Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

El cine de hoy a la noche

viernes, 18 de enero de 2008


Para hoy a la noche Telefe y Canal 13 decidieron poner películas, pero ambas son repetidas.
En Telefe a las 22:15hs se verá “Bad Boys 2” con Will Smith y Martin Lawrence.
Y en Canal 13 “Garfield” que ocupará la franja de “Son de Fierro” que hoy no se emite (21:30hs).

Un servicio de mierda

Seguramente muchos estarán de acuerdo en lo que voy a decir, incluso vivo leyendo puteadas y quejas en la mayoría de los foros al servicio de Cablevisión y Multicanal.
Para conocer los múltiples problemas de los usuarios basta con buscar en google, pero ahora aprovecho el blog para contar mi caso con Cablevisión.
Problemas hubo desde que contrate el servicio, me hicieron esperar mas de dos semanas para instalarlo con la excusa de que habían venido a mi casa y yo no estaba. De más esta decir que estuve todo ese día esperando y nadie vino…
El tema de la revista es otro, sale como $4 y tardan semanas en traértela, y esa viene acompañada con la factura del mes correspondiente.
Por ese motivo es imposible pagarla en fecha, porque vence la primera semana pero llega a mitad de mes. Por esa razón siempre las pago el 30.
Hace ya cuatro meses tengo el servicio digital con todos los paquetes de películas (HBO MAX y Movie City), que son aproximadamente $60 más aparte del servicio básico.
Hace ya dos días que la parte digital no me funciona, me comunique con Cablevisión y me dijeron que a ellos les figuraba todo OK y que desconecte el decodificador y lo vuelva a conectar. Si luego de eso no me funcionaba me dijeron que vuelva a llamar. Y no funciono… asique volví a llamar. Me dijeron que debía ser un problema de configuración asique iban a mandar al servicio técnico a los dos días (hoy, Viernes).
Hoy vinieron y no encontraron ningún problema en el aparato, se comunicaron ellos con otra persona que les dijo que los servicios digitales estaban dados de baja y que por ese motivo no funcionaban.
Vamos por partes. Llamé dos veces y me dijeron que estaba todo bien; espere dos días para que venga el servicio técnico, y encima hoy antes de que vengan me volvieron a llamar para ver si el servicio se había restablecido porque a ellos no les figuraba ningún problema.
Definitivamente son unos PELOTUDOS. Sin dudas Cablevisión tiene el personal más boludo de todas las empresas (incluidas las de telefonía que parecían insuperables).
Tres personas distintas no se dieron cuenta que el servicio estaba dado de baja!!!!!!!!!
Recién hoy, la cuarta, se dio cuenta porque yo llame diciendo lo que me había dicho el técnico, sino NO SE DABA CUENTA!!
Obviamente no fui yo quien le dio de baja, fueron ellos. El motivo fue una factura impaga según la estúpida que me atendió la última vez. Pero “para variar” están equivocados.
Como siempre pago fuera de término porque como explique antes la factura llega una semana después del vencimiento, siempre que pago en un Rapipago me hacen ir hasta las oficinas de ellos para dejar asentado que pagué… y lo hice. Esa ultima vez (fines de Diciembre) fui hasta su oficina de Olivos y se había caído el sistema, pero me dijeron que me quede tranquilo que ellos dejaban asentado el pago…
Recién llamé y me dicen que me cortaron el servicio porque debo una factura de $xxxx, que es justamente la que había pagado ese día y me dijeron que me quedara tranquilo que el pago se había registrado.
Antes de un corte con Cablevisión se pueden tener tres facturas sin pagar, cuando llega la cuarta recién ahí lo cortan. En mi caso me sacaron los canales Premium pero me dejaron el servicio básico. Según me informaron una vez, cuando te dan de baja por falta de pago se hace todo junto (Premium + básico). Pero a mi me sacaron solo el digital, porque obviamente no pueden cortarme el servicio por falta de pago porque no debo tres meses.
En mi caso en Diciembre pague la de Noviembre, por lo que la única que me quedaba pendiente fue la de Diciembre. Esta semana (hace dos días) me llego la de Enero. O sea, es lo mismo que me pasa todos los meses y JAMAS tuve problemas con esto.
Por otro lado, obviamente no falta la maquinita de mierda que te llama incluso a las 11 de la noche para decirte que tenes una factura vencida o los ESTUPIDOS de los operadores para avisarte lo mismo, y cuando le decís “ya e llamaron cinco veces”, te dicen “disculpe, ya dejo asentado que fue avisado”… y a las tres horas suena el teléfono de nuevo ¿Quién es? Cablevisión!!
Resumiendo. La última vez que me comunique la pelotuda de la operadora me dijo que tengo interrumpido el servicio porque debía tres facturas. A pesar de que hasta le pasé el código de pago, me dice que a ellos le figura así y NO PUEDEN HACER NADA!!!!!!!!!!!! Definitivamente son unos IDIOTAS, si te estoy pasando el código de un pago que hice hace ya casi un mes, ES POR QUE ESTA PAGO!!!!!!
Esto es el gran multimedios Clarín, lo dibujan de tan grande y tan bueno… pero tienen un servicio de mierda, con gente estúpida que no esta capacitada para decirte de una cual es el problema que te esta surgiendo, que te hacen esperar días para al final decirte que el problema es otro, algo sin sentido.
Ahora me dirijo a las oficinas con todas las facturas pagas, a ver cual es la solución que me dan. Seguramente los inútiles no hagan nada, pero bue… esto es Argentina, asique no esperemos nada bueno…
Si alguien tiene pensado contratar un servicio de cable, no contrate este ni Multicanal, porque también pertenece a Clarín.



Actualizado: Después de haber tenido que ir a las oficinas de Cablevisión me terminaron dando la razón.
El hombre que me atendió me dijo que las operadoras son todas “amateurs” (fue fino y no quiso decir pelotudas), que por eso no me pudieron resolver el problema, y que cualquier otra cosa vaya ahí que son “profesionales”.
Por suerte ahí lo pudieron resolver, pero no se justifica estar tres días con un problema que no te pueden resolver por teléfono. Si tienen un número para llamar y solucionar cualquier inconveniente que lo usen bien y pongan personas que sepan hacer su trabajo, o capaciten a las que tienen. No puede ser que por el servicio telefónico de mierda que tienen uno tenga que ir a las oficinas.

Los ratings del Jueves 17 de Enero




(Click en la imagen para ver todos los números del día)