Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

El circo televisivo

jueves, 7 de febrero de 2008

Lamentable fue el programa de hoy de “La Mama del Año”, algo que realmente me parece un circo barato y mal armado.
Si tan grave e importante es el problema que supuestamente tiene Andrea Del Boca me parece rarísimo esta es especie de programa de chimentos que armaron hoy. Además de que lo hicieron un poco tarde, porque si el problema comenzó el Sábado… ¿Qué hacen hoy hablando de eso?
Sinceramente no me parece mas que otra estrategia para levantar el bajo rating que esta obteniendo este ciclo, y tuve la (mala) oportunidad de ver los primeros cinco minutos y fue muy gracioso ver a la empleada del año de Canal 13 Laura Ubfal opinando ahí… ¿alguien puede explicar que papel cumplía?
Sus primeras palabras fueron sobre lo único que sabe hacer siempre, hablar del rating y defenderlo. Dijo que esto es algo grave y “no para levantar el rating ni nada parecido”… la producción contentísima con ese comentario.
Pero… el chimento barato vende y apenas vio los números salió corriendo a publicarlo y de manera exageradísima: “Más de un millón de televidentes siguieron el drama de Andrea del Boca” publicó. Decimos que es exagerado porque un millón de personas son solamente 10 puntos, lo que hace la novela de Telefe todos los días en ese horario y para ella ni existe. Además de que es un equivalente porque el rating se mide solo en 800 hogares, asique ese millón de personas es simbólico.
Igualmente, ¿Es necesario eso? ¿tan contradictoria puede ser? A lo primero que se refirió fue a que esto era algo serio y no nada armado para levantar el bajo rating y lo primero que hace es publicar eso…
Volviendo al tema del nuevo programa de chimentos “La Mamá del Año” repito que me pareció muy pobre todo ese circo. Personalmente no creo absolutamente nada de todo eso. Y si hay un problema judicial tan importante no es para estar haciendo un talk show sobre eso. Algo realmente patético.