Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Revista Gente de esta semana

martes, 8 de enero de 2008


PAMPITA En Punta y a un mes de ser mamá por segunda vez y dice que el embarazo la hace sentir más mujer.

SUAR Y ARACELI El está en Cariló y ella, desde Punta, confiesa: “Me separé de Adrián. Empiezo una nueva vida”.

NAOMI CAMPBELL Entrena boxeo y toma sol en la mansión de su amigo Cipriani, en el Este.

ROBERTO GIORDANO Sus desfiles cumplieron 26 temporadas de éxito y él lo festejó con cien tops en la pasarela del Conrad.

ARTAZA Y OVIEDO Después de una separación con escándalo, el cómico y su mujer se reconocen enamorados. “Nos elegimos una vez más”, aseguran.

CHACHI TELESCO Sin tapujos, habla de amor y seducción: “Puedo ser una femme fatale o una chica inocente”.

PAULA ROBLES Después de su mejor año profesional, estudia propuestas de trabajo, descansa en familia y hace yoga.

JULIETA ORTEGA Casada con Iván Noble, asegura: “Tengo marido, un hijo, trabajo, amor… No puedo pedir más”.

LETICIA BREDICE En el Este protagonizó el primer topless del año: “Decidí arrancar el 2008 a mi manera”.

ROMINA YAN A los 33 años y con nuevas curvas, la actriz confiesa: “Superé mis miedos, estoy mucho más audaz”.

TITI FERNANDEZ Tras ganar en Cantando por un sueño viajó a San Juan, donde realizó un show para miles de fans.

MARCELA KLOOSTERBOER Luego de romper con Gaudio, la actriz recibió el 2008 en Pinamar con un amigovio.

RICARDO DARIN En Mardel, a pura playa con su mujer y sus hijos.

MORIA CASAN En Punta, dispara: “Casi termino como cuñada de Susana”.

BERNARDO NEUSTADT En su casa de Punta y habló sobre el viaje de Kirchner a Colombia, Cristina y la corrupción.

VALERIA MAZZA En Punta, disfruta del embarazo de su primera hija mujer.

BRITNEY SPEARS Producto de drogas y alcohol, le negó a su ex que visitara a sus hijos. Terminó internada.

JORGE RAMA El novio de la diva se confiesa. Recuerda cómo conoció a Susana, habla de los tres años a su lado, y asegura: “Aún no pienso en tener hijos”.

Revista Caras de esta semana


`Siento que viví un milagro´ En exclusiva, Mariana de Melo habla del accidente


Susana Gimenez y Jorge Rama en el desfile de Di Doménico La diva de la tevé argentina asistió junto con su pareja a la presentación de los diseñadores Carlos Di Doménico y César Juricich, realizada en la residencia de Shirley y Jorge Serna, en Punta.

La familia Tinelli Armó su propio equipo de Voley

`Me divierte jugar a ser una mujer fatal´ Carolina Simeone, en la playa de Caras

`Estamos planeando nuestro casamiento´ Lola Ponce y su novio, enamorados

Si no puedes con tu enemigo… juga sucio

La guerra de la televisión da para todo, pero Canal 13 juega bastante sucio.
Ya hace un tiempo, por ejemplo, prohibió que videos de su canal se suban a Youtube con la excusa de que violaban los derechos de autor pero con el fin de tratar de hacerle la competencia con su propia web de videos. Raro que una persona normal no pueda subir videos a esa web por lo derechos de autor y ellos tenga un programa que se dedica a recolectar material de los otros canales…
Por el rating hacen cualquier cosa, y bueno… es feo ser segundos durante 17 años. El 2007 fue bastante bueno pero solo por algunos meses y así les salió… no les daba mas el presupuesto.
Ahora el 13 volvió al ataque. Tienen mucho miedo de seguir siendo los segundos después de haber invertido tanto y no queda otra que jugar de una manera muy sucia.
Nos referimos al especial de “Midachi” que Telefe había programado para toda esta semana y que finalmente tuvo que levantar ayer por la noche.
Esto fue debido a que Canal 13 le envió una carta documento a Telefe por que dicen que ese espectáculo lo armaron ellos. Pero en realidad los derechos de esos shows habían sido vendidos a varios canales por el productor del trío humorístico, por lo tanto lo podían transmitir sin problemas.
Lo peor de todo esto es que hace bastante se venia promocionando, como dos semanas mas o menos, pero la competencia esperó hasta el ultimo momento para tratar de prohibírselos.
Incluso Telefe pasó las promos durante toda la tarde, y a eso de las 18hs ya anunciaban “Los Simuladores” en su remplazo.
Recordemos que durante el 2007 esto ya pasó. Telefe promocionaba con Susana a algún invitado y los del 13 lo prohibían 10 minutos antes de que empiece el programa por que pertenecían a alguno de los concursos de Tinelli.
Un juego realmente sucio por parte del 13, sobre todo por esperar hasta último momento para “atacar” de esta manera. Están subidos en una nube de la que se van a caer y se van a golpear muy fuerte… y lo tienen merecido por subirse a ese caballito del éxito por haber logrado tan poco y de mala manera.
Realmente lamentable como se viene portando este canal hace un tiempo, y más lamentable aún que suceda algo así.
Y como frutilla del postre volvieron a incumplir con los horarios, una falta de respeto al público. Ya que muchos de sus programas de la tarde y sobre todo de la noche empiezan a cualquier hora.
Por ultimo dejo las respectivas notas de las webs televisión.com.ar y Puroshow (en ese orden) sobre este tema a modo de información.



