Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Angeles el Jueves

lunes, 31 de marzo de 2008



“Casi Angeles” el programa juvenil protagonizado por Emilia Attias y Nicolás Vázquez tenia fecha de estreno para mañana a las 18hs por Telefe, pero ante un comunicado de prensa por parte del canal informaron que finalmente se verá el Jueves en el mismo horario.


Comunicado: "El día jueves 3 de abril a las 18 hs. se emitirá el primer capítulo de la 2da. Temporada de Casi ángeles . Al respecto le comentamos que las autoridades de Telefe, en un todo de acuerdo con los productores de la tira juvenil, resolvieron cambiar la fecha de su salida al aire, en razón de los actos previstos para el martes 1 de abril ( día anteriormente acordado para su debut), que demandarán de la emisora una cobertura periodística mas amplia de lo habitual".



Especial de El Muro Infernal


Hoy a las 21:15hs se verá un programa especial de “El Muro Infernal” por Telefe.
Esta vez el enfrentamiento será entre famosas rubias y morochas, competirán Carolina Oltra, Fernanda Vives y Claudia Segura contra Marianela Mirra, Marixa Balli y Alejandra Majluf.
Mañana comenzará a verse la final mensual, con las parejas que lograron ganar durante cinco programas seguidos en el mes de Marzo.


Documentos América especial Malvinas


Mañana a las 23:10hs América emitirá un especial de “Documentos América” bajo la conducción de Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez. Este especial será titulado como “Malvinas, la Guerra Olvidada”.

Los ratings del Domingo 30 de Marzo


(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Floricienta llega a Francia, Italia y Puerto Rico


"Floricienta" fue uno de los grandes aciertos de Cris Morena, fue una sensación en todo Latinoamérica y en nuestro país llego a marcar cifras record para su horario, como los mas de 27 puntos de rating en su primer final y promedios que superaban los 23 en capítulos normales (hoy en día en esa franja solo se rozan los 10 puntos).
Es que Florencia Bertotti resulto ser la persona ideal para caracterizar a tan genial personaje, la historia era excelente y el resto del elenco también tuvo actuaciones sobresalientes.
Por eso a cuatro años del comienzo de "Floricienta" en nuestro país, esta brillante producción sigue llegando a otros lugares del mundo, mas concretamente a Francia (foto), Italia y Puerto Rico a través de la venta por parte de Telefe Internacional; además también se vio en Suiza donde fue un éxito
El primero en recibir a "Floricienta" será Puerto Rico desde hoy a las 19hs por CaribeVisión. El 7de este mes llega a la señal de Cartoon Network Italia a las 19:30hs (con el nombre "Flor), y el 14 a Cartoon Network Francia a las 18:45hs.