Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

La tele como en 2006

jueves, 31 de enero de 2008


Lamentablemente la tele retrocedió dos años, aquel en el que los programas no tenían horarios, solo estaban “al termino de…” y era tarea de uno estar frente a la tele en el momento que comenzaban.
Hoy Telefe y Canal 13 volvieron al 2006 y algunos de los programas de la noche ya no tienen horario.
En Telefe “B&B” debería empezar a las 21hs pero empieza a las 21:30hs; y “Una de Dos” también se retrasa media hora hasta las 22hs.
En Canal 13 “Son de Fierro” no empieza a las 21hs como está anunciado sino a las 21:30hs; “Por Amor a Vos” arranca treinta minutos mas tarde, a las 22hs, y a pesar de que debería durar media hora sigue hasta las 23hs, hora en que comienza el programa que debería ir una hora antes. Es así como el programa que es anunciado a las 23hs queda para las 00hs y ya esta “fuera de la grilla” de Ibope.
Si pensamos en esto mismo que pasó hace dos años a pesar de que era una falta de respeto se podía “justificar” un poco mas. Los ratings estaban peleadísimos, competían muy fuertemente “Casados Con Hijos”, “Sos Mi Vida”, “Montecristo” y “Showmatch”, pero ahora… ¿Por qué?
Canal 13 tiene asegurada su noche, sus programas hacen aproximadamente 10 puntos más que los de Telefe y por lo menos hasta que no empiece la nueva novela de Facundo Arana difícilmente el 13 tenga “competencia”.
Pero… todo esto hablando hasta las 22hs. Pensando que después de ese horario Telefe gana la franja todos los días menos los Miércoles puede venir por ese lado el que Canal 13 estire su nueva ficción para competir con, por ejemplo, “Aquí No Hay Quien Viva”, el programa de Telefe que lideraba su franja. A pesar de eso, hasta ahora, el canal de las pelotas todavía no retraso dicha ficción.
De todas formas no se justifica el corrimiento de horarios de ninguno de los dos canales, una vez mas una falta de respeto al público.