Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Llega "Bella & Bestia"

viernes, 26 de octubre de 2007



Una de las tres ficciones que Telefe prepara para el próximo año es “Bella y Bestia”. A partir de este comunicado de prensa oficial se pudieron conocer los primeros detalles de esta nueva sit-com musical de Cris Morena que saldría al aire desde Enero a las 20hs.


Buenos Aires, Argentina.- Muy pronto “B&B”, la nueva sitcom musical creada por Cris Morena, llega a la televisión argentina en el 2008 con una inédita propuesta para toda la familia.

Esta nueva producción de Cris Morena Group y RGB Entertainment, será protagonizada por la exitosa dupla Romina Yan (Bella) y Damián de Santo (Benny), pareja que conquistó al público con “Amor Mío” en el 2005 (que se vió en más de 15 países y cuyo formato lo adquirió Rumania, Rusia y México); y quienes estarán acompañados por un gran elenco y 6 chicos que darán que hablar…

Es la historia de dos vecinos, Bella y sus tres “prolijos” (y no tanto…) hijos varones, y Benny y sus tres “alocadas” (y no tanto…) hijas mujeres, cuyas vidas se cruzan por un accidentado encuentro y que el destino se encargará de unirlos para siempre bajo un marco de música, amor y comedia. Ambas familias, vivirán momentos de mucha emoción cargados de peleas, alianzas, encuentros y desencuentros. Bella, es bailarina clásica y Benny, es músico de rock; juntos formarán una Escuela de Música y Baile.

El público podrá disfrutar de una novedosa realización con un humor ácido y audaz. El programa cuenta con una producción de altísima calidad. Cada capítulo remite a un código musical diferente, cantado y bailado por sus protagonistas, logrando una innovadora manera de recrear las situaciones cotidianas de los personajes. “B&B”, comenzó con las grabaciones en Septiembre del corriente año y lleva producidos más de 30 capítulos. Además, se está terminando de grabar el disco cuyos temas son interpretados por Romina Yan y Damián de Santo, con participación del elenco.

Cris Morena, creadora de innumerables éxitos en el mundo como Rebelde Way, Floricienta, Chiquititas, Alma Pirata, Amor Mío y Casi Angeles, señaló: “Este proyecto, es para mi un nuevo desafío donde puedo plasmar toda mi experiencia como productora televisiva y musical; y al mismo tiempo disfrutar y divertirme muchísimo haciéndolo”.

Idea Original: Cris Morena
Autoras: Solange KeoleyanLily Ann Martin
Elenco Protagónico: Romina Yan – Damián de Santo
Elenco: Maximiliano Ghione como Torcuato; Mercedes Funes como Leidi; Susana Ortiz; Pablo Razuk; Juan Manuel Rodil.
Participación especial de Lucrecia Blanco y Graciela Pal
Los Hijos: Barbara Napal - Guido Penelli - Daiana Liparoti - Jaime Domínguez - Lola Álvarez - Marcio Mansilla.
Producción Ejecutiva: Hernán Pérez Oneto
Dirección: Martín Mariani
Producción y Dirección General: Cris Morena

Salvadas, eliminada y sentenciadas en Patinando Por Un Sueño



Cinco eran las parejas sentenciadas de esta semana en Patinando Por Un Sueño. Luego del duelo el jurado salvó a Natalia Fava, Valeria Archimaut y Luli Fernández; por lo que Eliana Guercio y Wanda Nara se enfrentarán a la decisión del público.
Seguramente, y tras verla ayer en el programa de Susana Giménez cuando Marcelo Tinelli, su producción y Canal 13 les prohíbe a todos sus empleados ir a lo de la Diva, Wanda será la eliminada.

Finalmente Wanda Nara es la nueva eliminada con el 39% de los votos.

Por último, tres son las parejas sentenciadas de esta semana en “Patinando Por Un Sueño”: Natalia Fava, Claudia Albertario y Jessica Cirio.
La próxima semana luego del duelo el jurado salvará a una y las dos restantes se enfrentarán a la decisión del público.

"Transformers" llega al IMAX


Esta semana se estrena en el cine IMAX de Center Norte “Transformers”.
Si bien este film ya se vio en cines convencionales, en esta sala se aprovecha muchísimo más por la calidad de imagen y sonido ampliamente superior al de cualquier otro cine.
Además esta versión incluye dos minutos de escenas exclusivas. El formato en que se exhibe es 2D.



Sinopsis: Hace siglos que dos razas de alienígenas robots, conocidos como los Autobots® y los Decepticons®, empezaron una guerra por el destino del universo. Cuando la batalla llega a la Tierra, lo único que separa a los malvados Decepticons® del poder absoluto es el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf). Pero Sam no es más que un adolescente como tantos otros, que se interesa por la universidad, los amigos, los autos y las chicas. Sin saber que representa la última oportunidad para la supervivencia de los seres humanos, el protagonista y su amiga Mikaela (Megan Fox) se ven envueltos en la guerra entre los Autobots y los Decepticons. El mundo depende del joven, que por fin entiende el sentido del lema de la familia Witwicky: "No hay victoria sin sacrificio".

