Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Revista Paparazzi de esta semana

viernes, 23 de mayo de 2008


Marixa Balli Dice que lloró varios desengaños amorosos. Y que le cuesta confiar en una pareja.


Marley "La única vez que me enamoré me dejaron al mes y medio"

Leticia Brédice Está grabando en Palermo la pelicula Teto, del director Francis Ford Coppola.

Mariano Martínez Se muestra muy enamorado de su novia: la modelo cordobesa Juliana Giambroni, de 20 años.

Ronnie Arias "Dicen que con Ernestina nos llevamos mal porque no pueden inventar que tenemos sexo"

Victoria y Estefania Xipolitakis "El touch ando go no va con nosotras"

Edith Hermida "Me podría enamorar de Beto Casella"

Fiesta Paparazzi en San Juan Alfombra roja, un desfile súper hot y mucha audacia, en la súper fiesta Paparazzi en San Juan.

Luisana Lopilato La actriz celebró su cumpleaños 21 con una fiesta de disfraces en la que estuvieron sus mejores amigos.

Belén Tellez "Me estoy comiendo todo el dulce de leche y las milanesas que no tuve en prisión"

Germán Tripa Trippel "Me hice más adicto a la fama que a las drogas"

Natalia Oreiro La bella uruguaya festejó su cumpleaños 31 en Cannes, donde viajó con sumarido, Ricardo Mollo.

Viviana Saccone "De chiquita quería ser monja, ¡y ahora hago topless en teatro!"

Cirio/ Salazar Se reunieron en la presentación del nuevo perfume de Ricky Zarkany, y se pidieron disculpas.

Adabel Guerrero Sorprendió con un desnudo total en desfile de Roberto Piazza.

Blas Coelho/ Gaby Alvarez Fueron enfrentados en un careo lleno de nerviosismo y declaraciones diferentes.

Fernanda Vives Nombres, trampas, agresiones y escándalos detrás de la ruptura polémica de la Tota Santillán y Fernanda Vives.