Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

¿Qué pasa esta semana?

domingo, 16 de marzo de 2008


Semana de estrenos y novedades que comienzan hoy.
En América a las 22hs vuelve “La Cornisa” con su temporada número 10, y para este primer programa estarán invitados Mario Pergolini y Mauricio Macri.
A la misma hora en Telefe se verá otro estreno cinematográfico: “La Leyenda del Zorro”.
Siguiendo con el canal de las pelotas, mañana a las 13:30hs llega “Don Juan y Su Bella Dama” protagonizada por Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo.
Canal 7 hará desde mañana varios cambios en su grilla debido a las nuevas temporadas de algunos de sus ciclos. A las 10hs vuelve “Mañana Vemos” y a las 14hs “Estudio País”. El horario de las 20hs tendrá un programa distinto todos los días como ya publicamos en la nota anterior.
El Martes a las 23hs en América se verá una nueva temporada de “Fuera de Foco” con Pablo Granados, Martín Ciccioli y Pamenla David.
El Jueves el futbol será el protagonista de la noche en la pantalla del 13 ya que a las 21hs se verá el partido por la Copa Libertadores entre Boca y Colo Colo. Por lo tanto ese día no saldrá al aire “Por amor a Vos”.

Cambios en la grilla del 7



Desde mañana Canal 7 hará cambios en su grilla debido a la llegada de nuevos programas.
A las 10hs vuelve “Mañana Vemos” y a las 14hs “Estudio País”.
El horario de las 20hs tendrá un programa distinto todos los días: el Lunes “Científicos, Industria Argentina”, el Martes “El Lugar del Medio”, el Miércoles “La Vida es Arte”, el Jueves “Maní con Chocolate”, y el Viernes “Recurso Natural”.
Recordá que en la barra lateral podes ver la programación diaria de los canales de aire.

Los ratings del Sábado 15 de Marzo




(Click en la imagen para ver todos los números del día)