"Una nueva batalla en la guerra entre Canal Trece y Telefe determinó que anoche este no pusiese al aire el anunciado especial La semana de MidachiLa reconstrucción de la historia es la siguiente: - Desde la semana pasada Canal Trece comenzó a poner al aire los viernes programas especiales llamados Midachi TV. El primero marcó 14,9 y fue el segundo ciclo más visto del día.
El viernes de la semana pasada Telefe sacó los dientes y empezó a promocionar en pantalla programas especiales de Los Midachi que se verían durante toda esta semana a las 21:30 hs.
La situación, además de ser tomada como una provocación por Canal Trece, disparó una disputa por los derechos de esos shows que Los Midachi habrían vendido a ámbos canales.
A media tarde de ayer se desató la situación (habría habido incluso cartas documento de por medio), motivo por el cual Telefe decidió levantar la emisión y evitar asi mayores complicaciones."

"Los abogados de Canal Trece consideran que Telefé no tiene derecho para emitir programas especiales de Midachi y por eso mandó una carta documento que obligó a la emisora que regentea Claudio Villarruel a desistir de poner al aire al trío cómico.
Por un lado, el Trece sostiene que "los fierros" para hacer esos especiales de Midachi fueron puestos por el Canal y eso les da derechos de venta y por el otro el abogado, Dr. Luis Viegas, negocia sus derechos, porque Darío Arellano, productor del trio, ya vendió ese material a otros canales, como, en su momento, a Azul Television, ahora Canal 9.
El hecho obligó a Telefé a reprogramar su promocionada noche que involucraba desde ayer a las 21 media hora de BYB y media hora de Midachi."

Adelanto: Atracción Mental



En el primer programa de Atracción Mental, Juan Ordeix tiene como invitado central al periodista Jorge Lanata, a quien sorprende con varios trucos de magía. En este caso el ámbito escogido es el salón de lectura de la Honorable Cámara de Diputados y los juegos giraron en torno a los “book test” (juegos con libros y diarios).
En otro de los segmentos del primer envío, el mentalista realiza una serie de rutinas donde logra sugestionar a un grupo de mochileros a quienes lleva a instancias cercanas al pánico.
Juan Ordeix en las calles de Londres, Buenos Aires y Colonia sorprende a los transeúntes con adivinaciones imposibles y en el hipódromo de San Isidro logra hacer ganar a un par de apostadores dejándoles una predicción nunca vista.
El primer programa de Atracción Mental deja abierta una puerta donde las certezas dan lugar a una duda creciente, que sólo podrá resolverse en el transcurso de los sucesivos episodios


"Atracción Mental" comienza hoy a las 23hs por Canal 13.

Adelanto: Mujeres Asesinas



Hoy a las 22hs llega a la pantalla de Canal 13 una nueva temporada de "Mujeres Asesinas". El primer capítulo será "Dolores, poseída".

La historia es que Dolores (Ricci) y Victoria (Cid) – hermanas huérfanas de madre - viven con su padre Oscar (Contreras) en la casa familiar. La relación entre ambas es bastante conflictiva: la menor, Dolores, intenta llevar el hogar adelante mientras que Victoria prefiere “entregarse a la pereza” y mantener su situación de privilegio siendo la consentida de su papá. Sin embargo, a pesar de estas “irreconciliables diferencias”, las dos conviven con un sentimiento en común: el miedo. Miedo que se traduce en pánico producto de situaciones extrañas que ocurren en el hogar: objetos que desaparecen, vidrios que estallan y ruidos inexplicables. Dolorestoma la iniciativa e intenta buscar ayuda para “limpiar” la casa de “supuestas presencias”, que serían las responsables de estos desórdenes. En tren de hallar respuestas seguras, apela a cualquier tipo de recurso, desde lo puramente religioso hasta lo esotérico. La desesperación por lograr el cometido va cercenando la propia razón, provocando un estado de alteración tal que conllevará a un desenlace inesperado y fatal.

Los estrenos de hoy


Segundo día de la semana y hay mas estrenos.
En Canal 13 se verá a las 22hs una nueva temporada de “Mujeres Asesinas”, y a las 23hs “Atracción Mental”.
En Telefe se verá el postergado film “Lemony Snicket’s: Una Serie de Eventos Desafortunados” a las 22:15hs.

Los ratings del Lunes 7 de Enero



(Click en la imagen para ver todos los números del día)