Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Revista Caras de esta semana

martes, 11 de septiembre de 2007


Paola Krum

La actriz atraviesa el cuarto mes de embarazo

Francesca pesó 3,900 Kilos

La emoción de los Estevanez

Fabián Gianola, en la intimidad de su hogar

`Mi familia es lo mejor que hice en mi vida´


Revista Gente de esta semana



CARLA PETERSON A los 33 años disfruta de su primer protagónico. “¿Qué mujer no fantasea con vengarse de su ex?”, pregunta.

NICOLAS VAZQUEZ Las fotos junto a Gimena Accardi confirman su separación de Mercedes Funes.

GUILLERMO FRANCELLA Tras el estreno de Incorregibles y de filmar en México junto a Gael García Bernal y Diego Luna, viajó con su mujer y sus hijos a Las Leñas. “Estas vacaciones van a durar hasta… fin de año”.

LUCIANO PAVAROTTI Luego de una larga lucha contra el cáncer, el jueves 6 de septiembre murió el gran tenor. Había decidido despedirse con la gira Farewell Tour, que terminaría el 26 de marzo en Buenos Aires. La muerte dijo que no.

DIEGO PERETTI Debuta con El hombre que volvió de la muerte, por Canal 13, y vuelve al cine con la opera prima de Ricardo Darín, La señal. Igual, advierte: “No me creo la del actor trasgresor que marca un camino. A mí sólo me gusta contar buenas historias”.


ROMINA RICCI “Mis hijas son mi único y verdadero amor”, dice la ex de Fito Páez, quien la dirigió en ¿De quién es el portaligas? A los 28 años consolida su carrera de actriz.

MARIANO MARTINEZ El galán de Son de Fierro, la ficción más vista del momento, se confiesa: “Tengo las pilas más puestas en mi empresa que en encontrar el amor de mi vida”. Después del escándalo con Rocío Guirao Diaz, eligió a Andrea Abrego para la campaña de su firma, Satori Shoes.


CLARIBEL MEDINA “Estoy sola y sin novio a la vista”, sostiene la actriz, que se luce en televisión con Mujeres de nadie y en teatro, con Envenenados de amor. Argentina por adopción, a los 43 años confía en que alguien va a aparecer.

HIGH SCHOOL MUSICAL 2 ¿Cómo se hizo la película más esperada del año? Su estreno en los Estados Unidos batió el récord de encendido por cable: 17,2 millones de espectadores. El 22 de septiembre llegará a la Argentina, vía Disney Channel.

MONICA AYOS “Puedo demostrar que soy una artista de verdad”, afirma la mujer que probó con las plumas, la comedia, y el cine a las órdenes de Renán. Ahora interpreta a Evita en su primer papel dramático.

ESTEVANEZ-SACCANI La pareja presentó en sociedad a su primera hija, Francesca, que nació el martes 4 y pesó tres kilos novecientos. “Ahora vamos por una familia numerosa”, anticipan.

Suena el teléfono en Gran Hermano 5



Mañana en la edición de las 13:30hs de Gran Hermano 5 sonará el teléfono.
Quien lo atendía recibirá la noticia de que sus votos valen doble. Inmediatamente Gran Hermano llamará a ese integrante al confesionario para que haga su nominación.

Menos Simpson


Los Simpson son el comodín de batalla para Telefe, pero desde hace unos días no consiguen un buen resultado a las 18hs, incluso llegó a marcar menos de 10 puntos.
Por ese motivo se decidió sacarlo del aire, y “Casi Angeles” se ve desde ayer de 18 a 19hs.
Por ahora, la maratón de los fines de semana sigue funcionando y serán los dos días en que se siga viendo a la familia amarilla.

Pablo Granados conductor


Este Domingo a las 20hs Pablo Granados debuta como el nuevo conductor de “¿Sabes Más Que Un Chico de Quinto Grado?” luego de la renuncia de Andrea Frigerio.


Los ratings del Lunes 10 de Septiembre

>> El tercer programa de “El Gen Argentino” midió 14.9; 3 puntos menos que el Lunes pasado.
>> “Casi Angeles” volvió a su antiguo horario de las 18hs y con una hora de duración, se enfrentó mano a mano con “Patito Feo” (que va a las 18:15hs) y empataron con 13.5 puntos.
>> El regreso de “Montecristo” midió 11.5, se mantuvo en el promedio que el canal hace en ese horario.
>> La repetición de “El Color del Pecado” hizo buenos 5.1 en la pantalla del 9.
>> “Lalola” sigue dando buenos resultados. Midió 9 puntos.
>> “Para Siempre”, en el sexto programa con la conducción de Ileana marcó 9.2; 1.9 puntos mas que el Lunes pasado.



(Click en la imagen para ver todos los números del día)