Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

¿CENSURA EN CQC?

martes, 4 de septiembre de 2007


En los avances del programa de "CQC" de ayer mostraban una nota donde entrevistaban a Viviana Canosa, en donde "el pelado" le decía que antes queria ser notera del programa conducido por Mario Pergolini y ahora habla mal de ellos, a lo que la conductora respondia "yo hablo mal?".
Finalmente esa nota salio al aire pero no estaba incluida la parte en que aparecía Viviana Canosa. ¿Que paso? ¿La censuraron?



DON EN "GRAN HERMANO 5" Y ESPONTANEA


Hoy se sorteó un nuevo Don en Gran Hermano 5 y se hizo por azar.
Para ver quien lo conseguía esta semana, los chicos ingresaron al confesionario y sacaron un número de un bolillero que le indicaba el orden en el que deberían hacer la siguiente parte de esta “prueba”.
Gran Hermano ingreso una base con 14 palitos, y debieron ir sacando de a uno según el orden que habían conseguido en el bolillero. Los que sacaban los palitos con un sticker en la punta eran los que pasaban a la siguiente ronda donde se definía quien conseguía el Don de esta semana.
En la primera parte lo sacaron Javier, Florencia, Mariana y Renzo.
Luego hubo solo cuatro palitos y uno solo con un sticker. Quien lo consiguió fue Renzo y por lo tanto tiene el Don.
Luego de esto Renzo se dirigió al confesionario y sorprendió preguntando si ya se había hecho la espontanea. Mañana en la gala de nominaciones veremos a quien le dio sus votos.


"¿SABES MAS QUE UN CHICO...?" LOS DOMINGOS


Andrea Frigerio renunció a América luego del levantamiento de su programa “¿Sabes Mas Que Un Chico de Quinto Grado?”, y una de las razones de su renuncia fue porque la gente del canal quiso poner el ciclo los Domingos a las 20hs... y finalmente así va a ser.
Desde este Domingo en ese horario se verá el programa de la ex conductora.
Pero lo peor de todo es que ella se lo veía venir y no le gusta nada esa idea. Miren lo escribió la conductora en el foro de su web oficial:


bueno,por ahora me seguiran viendo en fox,espero que la gente de america no haga la truchada de usar los programas que grabe para la semana que viene los domingos,siempre con la misma ropa y despidiendome hasta mañana....no se si lo hacen me pareceria muy desagradable de su parte,pero .....veremos veremos y despues lo sabremos.....


Lamentablemente así funciona la televisión, y peor si la salida del canal es conflictiva como en este caso.

"FUERA DE FOCO" CAMBIA DE DIA



“Fuera de Foco” también sufre los cambios de programación en América. El programa estreno se verá este Miércoles a las 23hs, horario en el que antes se veía las repeticiones.

LOS RATINGS DEL LUNES 3 DE SEPTIEMBRE

> “Para Siempre…” con la conducción de Iliana Calabró no pudo subir. Marcó 7.3 y se mantiene en su promedio.
> El segundo programa de “El Gen Argentino” bajó 2.2 puntos en relación a la semana pasada. Marcó 17.8.
> “Lalola” se mantiene en un muy buen promedio. Hizo 9.1 puntos, quedó tercera en su franja y fue lo más visto del canal.
> El tercer programa de “Cárceles” también bajó. Marcó 13.9 puntos; 5,5 menos que el Lunes pasado, pero un punto mas que el Jueves.



(Click en la imagen para ver todos los números del día)