Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Los ratings del Martes 22 de Abril

miércoles, 23 de abril de 2008

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Cambiando los cambios


Debido al bajo rendimiento que tuvo el Jueves pasado la comedia "Aquí No Hay Quien Viva", Telefe había decidido hacer algunos cambios que se llegaron a anunciar en pantalla pero que quedaron atrás.
Este Jueves se iba a ver "Cárceles" y estaba la posibilidad de que la adaptación española se viera los Viernes a las 22hs.
Finalmente Telefe volvió todo atrás y este Jueves a las 23:15hs se verá como siempre "Aquí No Hay Quien Viva", y como todas las semanas el Viernes a las 22:15hs cine, en este caso "La Leyenda del Zorro".

Revista Caras de esta semana



`Hoy sólo podría llegar a vivir un amor platónico´ Mirtha Legrand abre las puertas de su intimidad

Mercedes Funes y su nuevo amor El sábado 19, al mediodía, CARAS logró retratar en exclusiva el romance de la ex mujer de Nicolás Vázquez. Rehizo su vida junto a Fernando

`Xifo es mis ojos, y por él soy libre´ Serafín Zubiri y su perro-guía celebraron sus cumpleaños

`Diseñar es un juego que me una con mi hermana´ Natalia y Adriana Oreiro, en el desfile de su marca

Revista Gente de esta semana



BAILANDO POR UN SUEÑO Las diosas del programa reconocen defectos, hablan de sexo y cuentan sus mayores secretos.

NICO VAZQUEZ Organizó una fiesta por el éxito de Casi ángeles y se mostró enamorado de Gimena Accardi.

GUINZBURG A poco más de cuarenta días de su muerte, cuatro humoristas gráficos (Rep, Sábat, Sendra y Peni) le rinden homenaje.

CELESTE Y EMMANUEL La actriz y el músico se reúnen seguido por su hijo André, a quien aman por sobre todas las cosas.

MAJU LOZANO “Me amigué con mi cuerpo y ahora me gusta seducir”, cuenta la conductora que bajó de peso y se reconoce una fashion victim.

MONICA ANTONOPULOS Se desnudó para Playboy y hoy enamora a Facundo Arana en Vidas robadas. Dice que no quiere provocar: “El mundo frívolo no me va”, explica.

LAS OREIRO Adriana y Natalia presentaron su colección de invierno con un desfile en el Hotel Alvear: “Cumplimos un gran sueño de la infancia”, expresan a dúo.

VALERIA LYNCH Toda la intimidad de su último fin de semana como soltera. Y el anticipo de su boda con el brasileño Osmar Bornez.

Adelanto: Patito Feo


Hoy a las 18hs vuelve a Canal 13 la tira infanto-juvenil “Patito Feo” con su segunda temporada.
El primer capítulo de Patito Feo, inicia con una competencia donde Las Populares y Las Divinas se unen para representar al colegio Pretty Land School of Arts en un torneo intercolegial de comedia musical.
Belinda, la estrella de música pop mexicana, que está en busca de nuevos talentos, pide ver el certamen y queda encantada con este grupo Las Divinas más Populares. De inmediato, les hace llegar la propuesta para que sean teloneras de su próxima gira internacional. Antonella (Brenda Aniscar) -ni lerda, ni perezosa- se niega a actuar junto a Patito (Laura Esquivel) y se lanza sola a grabar su disco.
La historia hace un salto de tres meses, donde Antonella logra sacar este primer disco gracias a Pedro (Guillermo Marcos); mientras que Patito se queda muy triste porque ella no lo pudo lograr.
En este primer capítulo, veremos a Antonella que regresa de su exitosa gira por el mundo. En el aeropuerto, la estarán esperando fans y periodistas. Ella ya es una estrella top y aprovechará los medios para burlarse de Patito que - hasta el momento - no logró tener éxito con la música.
A su vez el staff médico de la clínica y Patito le harán una despedida sorpresa a Leandro (Juan Darthés).Por otra parte, Carmen (Griselda Siciliani) , Leandro y Patito conocerán finalmente el sexo del bebé.

Salvados y eliminada en Bailando Por Un Sueño


Primera noche de eliminación en Bailando Por Un Sueño.
Cuatro eran las parejas sentenciadas y el jurado decidió salvar a Marianela Mirra y Marcelo de Bellis.
Por lo tanto la Cicciolina y Natacha Jaitt son quienes se enfrentaron a la votación del público.
Finalmente Natacha Jaitt es la primera eliminada con el 63% de los votos del público.