Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

UNA VEZ MAS... CAMBIOS EN LA GRILLA DE AMERICA

viernes, 31 de agosto de 2007



América cambia una vez más su grilla del Sábado. Si bien ya habían anunciado un cambio durante la semana, decidieron hacer otro de último momento.
Por eso la noche del Sábado quedará de la siguiente manera: A las 20hs “Secretos Verdaderos” (en lugar de “Ran 15”), a las 21hs “Ponele La Firma”, a las 22hs “La Cornisa” y a las 23hs “Desde Adentro” (en lugar de “Fuera de Foco” que pasa a los Miércoles a las 23hs).
Por otro lado, como ya dijimos, Andrea Frigerio renunció al canal por lo que hoy será el último programa de “¿Sabes Mas Que Un Chico de Quinto Grado?”.

PRUEBA SEMANAL Y SUPERMERCADO EN GH5

Los integrantes de Gran Hermano 5 perdieron la prueba semanal y esto trajo muchos problemas. Solo tuvieron 45 segundos para autoabastecerse en el supermercado y además GH les comunicó que se le descontarán productos de los que hayan sacado por cada uno que quede tirado en el piso. Todo esto desarmó una gran pelea en la Casa entre muchos de los participantes. Andrea es una de las que siempre está en el medio de la discusión y en minutos se enfrentó con Alan, Javier y Renzo entre otros. Nadie se pone de acuerdo en que agarrar primero y esto trajo peleas y discusiones extra. Con poco tiempo y la nueva obligación de dejar todo acomodado, la Casa explotó. Andrea se fue llorando al cuarto acompañada por Mariana, mientras que algunos de los chicos estuvieron presentes en la compra del super que realizaron Javier y Dario. Con solo 45 segundos los chicos sacaron lo máximo posible, si bien no pudieron sacar una gran cantidad de productos hicieron una muy buena compra y no dejaron nada tirado. Ya pasaron los productos por el scanner y la suma total de la compra dio $437.41, por lo que tendrán solo $43,74 para comprar cigarrillos (muy poco y seguramente traerá discusiones en la semana).

MAS CAMBIOS EN AMERICA

Más cambios en la pantalla de América. Desde este Lunes se dejará de emitir “¿Sabes Más Que Un Chico de Quinto Grado?” debido a los altos costos del ciclo y a la baja de rating que tuvo estas ultimas semanas. El ciclo conducido por Andrea Frigerio pasará a emitirse los Domingos a las 20hs aunque no es nada seguro ya que la conductora habría presentado su renuncia al canal.El espacio que deja vacio de Lunes a Viernes será repartido entre el programa anterior y el siguiente, por lo tanto “América Noticias” se estirará hasta las 20:30hs y “RSM” se adelanta a ese horario.

CAMBIOS EN EL FIN DE SEMANA DEL 13

A partir de mañana Canal 13 hace algunos cambios en su grilla del fin de semana. El Sábado “Este es el Show” se estira e irá desde las 14hs hasta las 17:30hs. Y el Domingo “El Garage” pasará a las 10hs y en su lugar, a las 14hs, se verá “Cine Shampoo”.

FINES DE SEMANA RETRO

Desde este fin de semana agregaremos una nueva sección a este blog, serán los “Fines de Semana Retro” donde vamos a recordar la “televisión de antes”: programas, videos, ratings, éxitos, fracasos, y más.

LOS RATINGS DEL JUEVES 30 DE AGOSTO


“Showmacth” fue lo mas visto del día con 29.2, seguido por “Son de Fierro” con 22.8 y “Susana Giménez” con 20.5.
En cuarto lugar se ubicó “Telenoche” con 16.9 y quinto “Pasión de Gavilanes” con 16 puntos.


A la mañana “Mañanas Informales” hizo 6.5, “AM” 6.3, “El Diario de Carmen” 2.1 y “La Mañana del Nueve” 2 puntos.
Al mediodía “Gran Hermano 5” marcó 13.7, “Mujeres de Nadie” 13.3, “El Noticiero del Trece” 11.5, “Telefe Noticias” 9.9, “A La Manera de Sofovich” 4.8 y “Almorzando con Mirtha Legrand” 4.7.
A la tarde “La Ley del Amor” hizo 11.2 y “El Zorro” 10.9 contra los 11.1 de “Cuestión de Peso”; “Pasión de Gavilanes” marcó muy buenos 16 contra los 7.7 de “Para Siempre”.
“Intrusos” fue nuevamente el programa de chimentos mas visto con 8 puntos, y “Los Profesionales” hicieron 6.5.
Mas tarde “Casi Angeles” marcó 12, “Los Simpson” 11.6 y “Patito Feo” 13.7.
En la noche de América “¿Sabes Mas Que Un Chico de Quinto Grado?” cerró en 4.7, “RSM” en 5.7 y “Lalola” bajo un poco a 8.3.
En Canal 9 “Sin Limite de Película” hizo 6.1, “Bendita TV” 5.9 y “Decisiones” 4.7.
En Telefe “Zapping” subió solo 1 decima respecto a la semana pasada y marcó 15.7, y “Cárceles” bajó mas de 6 puntos en relación a su debut el Lunes pasado, marcó 12.9.
El día lo ganó Canal 13 con 15.7, le siguió Telefe con 13.7, América con 5.7, Canal 9 con 5.3 y Canal 7 con 0.9.

Como era de esperar gracias al “Patinando…” Canal 13 pudo sacarle una decima de ventaja a Telefe en el promedio mensual y ya se podría decir que es el ganador del mes.

VUELVE MONTECRISTO


Telefe anuncia en pantalla la repetición de la exitosa novela “Montecristo” protagonizada por Pablo Echarri, Joaquín Furriel y Paola Krum.
Una jugada por parte del canal que no se esperaba. La ficción se anuncia como “muy pronto” asique habrá que esperar para ver que días y a que hora sale al aire en medio de una grilla que esta ultima semana se terminó de llenar con nuevas propuestas.
“Montecristo, un amor, una venganza”, debutó el 25 de Abril y finalizó el 27 de Diciembre. Durante el año tuvo un promedio total de 26.2 puntos superando a Showmatch (que hizo 25.5); el pico de rating fue el 30 de Agosto con 34.8 puntos y el más bajo fue el 21 de Diciembre con 21 puntos.


SALVADAS Y ELIMINADA EN PATINANDO POR UN SUEÑO


Cuatro eran las parejas sentenciadas esta semana en “Patinando Por Un Sueño”.
Luego del duelo Jésica Cirio y Gladys Florimonte fueron salvadas por el jurado.
De las dos restantes con el 55% de los votos del "público" Fernanda Vives sigue en el programa; por lo tanto Evangelina Carrozo deja de participar.