Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

¿Qué pasa esta semana?

domingo, 9 de marzo de 2008


Esta semana viene cargada de novedades, con algunos ciclos estreno y el retronó de otros.
Esto comienza hoy, a la medianoche en Canal 13 vuelve “Resto del Mundo” pero con cambia de conductor; Sergio Goycochea ya no estará al frente e Iván de Pineda es el encargado de remplazarlo. A su término regresa “El Garage” con la conducción de Natalia Zambianchi como remplazo de Rocío Guirao Díaz.
A partir de mañana Telefe hace algunos cambios en su programación nocturna: “B&B” comenzará a las 20:45hs, luego a las 21:15hs se verá “El Muro Infernal” y a las 22:15hs “Vidas Robadas”.
En el horario de las 23:15hs el Lunes se verá un capitulo estreno de “Cárceles” y el Miércoles el primer programa de “Cirugías del Alma” con la conducción de Gonzalo Bonadeo que contará historias de personas con malformaciones estéticas de nacimiento y las cirugías a las que deben recurrir para mejorar su calidad de vida.
Mañana a las 22hs Canal 13 estrenará el film “La Aldea” y el Miércoles a las 19hs vuelve “Duro de Domar”, por lo que “Sos Mi Vida” pasará a durar solo una hora.
Ese mismo día regresa a la pantalla de América “Fuera de Foco” con la conducción de Martín Ciccioli, Pablo Granados y Pamela David.
Por el mismo canal el Sábado a la noche vuele Luis Majul con “La Cornisa”.


Los ratings del Sábado 8 de Marzo



(Click en la imagen para ver todos los números del día)