Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

¿Qué pasa esta semana?

domingo, 20 de abril de 2008


Otra semana con cambios, estrenos y novedades en la grilla de los canales de aire.
Mañana a las 13:15hs por América vuelve “Almorzando con Mirtha Legran” en su 40° temporada, con Antonio Gasalla y Enrique Pinti en el primer almuerzo.
“Intrusos” se adelanta y vuelve a su horario original de las 15:15hs, luego a las 18hs se verá “Cámara Testigo”.
A la noche en “Showmatch” se verá la primera gala de sentencia de esta quinta edición de “Bailando Por Un Sueño”. En Telefe “Vidas Robadas” tendrá un capitulo dramático para el personaje de Soledad Silveyra y Patricio Contreras (Rosario y Juan), luego de que él matara a un hombre a los tiros.
El Martes a la noche vuelve el fútbol a Canal 13 donde jugarán Boca vs. Atlético Maracaibo por la Copa Libertadores a las 21hs. Luego, a las 23hs, se verá la gala de eliminación de “Bailando Por Un Sueño”. Por lo tanto no se verá “Por Amor a Vos”.
Ese mismo día a las 18hs se verá el último capítulo de la repetición de “Sos Mi Vida”; el Miércoles en su horario llega la segunda temporada de “Patito Feo”.
El Jueves a las 23:15hs Telefe hace un cambio y emitirá un especial de “Cárceles”. “Aquí No Hay Quien Viva” se vería el Viernes a las 22:15hs.

Los ratings del Sábado 19 de Abril

(Click en la imagen para ver todos los números del día)