Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Revista Noticias y "la psicóloga arrepentida"

sábado, 15 de septiembre de 2007



La psicóloga arrepentida

María Inés Chaves Paz, ex jefa de psicólogos del programa, denuncia que se ignoró su consejo al incluir a participantes emocionalmente inestables.
Un participante de Gran Hermano sufrió un brote psicótico, con alucinaciones. Otro, famoso, pedía a gritos "las pastis, las pastis" que le permitieran soportar el rigor del encierro mientras se daba su cabeza contra la pared de utilería. Una joven contabilizó al menos cuatro intentos de suicidio, antes y después de su aislamiento frente a millones de personas. Y otro de los aspirantes a estrella terminó internado en una clínica para rehabilitarse del alcohol. Hasta ahora, estas situaciones de desequilibrio mental eran sólo anécdotas desafortunadas. Hasta que apareció la primera gran arrepentida de Gran Hermano. María Ines Chaves Paz, jefa del equipo de psicólogos de Telefe durante las versiones 1 y 2 del Big Brother local, denunció lo que ocurría detrás de escena. La psicóloga reveló ante la Justicia que a la casa más pública del país ingresaron personas vulnerables, que no estaban en condiciones emocionales de afrontar el ostracismo y cuya participación había desaconsejado expresamente. También acusó al canal, que por contrato se reservaba la última palabra en el proceso de selección, de haber ignorado esta opinión autorizada y que, una vez empezado el show, no siempre se satisfacían los reclamos de atención terapéutica realizados por los participantes. Acusaciones todas que fueron rechazadas por las autoridades del canal.
> La nota completa en revista Noticias de esta semana.

Cris Morena junto a Disney



El próximo año viene bastante cargado para Cris Morena. Para Enero se espera la nueva sitcom musical “Bella y Bestia” protagonizada por Romina Yan y Damián de Santos que saldría al aire en el primer time de Telefe. Unos meses después llegará la nueva temporada de “Casi Angeles” que también incluirá una nueva temporada teatral y un segundo CD que se comenzará a grabar a finales de este año. Además, actualmente está por salir a la venta un nuevo disco de Erreway para España y se está pensando una gira para principios del año próximo.
Y como si eso fuera poco Cris Morena se encuentra preparando un nuevo proyecto para el 2008 junto a Disney. Se trata de una miniserie que saldrá en ese canal y que se emitirá en toda Latinoamérica. El actor elegido para protagonizarla es Benjamín Rojas.
Por ahora no se conoce nada más del proyecto ya que recién se están preparando los libros.

Los ratings del Viernes 14 de Septiembre

>> “Zapping” con cambio de día y horario no funcionó, marcó 10.4 puntos, su promedio mas bajo.
>> A “Odisea, Aventura Argentina” tampoco le sirvió el cambio, marcó solo 10.3 puntos.
>> El especial de “Patito Feo” en el Gran Rex no rindió tan bien como un capitulo, marcó 12.7 puntos y quedo segundo en su franja.


"Ahorra como un puerco" con Los Simpson


La gente de la película de Los Simpson no quiere que nadie se la pierda y por eso crearon la promoción “Ahorra como un puerco”.
Con esta promo podes ir a ver la película de Los Simpson desde el pasado Jueves 13 hasta este Domingo 16 de Septiembre a precio de Miércoles en todos los cines donde esta se exhiba.
“Los Simpson, la película” es un éxito en todo el mundo y en nuestro país no es la excepción… ya la vieron mas de 2.400.000 personas.

Sentenciadas en Patinando Por Un Sueño


Cuatro son las parejas sentenciadas de esta semana en “Patinando Por Un Sueño”: Eliana Guercio, Marina Calabró, Gladys Florimonte y Claudia Fernández.
El próximo Jueves dos de ellas serán salvadas por el jurado, mientras que las dos restantes se enfrentarán al voto del público.


Revista Paparazzi de esta semana


El sexo de los ángeles Una súper encuesta de Paparazzi con los secretos más íntimos de las mujeres más lindas del país.


Jésica Cirio “A mi novio trato de cumplirle todas las fantasías”

Rocío Marengo La rubia le organizó la despedida de soltera a su hermana con un show de strippers.

Javier Maillo "En Gran Hermano están ganando los conflictivos"

Dallys Ferreira "Nazarena es una desubicada"

Rolando Hanglin "El hombre argentino es un dominado"

Héctor Montaner El hijo de Ricardo estuvo en Argentina para presentar su nuevo disco.

Andrés Calamaro Lejos del discurso rockero rebelde, el cantante prefiere ahora la vida sana.

Jésica Cusnier" Hay chicas a las que no les importa si lastiman a una compañera"

Sebastián Estevanez "Cuando tuvimos en brazos a Francesca lloramos de alegría"

Silvina Scheffler La Profe muestra su placard: de día ropa cómoda y liviana, y a la noche femme fatal.

Nicolás Repetto El conductor y su familia de vacaciones en Cerro Castor.

Tití Fernández Tras 23 años de convivencia, el periodista deportivo contrajo enlace con Nora Bernardes.

Haydeé Padilla "Yo no tuve ningún brote psicótico"

Marina Calabró Era la hija perfecta de los Calabró; pero este año pateó el tablero: muestra toda su sensualidad en Patinando y se separó.

Mónica Ayos "Haciendo Evita me siento una actriz de verdad"

Nico Vázquez/Mercedes Funes Al actor se lo vio con Gimena Accardi, y ella ya inició los trámites de divorcio.