Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

¿Qué pasa esta semana?

domingo, 18 de mayo de 2008


Mañana a las 10hs comenzará un nuevo magazine por América. Conducido por Fernando Bravo y Anita Martínez “La Casa de América” irá de 10 a 12hs.
A la noche, a las 22hs, el canal pondrá una emisión especial de “América Noticias” donde Guillermo Andino entrevistará a Ricardo Barrera.
En Telefe se sabrá si Astor termina con la vida de Nicolás en “Vidas Robadas”, y en Showmatch habrá nuevos sentenciados.
En Canal 13, desde mañana al término de “En Síntesis”, se verá un especial con lo mejor del recital organizado por la fundación Alas.
El Miércoles el canal del solcito volverá a tener fútbol por la tarde. A las 19hs Boca jugará por la Copa Libertadores, por lo tanto no saldrán al aire “Duro de Domar” y “Telenoche”.
Durante la semana las ficciones juveniles de Telefe y Canal 13 tendrán novedades.
En “Casi Angeles” Cielo y Nicolás se reencontrarán luego de la desaparición de ella al final de la primera temporada; y en “Patito Feo” Antonella y Patito cambiaran de cuerpos a causa de un hechizo.