Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

¿Qué pasa esta semana?

domingo, 23 de marzo de 2008


Varias novedades para la semana con programas estreno y nuevas temporadas comenzando desde mañana.
Por el 24 de Marzo Canal 7 emitirá mañana a las 18hs un documental titulado “Nietos”, luego a las 22hs se verá el film “Botín de Guerra”.
En América al término de “Lalola” se verá un especial de “Documentos América” titulado “Operación Odessa Argentina” con la conducción de Mónica Gutiérrez.
En Canal 13 a las 22hs se estrenará el film “El Rey Arturo” y Telefe remplazará “Vidas Robadas” y “Cárceles” por “Miss Simpatía 2” en el mismo horario. Antes, a las 13:30hs, el canal de las pelotas emitirá “Como Perros y Gatos” en remplazo de “Don Juan y Su Bella Dama”.
El Martes vuelve a Canal 13 “Mujeres de Nadie”, con historias y elenco renovado este año estará encabezado por Luisa Kuliok, Laura Novoa, Eugenia Tobal y Lucía Galán. Por lo tanto “Cuestión de Peso” se verá a las 15:30hs, “La Mamá del Año” a las 17hs y “Sos Mi Vida” sigue a las 18hs.
En Telefe desde ese día a las 17:15hs se verá la reposición de la versión argentina de “La Niñera” protagonizada por Florencia peña y Boy Olmi. Está remplazará a la versión original que se emitió hasta el Jueves pasado en el mismo horario.
A la noche vuelven Mario Pergolini, Juan Di Natale y Eduardo de la Puente con una nueva temporada de “Caiga Quien Caiga” a las 23:15hs.
El Jueves a las 23hs América estrenará “GPS, Para Saber Dónde Estás Parado”, y el Sábado a las 20:30hs Canal 13 emitirá el primer programa de “Yo Quiero Ser la Protagonista de Hairspray”.

Los ratings del Sábado 22 de Marzo




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Se olvidaron de pasarles el guión

“TVR” es un programa que deje de ver hace ya dos años, cuando empezó a decir las cosas medio dibujadas según los intereses del productor o canal. De todas formas a veces veo unos minutos.
Hoy lo puse después de las 12 y me encontré con la respuesta a Mario Pergolini por sus dichos en “La Cornisa” la semana pasada.
Sinceramente no me interesa lo que digan los productores (Pergolini – Gvirtz), si se quieren matar entre ellos que lo haga, pero los conductores del ciclo de archivos de Canal 13 son realmente pésimos y lamentablemente Pettinato como invitado fue un desastre en ese momento.
Luego de la nota los títeres del programa trataron de decir algo para darle un cierre, pero en realidad no dijeron nada.
El comentario fue “Mario el falluta sos vos, la palabra falluta te delata, es algo que decían nuestros viejos” (¿????????). ¿Eso es lo más inteligente que tienen para decir? Bue, después agregaron “si tienen un problema Pergolini y Gvirtz que se encierren en un cuarto, que jueguen un partido de play…”. Sin dudas el guionista estaba de franco.
Pettinato se limito a hacer chistes estúpidos con esos anteojos puestos que ya no lo hacen gracioso sino que lo ridiculizan.
Pero volviendo al comentario de los conductores del programa hay algo que no me queda muy claro. Ahora dicen que si hay algún problema entre los productores que lo solucionen ellos, pero entonces ¿para que atacan constantemente?. Ojo, es algo que ambos productores hacen, pero por lo menos Pergolini no hace semejante comentario estúpido y tan contradictorio. Mejor dicho, Pergolini da la cara, y Gvirtz manda a sus títeres que como muchos dicen, cuando los enfrentan se limitan a contestar “yo hago y digo lo que me dicen, no tengo nada que ver”…
Una lástima que TVR haya cambiado tanto, y una vez más afirmo que los conductores me parecen desastrosos, Gianola y Morgado estaban mil veces mejor.