Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Salvadas y eliminada en Cantando Por Un Sueño

jueves, 8 de noviembre de 2007



Cuatro eran las parejas sentenciadas de esta primera semana en “Cantando Por Un Sueño”.
Luego del duelo el jurado decidió salvar a Karina Jelinek y Brenda Gandini. Por lo tanto Adriana Aguirre y Pamela David se enfrentarán a la decisión del público… decisión que ya está tomada porque el programa es grabado y quien se va es la primera.

Como ya se sabía, finalmente con el 61% de los votos Pamela David sigue en el programa y Adriana Aguirre con el 39% es la nueva eliminada.

Mas de Casi Angeles en el Parque de la Costa

Recibimos muchas visitas entre ayer y hoy gracias a la información sobre el final de "Casi Angeles en el Parque de la Costa". Por eso acá les dejamos mas fotos (que le agradecemos una vez mas a “lau”), y los videos de los dos temas nuevos de la banda: "Estoy Listo" y "Vamos al Cielo".










Cine: Estrenos de la semana


La Mujer de Mis Pesadillas
Eddie (Ben Stiller), un soltero empedernido que siempre ha resistido a las presiones de su padre Doc (Jerry Stiller) y su mejor amigo Mac (Rob Corddry), empieza a preguntarse si no será demasiado selectivo. Conoce a una guapa rubia llamada Lila (Malin Akerman), tienen un romance y, en un arrebato, le pide que se case con él. Horas después de celebrar la boda, mientras los recién casados empiezan a conocerse mejor en el viaje en coche por la costa californiana, Eddie se da cuenta de que ha cometido un error garrafal. Al poco de llegar al exótico escondite en México donde pasarán la luna de miel, se enamora perdidamente de la realista Miranda (Michelle Monaghan), que no tiene ni idea de que Eddie está de luna de miel. Ahora sólo le queda encontrar la forma de librarse de su nueva esposa sin perder a la chica de sus sueños.




Martín Fierro, La Película
Basada en los dibujos con los que el humorista Roberto Fontanarrosa, interpretó la obra de José Hernández. Fonatanarrosa hizo los bocetos de los personajes, su estudio de expresiones, y los directores se encargaron de dibujarlos a doble línea y digitalizarlos para después aplicar a fondos pintados al óleo, con un sistema de capas que le da una profundidad especial. Un detalle es que las canciones del film son interpretadas por Divididos.









Acorralados
La historia nos presenta a Neil y Abby, quienes conforman un joven matrimonio en apariencia perfecto. Todo cambia cuando asoma Tom Ryan un psicópata que secuestra a la pequeña hija de la pareja. Ryan no tiene interés en pedir un rescate ni obtener rédito económico: simplemente disfruta de su poder, al obligar al matrimonio a cumplir con ciertas pruebas a lo largo de 24 horas.










Halloween
Se trata del remake de la mítica película de terror que John Carpenter dirigió a finales de la década de los setenta. La noche de Halloween, el joven Michael, con sólo seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico, pero huye quince años más tarde, el día antes de Halloween, la noche de las brujas. El psicópata vuelve a su localidad, y comienza una serie de asesinatos. Mientras, uno de los doctores del psiquiátrico le sigue la pista...









El Pasado
Después de vivir 12 años juntos, Rimini y Sofia deciden divorciarse. A Rimini, que trabaja de traductor, no le costará moverse y relacionarse con otras mujeres, pero a Sofia en cambio no le será posible rehacer su vida ni tampoco olvidar a Rimini y empezará a acechar a las mujeres con las que su ex intenta rehacer su vida.










Be With Me
Be With Me conforma un tapiz donde se entrelazan tres historias de amor, esperanza y destino. Aunque los personajes principales tienen diferentes antecedentes y llevan vidas distintas, todos ansían estar con el amor de su vida. Los protagonistas de la película son ficticios, excepto el de Theresa Chan, una valiente mujer sorda y ciega cuya historia de vida fue la fuente de inspiración de Be With Me.

Los ratings del Miércoles 7 de Noviembre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)