Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Finales de novela

jueves, 13 de diciembre de 2007


Mañana dos novelas llegan a su fin.
Por un lado la repetición de Telefe y recontra resumida “Montecristo” a las 15:30hs, que desde este Lunes será remplazada por otra repetición, pero esta vez extranjera: “La Tormenta”.
En Canal 13 a las 18hs llega el final de la tira juvenil “Patito Feo” que tendrá su segunda temporada el año que viene. Desde el Lunes su espacio será ocupado por la reposición (editada) de la exitosa “Sos Mi Vida”.




Cine: estrenos de la semana

La Brújula Dorada


En La brújula dorada se muestra un mundo fantástico lleno de fascinantes criaturas de todo tipo. En dicho mundo se recrea la batalla entre el bien y el mal. Lyra pertenece a un mundo que es uno de muchos mundos paralelos: mundos no vistos, dimensiones intangibles donde la humanidad se desarrolla con sutiles diferencias.Pero Lyra nunca está sola en el suyo. Ella va a todas partes con su daimonion, un pequeño animal, siempre cambiante llamado Pantalaimon. En otros mundos, el alma reside dentro del cuerpo de las personas, oculta y en silencio. En el suyo, el daimonion es un compañero de por vida. Pero el mundo de Lyra está cambiando. El supremo cuerpo de gobierno llamado el Magisterium está apretando sus garras contra la población. Su oscura maniobra ha dado lugar a una erupción de secuestros de niños por una fuerza misteriosa llamada los Gobblers.




Crímenes Oscuros


Crímenes oscuros presenta la historia del Detective Yoshioka (Koji Yakusho), quien intenta atrapar a un peligroso asesino serial. La situación toma otro rumbo cuando sus propias huellas digitales y varios objetos de su pertenencia aparecen en el lugar de los crímenes y hasta en los cadáveres de las víctimas. Yoshioka comienza a preguntarse si no podría ser él mismo el asesino detrás de la masacre. Como si fuera poco, su memoria lo traiciona y no logra determinar que sucede dentro de sí mismo. Su novia Harue (Manami Konishi), pese a que lo ama y lo protege, siente que hay algo que los separa. Y su compañero en la policía, Miyaji (Tsuyoshi Ihara), tampoco es indiferente y comienza a sospechar de él. Todo se complica cuando el fantasma de una mujer se le aparece a Yoshioka y lo increpa. El detective ya no logra distinguir entre el presente y el pasado, entre la realidad y una especie de mundo paralelo.




Estrellas


Un grupo de habitantes de la Villa 21 descubre que haciendo de sí mismo y utilizando sus casas como decorados, puede encontrar una salida artística y laboral. Se mezclan actores profesionales con actores ocasionales, directores de cine con poetas villeros, productores extranjeros con amas de casa devenidas actrices protagonistas. Todos involucrados en un mismo proyecto artístico. Villa miseria que se adapta y se transforma en un gran set de filmación. Espacio en donde se filma una película de marcianos protagonizada íntegramente por villeros y naves espaciales construidas con basura. Marginales con inquietudes artísticas, preocupados tanto en construir una nave como en conseguir comida. Dentro de esta constelación se destaca Julio Arrieta, líder villero, que produce diversas actividades artísticas. Preocupado en establecer un contacto con artistas de afuera de la villa, Arrieta deviene en un productor profesional de eventos artísticos y en manager de actores no profesionales, que se destacan en numerosos films y programas de televisión como ladrones, drogadictos, presos y piqueteros.

Canal 13 prepara su verano


Canal 13 va preparando su programación de verano y ya anuncia en pantalla tres de sus ciclos estreno.
Uno es “La Mamá del Año” con la conducción de Andrea Del Boca; Jorge Guinzburg vuelve con “La Biblia y el Calefón”; y además llega una nueva temporada de "Mujeres Asesinas".

Los ratings del Miércoles 12 de Diciembre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)