Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Nominación positiva en Gran Hermano 5

domingo, 11 de noviembre de 2007



La gala de Gran Hermano de hoy no es solo de expulsión. Damián dejó la Casa el Miércoles pasado y un ex participante ingresará en su remplazo.
Ahora los 6 integrantes que quedan en la Casa deberán nominar quien quieren que vuelva. Las reglas son las siguientes:
- Nominaran a 3.- Los puntajes serán 3, 2, 1 respectivamente.- En caso de empate en tercer lugar, se incorporaran todos los que estén esa posición.- Quien sea eliminado hoy, se incorporará a la placa junto a los otros candidatos para reingresar a la Casa.
- Los tres con mayor puntaje irán a placa y el público decidirá quien ingresará a la Casa el próximo Miércoles.

¿Qué pasa esta semana?

Hoy a las 22hs habrá una nueva gala de expulsión de Gran Hermano 5, pero el público además de decidir quien de los tres nominados abandona La Casa decidirá quien entra en remplazo de Damián que se fue voluntariamente la semana pasada.
Mañana a las 22hs a pedido del público Telefe pondrá al aire una vez mas el primer capitulo de “Televisión Por la Identidad” que cuenta la historia de Tatiana, la primera nieta restituida por las Abuelas de Plaza de Mayo.
En Canal 13 se verá una nueva gala de “Cantando Por Un Sueño” que ahora saldrá al aire los Lunes y Martes, mientras que los Jueves y Viernes se verá “Patinando…”.
Este Jueves a las 18hs por Telefe llega el último capítulo de la primera temporada de “Casi Angeles”. Además se verá un show de la banda con nuevos temas musicales que formarán parte de la temporada 2008.

Los ratings del Sábado 10 de Noviembre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)