen resultado. Pero parece que no quieren arriesgar su promedio diario y por ese motivo lo ponen pasada la medianoche cuando ya no influye en el acumulado del día.


TODO LO QUE PASO EN LA SEMANA

Esta ultima semana fue de grandes cambios en la televisión argentina, aunque no fueron mucho se hicieron notar. Se les abrió las puertas a nuevas propuestas, originales y novedosas tanto en Telefe como América.
Para empezar, en el canal de las pelotas el Viernes pasado llegó Zapping. Este programa de Eyework – Cuatro Cabezas y con la conducción de Guillermo López, no es nada novedoso como se podía llegar a esperar de una propuesta de Pergolini, sino que es un programa de archivos mas de los tantos que hay y hubo en la televisión argentina. La conducción del “pelado” no fue tan buena, se lo notaba bastante nervioso y no se desenvolvió bien, habrá que ver como está en los próximos programas.
Ese mismo día debutó el primer especial de “Humanos en el Camino” titulado “Esclavas”. Con la conducción de Gastón Pauls este especial hablaba de la explotación de mujeres desde que son chicas. Un “documental” bastante prolijo y muy bien llevado siguiendo la línea de lo que se ve desde la época de “Ser Urbano”.
El Lunes llegó una de las propuestas mas esperadas y de las que mas fe le tenia el canal: “El Gen Argentino”. Un formato comprado y que resulto un gran desafío ponerlo en el prime time nocturno ya que en ese horario no se ven muchos programas culturales.
Bastante entretenido para ser un programa que habla de historia durante una hora, incluso para el que no es amante del genero, y con una buena conducción de Mario Pergolini (que estaba un tanto nervioso). El programa es distinto y novedoso, algo que no se había visto en la televisión argentina. Una mezcla de programa cultural con algo de reality (votando si querés que se quede el Che o Evita entre otras figuras), la gente lo aceptó en su primer programa y logró muy buenas criticas en general.
“Carceles” debutó el mismo día con la conducción de Diego Alonso. Este docu-reality muestra como pasan los días los presos tras las rejas. Si bien es algo que se pudo ver en otros programas periodísticos, en este caso es el tema central del programa y del cual se hablará en cada una de las emisiones; no solo es parte de un “especial” sino que profundizan en el tema.
En el primer programa se vieron testimonios de distintos presos y sus familiares, una boda en prisión, un hombre que cumplió su sentencia y fue liberado y una sección bastante “rara” llamada Clasificados donde los presos se describían y pedían compañía femenina. Tuvo un buen rating y por eso Telefe programó el segundo capítulo para este Jueves.
Pasando a América ayer fue el tan esperado estreno de “Lalola” con Carla Peterson y Luciano Castro. La única ficción que hay en la pantalla de ese canal debutó a las 22:15hs, en uno de los horarios más difíciles y peleados.
La historia parece diferente, un primer capitulo distinto y con una trama novedosa llamó la atención del público que le dio más de 8 puntos de rating.
No se puede hablar mucho de esta ficción que recién empieza, pero promete ser divertida y esperemos que no defraude y sigue en pantalla por mucho tiempo. Algo de ficción en medio de tanto reality y ciclo periodístico no viene mal.
Por último Canal 13 trató de cambiar algo de su tarde y programaron “High School Musical, la Escuela”, tratando de subir un poco el bajo promedio que deja “Para Siempre”; pero el promedio fue peor y fue levantado a la semana.
Una semana con cambios en la televisión argentina, en la que se agregaron nuevas propuestas: periodísticos, humor y ficción. Después de un tiempo de ver siempre lo mismo, la gente ya tiene más variedad para elegir que ver.

LOS RATINGS DEL MARTES 28 DE AGOSTO


“Showmatch” fue lo mas visto del día con 24.1, seguido por “Son de Fierro” con 23.7 y “Susana Giménez” con 20.9.
En cuarto lugar quedó “Caiga Quien Caiga” con 19.8 y quinto “La Liga” con 16.4.