Prueba superada y supermercado en Gran Hermano 5


Los integrantes de la Casa de Gran Hermano 5 superaron una vez mas la prueba semanal. Habían apostado el 90% de su tiempo, por lo tanto obtuvieron 1:25 minutos para ingresar al supermercado. Recordamos que al quedar menos participantes el tiempo total es menor al que se daba al principio.
Esta vez los elegidos para realizar la compra fueron Esteban y Florencia.
Su único error estuvo al final donde quisieron sacar golosinas y las tuvieron que devolver porque quedaron tiradas otras.
El 10% de lo que hayan comprado será destinado a cigarrillos.


"Cantando Por Un Sueño" el Jueves



Canal 13 ya promociona en pantalla la llegada de “Cantando Por Un Sueño 2”, el nuevo segmento de “Showmatch”.
Este comenzará el próximo Jueves a las 22hs.

Los famosos que cantarán por un sueño son: Teresa Calandra, Georgina Barbarrosa, Brenda Gandini, Carolina Oltra, María Fernanda Chachi Telesco, Karina Jelinek, Pamela David, Adriana Aguirre, Carlos Perciavalle, Diego Ramos, Roberto Piazza, Marcelo Teto Medina, Miguel Titi Fernández y Fabián Schultz.

"Cobras y Lagartos" con fecha



Telefe ya anuncia en pantalla la salida al aire de “Cobras y Lagartos, el Perfume del Amor”. Esta nueva novela extranjera se verá desde este Lunes a las 16:30hs en el lugar que deja vacío “El Zorro”.



Omar Pasquim (Francisco Cuoco) pasó la mayor parte de su vida amasando su inmensa riqueza, obtenida como dueño de la tienda por departamentos "Luxus" y con la venta de animales exóticos, lo que le generó un imperio, sinónimo de ostentación y poder, punto de referencia para los ricos de todo el país, que está a punto de pasar a otras manos a causa de la grave enfermedad que lo aqueja y que le deja poco tiempo de vida. Ello lo obliga a buscar la manera de que esa inmensa fortuna no vaya a dar a manos de quienes no la merecen, y quede entre los que considera herederos nobles.


Los únicos herederos naturales son su hermana Milu (Marilia Perez), y sus sobrinos Leona (Carolina Dieckman) la venenosa, Bel (Mariana Ximenes) la romántica y Tomás (Leonardo Miggiorin) un bueno para nada. Pero el millonario Pasquim considera que su sobrina favorita Bel es la merecedora de su fortuna, sin embargo ella se niega aceptar dinero del tío que considera un viejo egoísta y avaro. El agonizante hombre sabe que se encuentra rodeado de serpientes y para observarlos de cerca se oculta bajo una identidad secreta.


Cobras & Lagartos es una comedia actual y humanista, que muestra la oposición entre dos mundos cada vez más distantes: uno en el que aún conservan los valores de lealtad y compañerismo, y otro en el que lo único que interesa es la seducción de lo superficial y el poder del dinero.

Programación de elecciones

Debido a las elecciones presidenciales algunos canales modifican su programación de este Domingo para incluir en su grilla programas dedicados a este tema.
En Canal 7 el especial será de 18 a 00hs, en Canal 9 de 13 a 14hs y de 17 a 22hs, y en Canal 13 de 18 a 00hs.


Mas repeticiones



Una vez mas Telefe programa una repetición para ocupar parte de su prime time. Esta vez los elegidos son “Los Simuladores” que se verán hoy a las 22hs.
A su termino estará “Zapping”.



Los ratings del Jueves 25 de Octubre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Final para “El Zorro, la Telenovela”



Telefe emitirá hoy a las 16:30hs el último capitulo de “El Zorro, la Telenovela”. Desde el próximo Lunes en su horario se verá “Cobras y Lagartos, el Perfume del Amor”, otra novela extranjera.



Eliminada de Bailando Por Un Sueño


Las cinco parejas finalistas de Bailando Por Un Sueño estaban sentenciadas esta semana. Luego del duelo el jurado salvó a Celina Rucci, Paula Robles y Florencia de la V. Por lo tanto Carla Conte y Liz Solari se enfrentaron a la votación del público.

Finalmente con el 48% de los votos Carla Conte quedó fuera del programa, y Liz Solari sigue con el 52%.

El próximo Lunes será la primera semifinal donde se enfrentarán Celina Rucci y Liz Solari, mientras que el Martes será el turno de Paula Robles y Florencia de la V en la segunda semifinal.