Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Eliminados y finalistas de "El Gen Argentino"

lunes, 8 de octubre de 2007

En el programa de hoy de “El Gen Argentino” dos de los cinco finalistas fueron eliminados.
Este programa estuvo dedicado a mostrar el lado más oscuro de cada uno de ellos y las personas que los representaban trataron de fundamentar todas las “contras” que se le planteaban a cada uno.
Según Mario Pergolini se recibieron mas de 400 mil votos que decidieron que en primer lugar Ernesto “Che” Guevara quedara fuera del programa con el 41.3% de los votos del público. Luego la votación se reanudó y con el 35.6% de los votos Alberto Olmedo fue el segundo eliminado.
Por lo tanto ya están los tres finalistas de “El Gen Argentino”: José de San Martín, Juan Manuel Fangio y René Favaloro.
Ya se puede votar desde la web del programa o por SMS para elegir al ganador del programa que se conocerá el próximo Lunes.

Salvada y eliminada en Bailando Por Un Sueño


Tres eran las parejas sentenciadas de esta semana en “Bailando Por Un Sueño”.
Luego del duelo el jurado decidió salvar a Cinthia Fernández, por lo que Rocío Marengo y Carla Conte se enfrentaron al voto del público.
Finalmente con el 61% de los votos del público Carla Conte sigue en el programa, y Rocío Marengo con el 39% es la nueva eliminada.


Cecilia Oviedo contra Ideas del Sur

Cecilia Oviedo fue una de las invitadas al programa de hoy de Susana Giménez e hizo referencia a su “relación” con la productora Ideas del Sur luego de su grave lesión en los ensayos de “Patinando Por Un Sueño”, segmento del que iba a participar y finalmente no pudo por este motivo y una supuesta “mano negra” que la bajó del staff.
Desmintió que la productora le haya pagado la suma de 80 mil pesos como se comentó en un principio y además agregó que nunca nadie se comunicó con ella y que todos los gastos médicos por la fractura corrieron por su cuenta.
No falto el clásico comentario de Susana que esta vez dijo “si esto te pasaba en Estados Unidos te haces millonaria…”.

Chayanne vuelve a River el 26 de Octubre


Luego de la suspensión del recital del Viernes pasado debido a una laringitis catarral según diagnosticó un especialista, hoy se confirmó que Chayanne realizará su recital en River el Viernes 26 de Octubre.

El cantante estuvo en el programa de Susana Giménez donde dijo que realmente no tenía voz, que el cuerpo no le respondía y que trató de seguir pero no pudo.
También se mostraron las imágenes del corto recital donde Chayanne le anunciaba al público que no podía seguir y donde se lo vio tratando de cantar pero se notaba que no podía.
Dijo que ahora ya esta bien y continuará con su gira por todo el país para volver a River el día 26 de este mes.
Recordamos que quienes tenían entradas para el show del Viernes pasado deberán conservarlas ya que son validas para la misma ubicación o sino pueden solicitar la devolución del dinero.

Día internacional de Erreway


Como pasa con muchos artistas mundiales, “Erreway” tiene su día internacional, y es hoy 8 de Octubre que los fans de esta banda se reúnen para festejar el día del grupo.
En este día todos los seguidores le demuestran el apoyo a esta banda formada en 2002 y que este año vuelven con un nuevo CD que saldrá a la venta en España en las próximas semanas. Los fans argentinos se juntaron en el Shopping Abasto frente al Fan Store, y también se reunieron sus seguidores en Uruguay y España entre otros países.

“Cuestión de Peso” al Congreso


Este Miércoles “Cuestión de Peso” tendrá un programa especial donde se realizará una marcha al Congreso de la Nación para lograr la sanción de “La Ley para el tratamiento y prevención de la obesidad”. El programa comenzará como todos los días a las 15:30hs y habrá móviles en vivo desde el Congreso. A las 18hs todos los participantes se trasladarán a la sede legislativa para realizar el acto que saldrá en vivo.
Por lo tanto “Para Siempre…” y “Patito Feo” no saldrán al aire.

