Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Los ratings del Miércoles 27 de Febrero

jueves, 28 de febrero de 2008




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

El Muro Infernal con fecha de estreno


Y los anuncios de Telefe siguen, uno atrás del otro. Ahora es el turno de “El Muro Infernal”.
El nuevo programa que conducirá Marley es un formato muy exitoso salido de Japón y adaptado en varios países, consiste en separar a un grupo de personas en equipos para que atreviesen una pared que se les viene encima a cierta velocidad adaptándose perfectamente a la figura que tiene esta.
“El Muro Infernal” se verá desde el próximo Lunes a las 21hs.

Cine: estrenos de la semana

Puntos de Vista

La historia se sitúa en la ciudad española de Salamanca donde tiene lugar un Foro Internacional contra el Terrorismo al que asisten los más altos mandatarios de los países más poderosos del mundo, rodeados tanto de manifestaciones de apoyo como de protesta. Es durante una de las primeras sesiones de este foro cuando el presidente de Estados Unidos cae abatido por los disparos de un francotirador. Un incidente que en principio parece obra de un individuo aislado pero que pronto se torna parte de un complot mucho mayor. El thriller político nos cuenta los 15 minutos que dura el atentado desde el punto de vista (el “vantage point” que da nombre a la película) de 8 personajes diferentes (los guardaespaldas del presidente, un par de policías españoles, la directora de un noticiero, un turista americano que graba más de lo que se proponía con su cámara y el propio cerebro del atentado, entre otros). La unión de estos testimonios terminará dando lugar a la resolución de todo el misterio.


Posdata: Te Amo

Holly Kennedy es, además de hermosa e inteligente, una mujer feliz, porque está casada con Gerry ,su gran amor, un irlandés impetuoso, apasionado y divertido. Pero el destino les juega a ambos una mala pasada, y Holly pierde a Gerry en el momento más pleno de sus vidas. Holly queda devastada, con la certeza de que para ella también todo ha terminado; paradójicamente, el único ser humano que podría ayudarla es aquél que ya no está junto a ella, porque nadie conocía a Holly tan bien como Gerry. Por suerte, Gerry ha tomado recaudos y, antes de partir, ha escrito una serie de cartas dirigidas a su esposa, como una verdadera guía espiritual para ayudarla no sólo a sobrellevar el dolor sino a reencontrarse consigo misma, a recuperar el sentido de la vida. Holly recibe sorprendida la primer carta el día en que cumple treinta años, bajo la forma de una torta, acompañada, para su aún mayor azoramiento, de una cinta grabada por el propio Gerry donde la insta a dejar su duelo y salir a celebrar. En los días y meses subsiguientes Holly seguirá recibiendo constantes mensajes de Gerry bajo las formas más inesperadas, cada uno de ellos proponiéndole nuevas aventuras y cada uno rubricado de la misma manera: POSDATA: TE AMO.


El Ojo del Mal

Remake americano de "The Eye" ("Jian gui", 2002) dirigida por los hermanos Oxide y Danny Pang. Sydney (Jessica Alba), una joven ciega violinista, es operada para que pueda ver por primera vez desde su infancia. Gracias a una operación de córnea recupera la vista. A medida que Sydney comience a adaptarse a esta nueva situación extrañas imágenes que ella no sabrá discernir si son realidad o causadas por la operación, se le irán apareciendo. Poco a poco entenderá que las imágenes que ve no son disfunciones visuales causadas por la operación, sino que lo que ve son en realidad imágenes de fantasmas. Sydney deberá averiguar de quién son las córneas que le han trasplantado para entender las terroríficas imágenes que se le aparecen.




Amor y Tesoro

Matthew McConaughey y Kate Hudson interpretan a un matrimonio que se dedica a la búsqueda de tesoros hundidos en el fondo del mar procedentes de naufragios. Justo cuando tienen planeado separarse, encuentran importantes indicios de lo que puede ser el pecio más lleno de riquezas de cuantos buscaron hasta la fecha.










El Tren 3:10 a Yuma

Remake de la cinta que en español se llamó ‘El tren de las 3:10′ de 1957 de Delmer Daves, con Glen Ford y Van Heflin. En esta versión Dan Evans (Bale) es un hombre trabajador, que tiene que mantener a su familia y debe dinero. Un día se topa con un famoso asesino y sus secuaces. Eso hará que su vida de un giro y termine llevando al famoso criminal Ben Wade (Crowe) a un tren directo a la cárcel. La película narra una lucha de personalidades, de formas de ver la vida y sobre todo de supervivencia.








La Nube Errante

En una época de graves problemas ocasionados por la escasez de agua. Los programas de televisión enseñan diversos métodos para ahorrar agua y fomentar el consumo de jugo de sandía en su reemplazo. Sin embargo, todos tienen sus propias soluciones cuando se trata de encontrar agua. Shiang-Chyi recoge botellas vacías y las llena con agua que roba de los baños públicos mientras Hsiao-Kang, actualmente un actor porno, se trepa a los rascacielos en medio de la noche para bañarse con la poca cantidad de agua que puede encontrar en los depósitos. La supervivencia es dura pero la soledad es mucho más dura aún. Cada uno de nosotros es como una nube en el callado cielo, nubes que siempre flotan solas y nunca se tocan.





La Vie en Rose (Re Estreno)

De los barrios bajos de París al éxito de Nueva York, la vida de Edith Piaf fue una lucha por cantar y sobrevivir, vivir y amar. Creció en medio de la pobreza, pero su voz mágica y sus apasionados romances y amistades con los grandes nombres de la época (Yves Montand, Jean Cocteau, Charles Aznavour, Marlene Dietrich, Marcel Cerdan, entre otros) hicieron de ella una estrella mundial.