Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Cine: estrenos de la semana

jueves, 3 de abril de 2008

Jumper
Un adolescente descubre que tiene la capacidad de teletransportarse de un lugar a otro, y aprovecha para llevar una "buena vida". Pero esta vida robando bancos y paseando por todo el mundo se comienza a desmoronar cuando aparece un grupo secreto que casa a los "jumper". Además el descubre que no es el único que tiene esos poderes.












Enemigo en Casa
Para los estudiantes de la escuela media de Forest Meadow, La clase de Educación física no es nada divertida, sino más bien algo así como un ejercicio de humillación mental y física administrada por el Sr. Woodcock (Billy Bob Thornton), quien es duro como una piedra. Para John Farley (Seann William Scott), el autor del éxito de ventas a nivel nacional: Letting Go: Getting Past Your Past, los dolorosos recuerdos de estar en la clase del Sr. Woodcock han sido sustituidos desde entonces por una gran autoestima adquirida tras convertirse en un escritor aclamado y en un orador motivacional. Cuando una cancelación de última hora en su viaje para promocionar el libro le proporciona un inesperado día libre, John vuelve a casa para sorprender a su madre, Beverly (Susan Sarandon), con la noticia de que le van a conceder el prestigioso premio de la ciudad, el “Corn Cob Key” durante el Cornival, el festival anual de la mazorca. La felicidad de John se convierte rápidamente en angustia cuando descubre que su madre se ha enamorado del Sr. Woodcock...



La Conspiración
Durante su primer fin de semana de regreso, tras haber servido en Iraq, Mike Deerfield (Jonathan Tucker) desaparece y es declarado ausente sin permiso. Cuando Hank Deerfield (Tommy Lee Jones), un policía militar retirado, y su mujer Joan (Susan Sarandon) reciben la llamada telefónica comunicándoles la inquietante noticia, Hank sale en busca de su hijo. Emily Sanders (Charlize Theron), inspectora de policía de la zona en la que se vio a Mike por última vez, ayuda de mala gana a Hank en la búsqueda de su hijo. Aumentan las pruebas sobre el caso que parece tratarse, cada vez más, de un crimen y no de una desaparición. Sanders no tardará en verse enfrentada a los altos mandos militares mientras intenta, a duras penas, mantener el control de la investigación con Hank. Pero cuando la verdad sobre el tiempo que Mike pasó en Iraq comienza finalmente a salir a la luz, todo el universo de Hank se ve cuestionado y él se ve forzado a replantearse sus creencias para resolver la misteriosa desaparición de su hijo.



Tropa de Elite
Fue elegida como mejor película en Berlin . La historia se centra en el capitán Nascimento y en voz en off nos va comentando su día a día y como va perdiendo la cordura. Nascimento a causa de la visita del Papá debe realizar un gran control en las fabelas. Paralelamente conoceremos a Andre Matías y Neto unos policías militares bastante honestos que ven como la corrupción de la policía les aboca a alistarse al BOPE, que supuestamente no es tan corrupta y que lucha contra los narcotraficantes como si de guerrillas urbanas se tratarán.Andre y Neto verán en su instrucción como se les deshumanizan y las pruebas duras a las que son sometidos para entrar en el cuerpo especial policial. Mientras uno de ellos solo busca la acción, el otro intenta honestamente acabar con el tráfico de drogas y con los narcotraficantes de las fabelas.




Visitante de Invierno
Visitante de Invierno cuenta la historia de Ariel Lambert, un joven veinteañero al que, luego de un intento de suicidio, le recomiendan irse a un lugar tranquilo. De esta forma se muda junto a su madre y su hermana a un pueblo veraniego de esos que en invierno quedan totalmente desolados. En una oportunidad, este amante de la astronomía observa, a través de su telescopio, las cosas que pasan en una casa abandonada del pueblo en la que entran niños, sin volver a salir jamás. Sin embargo, al tratarse de un joven con problemas emocionales, se presenta el dilema acerca de si lo que el afirma está pasando en la vida real y si la gente le cree o no.






