Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Ultimo Don en Gran Hermano 5

martes, 20 de noviembre de 2007


Hoy durante el debate de Gran Hermano 5 se definió el portador del ultimo Don.
Esta vez se usaron los tres métodos: votación, azar y competencia.
En el primero ganó Esteban, en el segundo Soledad y en el tercero Sebastián.
Para desempatar fueron a una nueva votación donde quedaron empatados Esteban y Soledad, quienes luego realizaron una competencia para determinar al ganador.
Finalmente Esteban es el último portador del Don, y mañana deberá salvar o inmunizar a uno de sus compañeros.


Los ratings del Lunes 19 de Noviembre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Mas cambios en la grilla del 13


Canal 13 vuelve a cambiar su programación por las eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010. Hoy a las 21hs se verá el partido entre Argentina y Colombia y a su término “Argentinos Por Su Nombre”.
Mañana a la noche ocuparán la grilla “Son de Fierro” a las 21:15hs y “Showmatch” a partir de las 22:15hs. Por lo que “El Hombre que Volvió de la Muerte” no saldrá al aire esta semana.

Salvadas y eliminada en Patinando Por Un Sueño


Cuatro eran las parejas sentenciadas de esta semana en Patinando Por Un Sueño.
Luego del duelo el jurado decidió salvar a Valeria Archimaut y Anita Martínez, por lo que Evangelina Anderson y Eliana Guercio se enfrentaron a la votación del público.
Finalmente con el 49.5% de los votos Evangelina Anderson sigue en el programa y con el 50.5% Eliana Guercio es la nueva eliminada.
Por otro lado, Natalia Fava tuvo una caída mientras realizaba su número que le impidió seguir patinando. El jurado decidió mandarla directamente a la sentencia ya que tampoco podrá patinar el Miércoles.