A la mañana “AM” fue lo más visto con 6.3, le siguieron “Mañanas Informales” con 5.8, “La Mañana del Nueve” con 3.1 y “El Diario de Carmen” con 3 puntos.
Al mediodía “Mujeres de Nadie” marcó 13.6, “Gran Hermano 5” 12.9, “El Noticiero del Trece” 12.8, “A La Manera de Sofovich” 4.8 y “Almorzando con Mirtha Legrand” 4.3.
A la tarde en Telefe “La Ley del Amor” hizo 11.6, “El Zorro” 11.9 y “Pasión de Gavilanes” 15.1. En el 13 “Cuestión de Peso” cerró en 10.3 y “Para Siempre” en 6.1.
De los programas de chimentos el más visto fue “Intrusos” con 7.3, y “Los Profesionales” hicieron 6.9.
Mas tarde “Casi Angeles” marcó 12.3, “Los Simpson” 10.7 y “Patito Feo” 13.3.
A la noche en América “¿Sabes Mas Que Un Chico de Quinto Grado?” hizo 3.8, “RSM” 4.5, y el debut de “Lalola” muy buenos 8.1. En Canal 9 “Sin Limite de Película” hizo 4.9 al igual que “Bendita TV”.
El día lo ganó Canal 13 con 14.5, seguido por Telefe con 14.2, Canal 9 con 5.3, América con 5 y Canal 7 con 1 punto.


A tres días de terminar el mes Telefe y Canal 13 empatan con 13.9; aunque por como vienen los próximos días seguramente el 13 saque algunas decimas de ventaja.

SENTENCIADAS EN BAILANDO POR UN SUEÑO


Cuatro son las parejas sentenciadas esta semana en “Bailando Por Un Sueño”: Claudia Fernández, Rocío Marengo, Nazarena Vélez y Rocío Guirao Díaz con sus soñadores.
Este Lunes el jurado salvará a dos de ellas mientras que las dos restantes se enfrentará al voto del público.

REVISTA CARAS DE ESTA SEMANA


Anuncian su casamiento Celeste Cid y Luis Ortega Luego de diez meses de romance y convivencia, la actriz y el director de cine, planean celebrar su primer aniversario con una austera boda íntima en compañía de sus familias.

Juana Viale, radiante, en Turks & Caicos `Me dedico de lleno a mi hija y a ser ama de casa´ Mientras la nieta de Mirtha viajó al Caribe, su pareja, Gonzalo Valenzuela, se quedó en Chile cuidando a Ambar, la hija de Juanita. Al volver enfrentó rumores de que estaría embarazada.

Con su novia, Debora Bello, combinaron placer y deporte en Bariloche Romántico fin de semana de Diego Torres

Graciela Alfano y Matías Alé, en Uruguay `Necesitabamos un momento de intimidad´


REVISTA GENTE DE ESTA SEMANA


LAPORT & VALENZUELA A los 51 años, se sienten identificados con muchos argentinos: el desgaste de la pareja.

SEEFELD & PIETRA “En algún momento de nuestras vidas también nos tocó ser ‘el otro’”, dicen.

ROMINA GAETANI La bella actriz argentina volvió de México y se reencontró con su amor en B.A.

PAMPITA “Este embarazo fue buscado”, confiesa mientras espera su segundo hijo.

PABLO RAMIREZ Después de haber sido ovacionado en el Buenos Aires Fashion, el enfant terrible de la moda nacional dispara: “La mujer argentina prefiere verse joven y sexy antes que elegante”.

PAOLA KRUM Como será mamá en febrero, la actriz dejará en dos semanas su éxito teatral y sólo se dedicará a recibir los mimos de Joaquín Furriel.

URSULA VARGUES La panelista hot de Duro de domar en una producción que quita el aliento.

NIK A los 37 años, el dibujante está a punto de ser papá por primera vez…

PALOMA HERRERA Es la gran diva de la danza argentina. Y con el auspicio del Banco Galicia y el Teatro Colón vino al país para pasear su arte por el interior.

MATT DAMON La estrella "más rendidora de Hollywood” tiene esposa argentina.

MARU BOTANA A seis meses de haber tenido a su quinto hijo, ya está esperando al sexto.

CERATI Y DEBORAH La modelo dio un show con su banda. Y el líder de Soda, su ex, fue a aplaudirla.

LULI FERNANDEZ La modelo dice que no acepta propuestas indecentes y que no tiene amigas en el ambiente.