Olga, Victoria, Olga
Bárbara es una adolescente agobiada por la relación de sus padres, por las contradicciones entre sus deseos y la sociedad en que le toca vivir, por el amor, el desamor, los desencuentros. Una madrugada vuelve de una fiesta a Villa Mercedes conduciendo 100 kilómetros, con su novio Federico, con dos amigos, con mucho alcohol. En medio de la muerte, la impotencia, la incomprensión, aparecerá el cuento de su abuela Olga, de 80 años, en el momento justo, con la sabiduría exacta, con la comprensión de una historia familiar de inmigrantes italianos que se repite a través de las generaciones; con la magia y el tiempo exactos y un Puente entre la vida y la muerte: la belleza perfecta para drenar tanto dolor.





Como la Sombra
Como la sombra es la historia de dos mujeres: Claudia, empleada de una agencia de viajes en Milán que estudia idioma ruso y Olga, una joven ucraniana que quiere vivir en Italia.Claudia tiene una vida monótona que se ve alterada cuando conoce en las clases de idioma a Boris, un nuevo profesor de origen ucraniano que le resulta atractivo. Cuando el curso termina y mientras Claudia planea sus vacaciones en Grecia, una noche la visita Boris y le pide si le puede dar alojamiento por unos días a una prima suya, una joven ucraniana que busca radicarse en Italia. Ella acepta con la condición que sólo sea hasta el día de su partida a Grecia. En la vida de Claudia llega entonces Olga: entre las dos se establece, después de la desconfianza inicial, una relación de complicidad y Claudia reconsidera su propia existencia, estimulada por la naturalidad con la que se comporta Olga.

Los ratings del Miércoles 2 de Abril

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Los ratings del Martes 1ro de Abril

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Adelanto: Casi Angeles



A cuatro meses del final de la primera temporada y con un retraso de dos días esta semana (se iba a estrenar el Martes), finalmente hoy a las 18hs vuelve Casi Angeles a la pantalla de Telefe.
La ficción producida por Cris Morena vuelve con historias renovadas, nuevos personajes y los mismos protagonistas.
Nicolás Vázquez y Emilia Attias estarán frente al segundo año de la novela que tendrá una temática mas juvenil y alejada de lo que fue en 2007.
Habrá mas música, aventuras y acción además de incorporaciones como la de Nicolás Pauls como la contrafigura de Nicolás Vázquez, Manuela Pal como la mala que seducirá al protagonista, Peto Menahem como un ayudante de Cielo (Emilia Attias) en el "otro mundo", y varios adolescentes entre otros.
Mar (Mariana Espósito), Thiago (Juan Pedro Lanzani), Rama (Gastón Dalmau), Jazmín (Eugenia Suárez) y Tacho (Nicolás Riera), seguirán siendo el grupo juvenil protagonista de la novela.

Este año la historia comienza con Nicolás buscando a Malvina (Gimena Accardi) (su ex mujer actualmente embarazada de él), y Cristóbal (su hijo) perdidos en la selva. Los chicos se van de vacaciones para despejarse luego de los malos acontecimientos que se vivieron al final de la temporada pasada. Y Cielo (Emilia Attias) luego de haber sido absorbida por un portal, se encuentra en una dimensión entre el cielo y la tierra y deberá resignar lo que mas quiere para regresar, dejando todo lo vivido atrás y decidida a empezar su vida desde cero.

Las imágenes y escenas de esta nueva temporada presentan una calidad realmente excelente, muchos exteriores y trabajo de hace meses que se nota a simple vista que está muy bien hecho (pueden ver el trailer de este año a continuación).
Casi Angeles comienza hoy a las 18hs por Telefe y se verá de Lunes a Viernes.
Mas información en http://tododecris.blogspot.com/