Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Cine: Semana sin estrenos

jueves, 20 de diciembre de 2007


Se acercan las fiestas y la actividad en los cines no es la misma, por ese motivo esta semana y la que viene no habrá estrenos.
Mientras tanto se siguen exhibiendo muy buenas películas como las que ocuparon los cinco primeros puestos este fin de semana: Primera estuvo “La Brújula Dorada”, seguida por “Bee Movie”, “Beowulf”, “La Mujer de Mis Pesadillas” y “Supercool”.

Aprovecho este post para decir que si no vieron Beowulf vayan al IMAX porque es otra cosa completamente distinta verla en esa enorme pantalla y totalmente en 3D, realmente los efectos son excelentes y constantemente hay objetos que “salen de la pantalla” como piedras, agua, sangre, animales o los propios protagonistas, todo eso ayuda a que el film sea más “intenso”.

Para empezar el 2008 también hay muy buenas propuestas, las mas esperadas son “Encantada” de Disney (3 de Enero), y “Soy Leyenda” que llega el primer día del año protagonizada por Will Smith y que también se verá en el IMAX en formato 2D.
La próxima semana podrán ver acá un resumen con los estrenos de cine más importantes del próximo año.

Gran almuerzo final


Mañana a las 13hs Mirtha Legrand se despide de sus almuerzos por unos días para luego retomarlos desde Mar del Plata.
Para este último programa se armó una mesa multitudinaria, en realidad tres distintas con cinco invitados en cada una.
Entre las personas que formarán parte de este almuerzo especial están China Zorrilla, Bruno Gelberg, Laura Fidalgo, Jorge Ibáñez, Magdalena Ruiz Guiñazú, Estela de Carlotto, El Paz Martínez, José Luis Gioia, Soledad Silveyra, Jorge Lafauci y Ximena Capristo entre otros.



Canal 13 repite lo mejor de Showmatch


Desde hoy a las 22hs Canal 13 suma otra repetición a su pantalla. En ese horario se verán los mejores momentos de Bailando, Patinando y Cantando Por Un Sueño en Showmatch.
El año pasado el canal del solcito hizo lo mismo entre el 25 y 29 de Diciembre y obtuvo un promedio de 14 puntos.

Los ratings del Miércoles 19 de Diciembre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)