Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Adelanto: “Una de Dos, El Amor en los Tiempos del Triangulo”

lunes, 28 de enero de 2008


En la comedia Eva, es la sostén del hogar, trabaja como Wedding Planner mientras que su marido aporta muy poco como vendedor puerta a puerta. Un día, la pareja se anota en un programa de intercambio de esposos, que consiste en irse a vivir un mes ocupando el rol de padre en otra familia, y viceversa. Grande es la sorpresa de ella cuando el marido sustituto que llega es la antítesis exacta de su marido: Julio es un caballero, simpático, exitoso profesional, trabajador, sensible y romántico, que de a poco se va enamorando de ella, y viceversa.

“Una de Dos, El Amor en los Tiempos del Triangulo” esta protagonizada por Florencia Peña, Fabián Vena y Luis Luque y se verá desde hoy, de Lunes a Viernes a las 21:30hs.





Adelanto: "Por Amor a Vos"


A veces la vida con otras personas puede ser complicada. Pero para un encargado de edificio, las vidas de los demás son parte de su historia.

Margarita Carloni (personaje interpretado por Claribel Medina) es una mujer que por las vueltas de la vida debe hacerse cargo de una portería sin tener mucha idea de este oficio. Llega acompañada de su hijoLeón (papel a cargo de Nicolás Cabré) En su nueva vida contará con la ayuda deBeto Baldés (en la piel de Miguel Ángel Rodríguez), el encargado del edificio de enfrente, un hombre noble y tranquilo que vive en una eterna crisis de pareja.

También se encontrará con Mauricio Sassone (Raúl Taibo), un odontólogo un tanto neurótico. Estos dos hombres, totalmente opuestos, llegarán al corazón de Margarita por diferentes caminos.
Mauricio tiene una hija, Jazmín (Soledad Fandiño), que está a punto de casarse aunque todo cambiará cuando conozca aLeón.

Pero como si fuera poco Margarita carga con un secreto: León no es en realidad su hijo; es el hijo de su hermana Selva(Liliana Simoni) Y lo que es peor, irá descubriendo que el padre del chico puede ser tanto Beto como Mauricio ¡y hasta inclusive Armando! (Rodolfo Ranni), el turbio administrador del edificio.
Nuevos enredos traerá la comedia producida por Pol-ka que acompañará las noches de todos los argentinos.
Así comienza esta historia, donde el cotidiano pero fascinante mundo de la convivencia tiene a la vez de tragedia y de comedia, de terror y de pasión, de pelea y de ternura.

"Por Amor A Vos" se verá desde hoy, de Lunes a Jueves a las 21:30hs.


Los ratings del Domingo 27 de Enero




(Click en la imagen para ver todos los números del día)