Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Final para "Una de Dos"

martes, 19 de febrero de 2008


Este Jueves a las 20:30hs se verá el ultimo capitulo de “Una de Dos, El Amor en los Tiempos del Triangulo ”, la ficción protagonizada por Florencia Peña, Luis Luque y Fabián Vena.
Como opinábamos hace unos días esta especie de sitcom tenia al frente a un trío de actores excelentes pero la historia era realmente muy mala. Seguramente ese fue el factor que no atrajo la atención del publico quien prefirió ver la propuesta de la vereda de en frente que, a pesar de ser una vez mas la típica ficción costumbrista de Pol-Ka, tiene un elenco mayor (por lo tanto mas atractivo) y mas historias a desarrollar.
Con un pico de 15.4 puntos el día del debut ese fue su rating promedio más alto desde el pasado 28 de Enero cuando llegó al Prime Time de Telefe ocupando la franja de las 21:30hs, para luego tocar el piso de 5.1 puntos el 8 de este mes cuando ya se emitía una hora antes.
Era de esperarse que muy pronto esta ficción fuera levantada del aire. Telefe ya se está adueñando de la tarde y con la llegada de la ficción de Facundo Arana tratará de hacer lo mismo con la noche, pero la ficción de Florencia Peña no ayudaría en nada con ese objetivo.

Fútbol en el 13


Sin dudas el año pasado el fútbol llevo a Canal 13 a ganar algunos de los meses finales del año, y esta semana (aunque ahora no lo necesitan) vuelve esa formula a la pantalla.
El Miércoles a las 22hs se verá el partido entre Boca vs. Unión Atlético de Maracaibo por la Copa Libertadores.


Revista Caras de esta semana



Primeras imágenes del romance Adrián Suar y Griselda Siciliani ya no ocultan su relación


`Adrián Suar es un hombre divino´ En Costa Caras, Griselda Siciliani habla del romance


“No estoy embarazada” Dice Araceli Gonzalez

Los ratings del Lunes 18 de Febrero




(Click en la imagen para ver todos los números del día)