Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

"Viaje de Locos" y "Pecados Capitales" con fecha

jueves, 4 de octubre de 2007


El próximo Jueves es el día elegido por Telefe para estrenar dos de sus nuevos programas.
A las 22hs se verá “Viaje de Locos”, el nuevo programa de Marley y Florencia Peña donde recorrerán Europa con distintos famosos.
Y a las 23hs llega “Pecados Capitales” con la conducción de Gastón Pauls. En el primer programa el tema a tratar será la ira.

Salvadas y eliminada en Patinando Por Un Sueño


Cinco eran las parejas sentenciadas de esta semana en “Patinando Por Un Sueño”. Luego del duelo el jurado salvó a Wanda Nara, Jésica Cirio y Eliana Guercio.
Por lo tanto Evangelina Anderson y Mariana de Melo se enfrentaron a la votación del público.


Finalmente con el 47% de los votos Mariano De Melo es la nueva eliminada, y Evangelina Anderson sigue en el programa con el 53% de los votos.


Telefe Internacional en el Mipcom de Cannes


Como ya comentamos con otras productoras, Telefe Internacional también estará presente en el Mipcom de Cannes.
Entre las novedades que llevarán en su portfolio hay tres adaptaciones:
“Watch Over Me” es la versión de Resistiré que realizo la cadena Fox para el mercado anglo de Estados Unidos y que ya fue vendida a Serbia y Montenegro, Bosnia y Herzegovina, Macedonia, Medio Oriente y a varios países asiáticos.
Otra es “Súper Papá”, la versión ecuatoriana de “Grande Pá” que es líder en ese país en su franja horaria.
Y la ultima es “Tiempo Final”, el ciclo de unitarios de suspenso en tiempo real que en nuestro país realizaron los hermanos Borensztein en el año 2000 para Telefe, y que ahora tendrá 26 episodios hechos en alta definición por la cadena Fox, y podremos ver en nuestro país por ese señal a finales de mes.


El cine de hoy a la noche


Hoy a las 22hs Telefe estrenará el film “Peligrosa Obsesión” protagonizado por Pablo Echarri y Mariano Martinez.
Del lado de Canal 13 habrá una nueva noche de eliminación en “Patinando Por Un Sueño”.


Cine: Estrenos de la semana

Juegos Prohibidos

"Alpha dog", inspirada en hechos reales, transcurre durante tres fatídicos días en los cuales las vidas de un grupo de adolescentes llegan a un punto muerto. El engreído e impetuoso Johnny Truelove (Emile Hirsch) vive el sueño americano de los aspirantes a criminal como traficante de nivel medio en Los Angeles. Para Johnny y su grupo de amigos la vida es un cúmulo de fiestas y una búsqueda de nuevas emociones. Pero cuando el violento Jake Mazursky (Ben Foster) no se presenta con el dinero que debe a Truelove, la situación se agrava hasta el punto de estallar una batalla por el poder, que se resuelve con el impulsivo secuestro de Zack (Anton Yelchin), el hermano pequeño de Jake.



Más que un Hombre

Mas que un Hombre es una historia ambientada en noviembre de 1977, durante la dictadura militar, donde Telmo (Ziembrowsky) es un modisto gay de una ciudad del interior que vive en calma y armonía con su madre, enferma de Alzheimer. Una noche, un joven guerrillero llega hasta su puerta perseguido por una brigada, y sin pensarlo dos veces, Telmo lo salva, escondiéndolo en su casa. La situacion se complica porque el barrio queda sitiado y el joven ya no puede salir; los militares están por todos lados y prometen quedarse hasta encontrar al prófugo. En dos días, el círculo íntimo de Telmo se entera . Telmo y el joven se ven obligados a fingir que son novios frente a Norberto (Dady Brieva) gran amigo de Telmo, y a dos asiduas clientas, una de ellas, hija del Capitán Zavaleta, el coronel a cargo de la búsqueda. Una película en la que nunca dejan de ocurrir cosas. Una relación llena de magia, ternura y humor, un universo paralelo y dos generaciones completamente distintas en medio de una sociedad con miedo.


Soñar No Cuesta Nada

Basada en hechos reales ocurridos en mayo de 2003. La película narra la historia de Porras, Venegas, Lloreda y Perlaza, pertenecientes a un grupo de soldados del ejército nacional de Colombia que combaten en la selva amazónica a una cuadrilla de la guerrilla de las FARC que tiene en su poder a unos ciudadanos norteamericanos, tras repeler al enemigo encuentran un baúl con millones de dólares que pertenecen al grupo insurgente, los nuevos millonarios se dedican a derrochar el dinero encontrado en lujosos coches, ropa , restaurantes y burdeles por lo que levantan sospechas que llevan a una investigación por la cual terminaran siendo juzgados. Fue la película que registró la taquilla más alta durante el 2006 en Colombia.


Supercan

Un perro transformado en Supercan (tal vez la versión canina del inolvidable y todopoderoso Superman), utiliza sus poderes para proteger a su dulce novia, y a todos los ciudadanos de Capitol City, de las malvadas y siniestras intenciones del doctor Simón Barsinister. Antes de convertirse en superhéroe, el adorable y justiciero protagonista era un beagle común hasta que un accidente en el laboratorio del científico Barsinister provocó que el perro adquiriera poderes inimaginables y la capacidad de hablar. Así, vestido con un llamativo traje, pasó a ser conocido como Supercan .




Al Otro Lado del Mundo

Basada en la novela clásica de Somerset Maugham, Al otro lado del mundo es una historia de amor ambientada en los años veinte y narra la historia de un joven matrimonio inglés, Walter, un doctor de clase media y Kitty una mujer de clase alta, quienes contraen matrimonio por razones equivocadas y se reinstalan en Shanghai, donde ella se enamora de otra persona. Cuando él descubre su infidelidad, en un acto de venganza, él acepta un trabajo en un poblado remoto en una China asolada por una mortífera epidemia y lleva a su esposa consigo. Este viaje trae significado a su relación y le da propósito en una de los más remotos y bellos lugares sobre la Tierra.


Invasores

Basado en la novela “The Body Snatchers” de Jack Finney. Una misteriosa epidemia altera el comportamiento de los seres humanos. Una psiquíatra de Washington D.C. (Nicole Kidman) descubre que el origen de la epidemia es extra terrestre, y debe luchar para proteger a su hijo, porque es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión.



Los ratings del Miércoles 3 de Octubre

>> La gala de “Gran Hermano 5” se fue para arriba, promedió 19.4 puntos; 4.3 mas que la semana pasada.
>> “El Hombre Que Volvió de la Muerte” marcó 21 puntos; 3.3 mas que el Miércoles pasado.
>> “Lalola” sigue dando buenos resultados en América y ayer logró alcanzar su segunda mejor marca desde el debut: 10.2 puntos.
>> La tarde se vio afectada por el fútbol en el cable y los programas de chimentos fueron algunos de los afectados, sobre todo” Intrusos” que marcó 6.8 y quedó detrás de “Para Siempre” que cerró en 6.9. “Los Profesionales” se mantienen en bajos 5.5.



(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Nominados en Gran Hermano 5


Cuatro son los nominados de esta semana en Gran Hermano 5: Florencia (la nueva) con 9 votos y Javier, Soledad y Sebastián con 4 votos.
La votación normal había dado como nominadas solamente a Florencia con 9 votos y Andrea con 7, pero Damián tenia el Don y al girar la ruleta le salió “inmunizar”, por lo que decidió darle ese beneficio a su amiga Andrea y dejarla fuera de placa.