Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Nueva ficción extranjera en Telefe

sábado, 16 de febrero de 2008


Esta semana Telefe logró dar vuelta la tarde y pasó a liderar nuevamente la franja de 12 a 16hs, todo esto a causa de la llegada de una ficción extranjera a las 14:30hs que en lugar de “Por Que No Te Callas” logró subir el promedio en unos excelentes 10 puntos (ayer pasó los 16 promedio).
De esta forma no solo ganó su franja sino que también ayudo a las ficciones siguientes a hacerlo.
Por eso Telefe se dio cuenta de que todavía puede mejorar aún mas ese horario y ya promociona en pantalla la llegada de una nueva ficción extranjera.
Se trata de “La Traición” protagonizada por Mario Cimarro y Danna García (los mismos de “Pasión de Gavilanes”).
Por ahora se verá “muy pronto” y es posible que ocupe el lugar de "Cobras y Lagartos" ( otra que le va muy bien) que ya está en sus ultimas semanas.


U2 3D llega en Marzo

Como contábamos hace unas semanas, la banda U2 grabó varias partes de sus recitales alrededor del mundo para llevarlos a la pantalla del IMAX. Y en nuestro país también lo vamos a poder ver en el cine IMAX de Norcenter. Este recital es totalmente en 3D e incluye imágenes del show que la banda dio en nuestro país en Marzo de 2006. Las entradas ya se pueden comprar de manera anticipada y tienen un valor mas alto que el normal, $18 de Lunes a Jueves y $23 de Viernes a Domingos. La fecha de estreno será el 27 de Marzo.
Mas Información en las webs oficiales 1 y 2.
En el video que dejamos a continuación hay oculto contenido extra. Para verlo hace click por tres segundos sobre el logo de U23D que se encuentra arriba a la izquierda, luego soltá, y cuando pida la contraseña poné u23d.






Los ratings del Viernes 15 de Febrero




(Click en la imagen para ver todos los números del día)