Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Salvadas y eliminada en “Patinando Por Un Sueño”

jueves, 27 de septiembre de 2007


Cuatro eran las parejas sentenciadas de esta semana en “Patinando Por Un Sueño”.
Luego del duelo Claudia Albertario y Mariana De Melo fueron salvadas por el jurado; por lo tanto Wanda Nara y Marina Calabró se enfrentaron a la votación del público.
Finalmente con el 52% de los votos del público Wanda Nara sigue en el programa, y Marina Calabró con el 48% es la nueva eliminada.

Susana con karaoke


Esta noche en el programa de Susana Giménez se verá un nuevo formato. Varios famosos competirán en un concurso de Karaoke.
Recordemos que el rating de Susana venía en baja y las autoridades del canal pidieron menos entrevistas y más formato. A los ya conocidos “Solo Dios Sabe” y “El Imbatible” se suma el Karaoke.


Luli Presidenta




La campaña de Luciana Salazar para llegar a la presidencia sigue…




Raúl Portal se suma a la guerra contra Sofovich


Raúl Portal apareció en el programa de hoy de “Intrusos” y disparó contra Gerardo Sofovich. El ex conductor dijo que el programa que Sofovich hace en el 9 “Sin Limite de Película” es un formato que él hacía en el año 85.


“… un agradecimiento a Gerardo Sofovich que esta haciendo un programa con toda una idea mía del año 85, hace 22 años, que mostramos un cachito de película y preguntamos datos, le quiero agradecer porque esta mencionando constantemente que es una idea mía… no lo veo, pero me imagino que lo estará haciendo… a un creativo como el que inventó la televisión no andaría choreando, sería impensable, asique muchísimas gracias por mi idea ‘Tiempo Limite’”.


Lindo palito y bien merecido para el conductor “que lo inventó todo”. ¿Qué inventará ahora par desmentir eso?

Kiefer Sutherland polémico

Kiefer Sutherland, el actor de “24”, fue una de las figuras más polémicas de esta semana. Hace un días se conoció la noticia de que había sido arrestado por conducir ebrio (salió luego de haber pagado una fianza de 25 mil dólares) y ahora salió una foto suya en una revista con los pantalones y calzoncillos bajos.


El comentario poco objetivo de hoy

Esto publicó Piggy hoy en su web:


“Ya se sabe cómo es esto de la competencia televisiva: Tinelli lanzará en pocas semanas “Cantando por un sueño” con contratos ya firmados de Georgina Barbarrosa, Teresa Calandra, Roberto Piazza y Carlos Perciavalle, entre otros, en un concurso que comenzará cuando termine el “Bailando…” (5 de noviembre) y hasta fin de año, y hoy se supo que Susana Gimenez tendrá esta noche un nuevo formato: el “karaoke”, que no es otra cosa que famosos cantando, pero con la letra delante.”



¿Qué se puede decir de esto? ¿Esta “periodista” realmente pensará que los concursos de canto son exclusivos de su jefe y que el los inventó?
No nos olvidemos de cuando Susana llevaba chicos a su programa y después Tinelli empezó a hacer lo mismo, incluso había mas cosas “copiadas” y se bromeaba en el ambiente con que la productora de Tinelli se llamaba “Ideas de Su”.
Pero parece que esta periodista no tiene memoria y solo recuerda lo que le conviene. Realmente patéticos los comentarios poco objetivos de esta señora.

Casamiento en “Son de Fierro”


Mañana a las 21hs en “Son de Fierro” se casarán Sandy (Soledad Fandiño) y Amadeo (Facundo Espinosa). La ceremonia será en el ItalPark, el lugar donde se besaron por primera vez. El hijo de Amadeo será el único testigo de la ceremonia.


Luis Majul contra TVR


Luego de la polémica que se desató por haber usado imágenes en “TVR” del programa “La Cornisa” con una diferencia de media hora, Luis Majul decidió ir a la justicia para prohibirle a la productora PPT la repetición de imágenes de su programa en “TVR” y “Duro de Domar”.
LaCornisa Producciones le envió una carta documento a la productora de Diego Gvirtz para que esto no se vuelva a repetir, pero seguramente no le harán mucho caso y seguirán “robando” imágenes para sus programas. Veremos que pasa este Sábado…


Hoy llega la final de "Odisea, Aventura Argentina"


Hoy a las 23:30hs llega el último capitulo de “Odisea, Aventura Argentina”, donde se definirá el ganador del auto 0KM.
Los famosos que llegaron hasta esta instancia son: Rodrigo Noya, Jorge Ibañez, Gerogina Barbarrosa, Wanda Nara y Damián Fortunato (remplazando a Leandro de GH07).
Realizarán las pruebas “Muerte Súbita”, “Enredados” y comerán bichos para ganar el 0KM y un televisor de plasma para el segundo lugar.