Trasnoche sobrenatural


Desde mañana al termino de “Diario de Medianoche” Telefe pondrá al aire “Supernatural”. Esta serie que también se puede ver por Warner Channel cuenta la historia de dos hermanos que se enfrentan a fuerzas sobrenaturales. Se verá todos los Martes en la trasnoche de Telefe.


Final para “HSM, La Selección”


“High School Musical, La Selección” termina el Domingo 21 de Octubre según anunció ayer su conductor Matías Martin.
El programa que busca a los protagonistas para realizar la versión argentina del exitoso film de Disney Channel, elegirá la próxima semana a los dos participantes que interpretarán a Sharpey y Ryan, mientras que en el último programa serán elegido los dos protagonistas que harán de Troy y Gabriella.


Llega "Cantando Por Un Sueño"


Ya esta cada vez mas cerca la nueva edición de “Cantando Por Un Sueño”. Si bien estaba previsto que comience este mes, todavía no se sabe si será así o arrancaría a principios de Noviembre.


Los famosos confirmados para esta nueva edición son: Teresa Calandra, Georgina Barbarrosa, Brenda Gandini, Carolina Oltra, María Fernanda Chachi Telesco, Karina Jelinek, Pamela David, Adriana Aguirre, Carlos Perciavalle, Diego Ramos, Roberto Piazza, Marcelo Teto Medina, Miguel “Titi” Fernández y el ex policía Fabián Schultz.

Y sus soñadores: Emiliano Rivero (23 años - Carlos Paz), Francisco Cracogna (18 años – Formosa), Martín Alaniz (25 años – Necochea), Emiliano Rombola (20 años - Capital Federal), Gabriel Bartolucci (25 años – Corrientes), Marco Antonio Villasboas (25 años - Santa Fe), Mauricio Alvez (24 años - Santa Cruz), Rodrigo Galván (23 años - Santiago del Estero), Agustina Peralta (26 años - San Fernando), Florencia Vázquez (20 años – Pilar), Micaela Salinas (27 años - San Juan), Erika Rodríguez (32 años – Montevideo), María Soledad Fernández (31 años – Rosario), Raquel Apple Videla (30 años – Mendoza).

El jurado confirmado hasta el momento esta conformado por Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla. Pero también se comenta que Lucho Aviléz podría ser el presidente.

Los ratings del Domingo 7 de Octubre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Chayanne con Susana


Hoy a las 20:30hs en el programa de Susana Giménez estará Chayanne hablando con la Diva y entre otras cosas contará el porqué de la suspensión de su show el Sábado pasado en el estadio de River Plate.
Además se mostrarán las imágenes de cuando el cantante le comunicaba al público de que el recital no iba a seguir.


Eliminada de Gran Hermano 5


Con el 52% de los votos del público Florencia Tesouro es la nueva eliminada de Gran Hermano 5.
Por lo tanto Soledad, Sebastián y Javier siguen en La Casa con el 25.4%, 12.4% y 10.2% de los votos.

Intercambio con España


La gala del próximo Miércoles de Gran Hermano 5 no será igual a las demás. Esta vez se nominará pero para elegir a los candidatos para hacer un intercambio con La Casa española del reality.
Tres van a ser los elegidos para ir a esta placa especial y luego los participantes de España votarán por quien de esos tres quieren que vaya a su Casa. El mismo método se usará con los integrantes del reality del otro país.
En la edición de hoy a las 13:30hs Mariano Peluffo dará mas detalles de este intercambio.


Como se conseguirá el Don de esta semana en GH5


Una vez más se giró la ruleta para saber de que manera se conseguirá el Don de esta semana en Gran Hermano 5.
La opción que salió fue “votación”, por lo que los integrantes de La Casa deberán votar cara a cara a quien quieren entregarle este poder.