Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Cambios en la grilla del 13

viernes, 16 de noviembre de 2007


Canal 13 cambia su programación de mañana debido al fútbol. A las 15hs se verá el partido por las eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010 entre Argentina y Bolivia, y a su termino “Este es el Show”.

Falsas exclusivas

La misma que siempre se quejaba que le robaban fotos e información, hace rato que viene haciendo lo mismo. No hay nadie mejor que Piggy para que use la frase “haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”.
Hace unos días publico como “Exclusivo” la nota de Casi Angeles en el Parque de la Costa, y lo peor es que sacó las fotos que nosotros habíamos puesto en nuestro blog. Después de que recibió muchos mails por esa falsa exclusividad, decidió sacar esa palabra del titulo… como corresponde.
Pero hoy volvió a hacer lo mismo y tituló de “Exclusivo” algo que ya estaba en otra web hace dos días.
Nuevamente con una nota de Casi Angeles, sobre la incorporación de Nicolás Pauls a la tira y sumando la falsa información de que Benjamín Rojas formará parte del elenco a pesar de que Cris Morena lo desmintió esta semana.
Fíjense como titula de “Exclusivo” lo mismo que Television.com.ar publicó el Miércoles.


Los ratings del Jueves 15 de Noviembre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Critica: Casi Angeles



Fue una ficción que contó una historia que puede resultar similar en algunos aspectos a producciones anteriores de Cris Morena pero que supo marcar la diferencia.
Casi Angeles empezó contando una historia de magia y aventuras y así fue hasta el final.
Fue un año atípico para este genero que por primera vez tuvo una fuerte competencia de la vereda de en frente, que resulto popular y obligó por unas semanas a que la tira de Telefe cambie su horario, pero que pudo revertir rápidamente esa situación volviendo nuevamente a las 18hs y dando batalla día a día.
Se apostó a una cara nueva, Emilia Attias, que supo cautivar al público y evolucionó en todo sentido con el correr de los meses. Actores ya consagrados como Nicolás Vázquez, y los geniales Alejo García Pintos y Julia Calvo, además de una verdadera revelación como fue Gimena Accardi formaron un elenco genial aportando comedia, drama y misterio todas las tardes.
Junto a un grupo de jóvenes muy profesionales llevaron adelante esta historia todo el año, sacaron un disco, revista, cientos de productos con la marca y llenaron mas de 50 Gran Rex superando los 160 mil espectadores en uno de los shows musicales mas sorprendentes que se vieron.
El capitulo final no podía ser la excepción y debía tener la misma calidad o mejor a lo que ya se venia viendo, y lo lograron. La producción fue por mas y apostó a un final abierto y lleno de magia, muy bien realizado y atrapante en todo momento.
Como pasa en todas las producciones de la genial Cris Morena, la música es la base y fue una escena realmente excelente ver al elenco completo en distintas situaciones cantando el tema “Al Lado del Camino” de Fito Paez (ver video, minuto 02:10).
El próximo año Casi Angeles sigue, y como dice la canción ellos van por más y más en el 2008.



Revista Paparazzi de esta semana


Los hermanos sean unidos Aquí están, estos son, los protagonistas de amores, odios y rating durante 2007.


Wanda Nara "Me dicen que estoy loca, pero me caso por amor"


Juanita Viale "Hay que rezar para que el bebé nazca bien"

Ximena Capristo Tras un largo noviazgo, La Negra se casó con Gustavo Conti.

Jorge Rial "No nací sabiendo ser padre, y tuve que aprender"

Gladys Florimonte "Los pibes me piden picos por la calle...¡ y yo se los doy!"

Teresa Calandra "No veo la hora de que en Cantando me pongan las plumas"

Dady Brieva "Estoy orgulloso de ser santafesino"

Iliana Calabró "Este Cantando tiene un nivel muy bajo"

Carla Peterson "Mi novio ya tiene su cepillo de dientes en mi casa"

¿Cuál fue le mejor cumpleaños de tu vida? Paparazzi se propuso sumar a los famosos a su fiestita, y ellos cuentan cual fue su mejor cumple.

Florencia Merluzzi "Nunca me había pasado algo tan fuerte con un hombre"

Sofía Zamolo "Ahora sólo quiero estar al lado de papá"

Verónica Lozano La conductora reconoció en su círculo íntimo que las sospechas de embarazo son ciertas.

Pamela David "Si hablo de Silvina le arruino la carrera"

Silvina Luna "Mi relación con Sofovich fue laboral, la que navegaba con él era Pamela"


María Vázquez La modelo y Adolfo Cambiaso estarían esperando un nuevo hijo.