Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Revista Gente de esta semana

martes, 22 de enero de 2008


ARACELI GONZALEZ Separada de Adrián Suar, protagoniza el gran romance del verano junto al actor Fabián Mazzei.

MARIA SUSINI La embarazada más fotografiada del verano no para de trabajar. Ahora está en Pinamar. Papá Facundo Arana, en Buenos Aires.

PAOLA KRUM A dos semanas del nacimiento de Eloísa, la actriz se prepara para el parto haciendo Pilates.

MARCELO TINELLI Cumplió el sueño del pibe: inauguró una cancha de fútbol en su chacra esteña con amigos.

JULIO BOCCA Primer verano después del retiro. “Estoy jubilado, feliz, comiendo de todo…”, confesó el bailarín en Puna del Este.

GUSTAVO CERATI El rocker del año encontró otro amor en Punta. Ella se llama Leonora Balcarce.

BRITNEY SPEARS La princesa del pop está enamorada de Adnan Ghalin, un paparazzo que llegó a ganar 200 mil dólares con la venta de sus fotos.

ZETA BOSIO Un mes después de su último show, el bajista confiesa: “De acá en más con Soda puede pasar cualquier cosa que soñemos”.

AGUSTINA CORDOVA A los 22 años, la novia del tenista Acasuso afirma: “La distancia nos fortalece, con Chucho nos elegimos cada día”.

BEBE CONTEPOMI Recién casado, hace radio y televisión en las playas, acompañado de su mujer. Sueñan con una familia numerosa.

MODA SHOW Más de 15 mil personas vieron desfilar a las mujeres más lindas de la Argentina por las escalinatas del hotel Costa Galana en Mar del Plata.

DOLORES BARREIRO Desea volver a la televisión y asegura que Tinelli la quiere en Bailando… La diosa analiza la propuesta.

LARA BERNASCONI La modelo se desnuda para mostrar su primera colección de zapatos y carteras.

RICARDO PIÑEYRO A los 52 años el manager asegura: “No cualquier modelo con curvas puede ser una top”.