Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Hoy vuelve RSM

lunes, 25 de febrero de 2008


Hoy a las 20:45hs vuelve a América “RSM” el ciclo conducido por Mariana Fabbiani y cuyo panel estará integrado nuevamente por Humberto Tortonese, Maju Lozano y Claudio Pérez.
En esta nueva temporada seguirá estando Fabio Alberti como Coti Nosigla (Boluda Total) entrevistando a distintas figuras del espectáculo, y habrá nuevas secciones como “Golpe de Calor”, “Honestidad Anónima” y se mostrará la cobertura de un fin de semana de campo que pasaron junto los integrantes del programa.


Los ratings del Domingo 24 de Febrero




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

¿Qué pasa esta semana?

En una semana sin grandes novedades mañana a las 20:45hs vuelve Mariana Fabbiani con "RSM" a la pantalla de América, por lo tanto "Lo Mejor y lo Peor" se verá a partir de las 20hs.
En Telefe ante el levantamiento de "Una de Dos" el Jueves pasado, "Los Simpson" ocuparán la franja de 20:30hs a 21:30hs hasta la llegada del nuevo programa de Marley en muy pocos días. Luego se verá "B&B" y a las 22:15hs estrenarán el film "La Isla".
Canal 13 pondrá al aire la película "Bajo Amenaza".
El Viernes Mirtha Legrand y sus almuerzos se despiden de Mar del Plata para volver con su clásico programa desde Buenos Aires a finales de Marzo o principios de Abril.