Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Cambios en la grilla de Telefe

miércoles, 12 de septiembre de 2007


Telefe hace nuevos cambios en los dos días que quedan de esta semana.
Mañana a las 22hs se verá el estreno de “La Terminal”.
El Viernes a las 22hs se adelanta “Odisea, Aventura Argentina”, y a las 23hs saldrá al aire “Zapping”.


Renzo atendió el teléfono


Hoy sonó una vez mas el teléfono en la Casa de Gran Hermano y Renzo fue quien lo atendió.
Gran Hermano le comunicó que en la nominación de hoy sus votos valen doble, o sea que el primero que el nomine recibirá 4 votos y el segundo 2.


Los ratings del Martes 11 de Septiembre

>> En el feriado Telefe programó el film “Como Perros y Gatos” y le dio un muy buen resultado. Hizo 14.7 puntos y ganó su franja.
>> “Caiga Quien Caiga” midió 17.2 puntos, 2.2 menos que la semana pasada.
>> “La Liga” hizo 14.1 puntos, 4.7 puntos menos que el Martes pasado.
>> “Showmatch” fue nuevamente lo mas visto del día, esta vez hizo 27.1 puntos.

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Hoy debuta "El Hombre Que Volvió de la Muerte"


Hoy a las 22hs llega a la pantalla de Canal 13 “El Hombre Que Volvió de la Muerte”, la nueva miniserie de Pol-Ka protagonizada por Diego Peretti, Nancy Dupláa, y un gran elenco.



Elmer van Hess, un hombre que se desempeña como gerente de sistemas en una agencia de seguridad, parece gozar de una vida apacible y feliz: tiene trabajo estable y está a punto de casarse con la mujer de su vida. Pero días antes de contraer matrimonio, es detenido por la policía acusado de trazar un plan para atentar contra el presidente.

Todo está fríamente orquestado. Alguien necesita imperiosamente que Elmer "desaparezca de la faz de la Tierra". Así, es enviado a prisión donde además será sometido a misteriosos experimentos con su cuerpo.

Nadie de su famlia y amigos vuelve a tener contacto con él, dándolo por muerto. Sin embargo, luego de un largo tiempo en la "oscuridad", Elmer "volverá a la vida" con la intención de recuperar lo que perdió... y vengarse de todos aquellos que lo hicieron sufrir. Desde un refugio - que cuenta con toda la tecnología necesaria - comenzará a "hilvanar" su plan para deshacerse de todos aquellos que marcaron su vida para siempre.


Elenco completo:
Diego Peretti - Elmer Van Hess; Nancy Dupláa - Erika; Mario Pasik - Branco Morel; Luis Machín - Dante Mortensen; Osvaldo Santoro - Galván; Roly Serrano - Matos; Gabo Correa - Camilo; Lorenzo Quinteros - Román; Alejo Ortiz - DR. López; Pepe Monje - Federico; Edgardo Moreira - Carrascosa; Ernesto Claudio - Carballo; Roberto Antier - Lorenzi; Alejandra Darín - Helena.

GH Argentina Vs. GH Paraguay


En la gala de hoy de “Gran Hermano 5”, les harán creer a los participantes que comenzó una nueva versión del reality en Paraguay y que competirán con ellos en distintas pruebas para conseguir algunas cosas.
Los chicos se conectarán con la supuesta casa de Paraguay (que en realidad está ubicada frente a los estudios donde están ellos), y hablarán con los nuevos participantes además de realizar la primera prueba. El Domingo cuando salga un nuevo participante, irá la “casa trucha” y sus compañeros se enterarán que era todo una broma.


Sentenciadas en "Bailando Por Un Sueño"


Cinco son las parejas sentenciadas esta semana en “Bailando Por Un Sueño”: Rocío Marengo, Claudia Fernández, Carla Conte, Catherine Fulop y Paula Robles.
El próximo Lunes el jurado salvará a tres de ellas mientras que las dos restantes se someterán al voto del público.