Cine de Jueves y Viernes en Telefe


Telefe vuelve a emitir películas en sus noches de Jueves y Viernes para competir contra “Showmatch”.
Para hoy a las 22hs eligieron el estreno de “Simone” con Al Pacino. Y a las 23:45hs estará la final de “Odisea…”.
Para mañana en el mismo horario repetirán “Blade Trinity” con Wesley Snipes. Y a su término se verá “Zapping”.

Cine: Estrenos de la semana

El Vidente
Cris Johnson (Nicolas Cage), es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación. Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en el sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche. Es un don que también tiene su utilidad en las mesas de black jack, especialmente cuando anda algo corto de dinero. No obstante, su talento no es un truco barato, como tampoco su destreza en el manejo de los portales temporales ha pasado desapercibida. El agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore), quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva.



La Historia de un Amor
Es la historia de un cabaret en Niza llamado 'El Loro Azul'. El dueño de este local, Gabriel (Claude Brasseur), muere y lo deja en herencia a Nino (Michaël Cohen) y Marianne (Gëraldine Pailhas), hijos de un mago que de joven fue acogido por Gabriel. Una vez que el destino del cabaret está en manos de sus hijos, empezará a descubrir quiénes son éstos realmente y qué son capaces de hacer cuando se dan cuenta de que 'El Loro Azul' es mucho más que un simple cabaret.





Entre Mujeres
Destrozado por la ruptura con su novia, Carter, un guionista de TV de Los Angeles se traslada a Detroit. Allí cuidará a su abuela enferma e intentará olvidar a su ex-novia. Pero justo delante de la casa de su abuela viven las Hardwicke's; una madre con sus dos hijas que entablarán una peculiar relación con Carter.







Luces al Atardecer
Koistinen, guarda de seguridad nocturno, recorre las calles buscando un pequeño lugar al sol, pero la indiferencia general y la mecánica sin rostro de la sociedad se unen para hacer trizas, una tras otra, sus modestas esperanzas. Un grupo de mafiosos explota su sed de amor y su profesión con la ayuda de una mujer calculadora. Organizan un robo del que se acusa a Koistinen como único responsable. El guarda de seguridad pierde su trabajo, su libertad y sus sueños.





Caballeros del Aire
En 1914 durante la Primera Guerra mundial, un grupo de jóvenes americanos participaron desinteresadamente en esta guerra al lado de los aliados. Unos decidieron luchar en la infantería, otros en el cuerpo sanitario pero unos pocos formaron el escuadrón Lafayette, formando pilotos legendarios. Flyboys está inspirado en su historia.







Dinosaurios 3D, Gigantes de la Patagonia (Solo en IMAX Center Norte)
Los dinosaurios están entre los animales más fascinantes que caminaron sobre la tierra. Cautivan por su enorme tamaño y por el hecho de que desaparecieron hace millones de años. Dinosaurios 3D llevarán a los espectadores a traves de un recorrido sin precedentes y único en 3D conociendo a los Dinosaurios más grandes del mundo, los cuales habitaron nuestra Patagonia Argentina. Esta película fue hecha con la colaboración cercana de importantes científicos del paleontólogos. La película tendrá escenas nunca antes vistas, generadas por computadoras, como por ejemplo del Giganotosaurus y del Argentinosaurus para nombrar algunos, mezclandose con imágenes verdaderas de la Patagonia.

Los ratings del Miércoles 26 de Septiembre

>> Al igual que la semana pasada Telefe también ganó el día de ayer. El Miércoles pasado fue por una decima y esta vez logró sacar 5.
>> “El Hombre Que Volvió de la Muerte” sigue bajando. El tercer capitulo midió 17.7 puntos. 3 puntos menos que la semana pasada y 8.6 puntos menos que el debut. Igualmente lideró su franja.
>> La gala de “Gran Hermano 5” también bajó, marcó 15.1 puntos, 2.2 menos que la semana pasada. Lideró después de las 23hs.
>> El final de “Pasión de Gavilanes” hizo 17.8 puntos, el promedio mas alto de la repetición y se ubicó como el segundo programa mas visto del día.
>> “Argentinos por su Nombre” baja cada vez más, midió solo 11.4 puntos y quedó segundo en su franja. Por esta razón Ubfal ayer publicó los ratings solo hasta las 23hs. ¿Por qué no hará lo mismo lo demás días cuando Canal 13 gana? Muy evidente la poca objetividad y lo comprado que está ese sitio.

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Nominados en Gran Hermano 5


Tres son los nominados de esta semana en Gran Hermano 5: Renzo con 10 votos, y Andrea y Esteban con 6.
Renzo tenía el Don de esta semana y al girar la ruleta salió “inmunizar”. Luego se dirigió al confesionario y le dio inmunidad a Eugenia, por lo tanto no influyó en los resultados de la nominación.
El próximo Domingo uno de los tres abandonará La Casa.

Cambio de horario


Debido al final de “Pasión de Gavilanes”, desde mañana la nueva telenovela extranjera de Telefe “La Ex” se alarga y ocupará la franja de 17 a 18hs.