Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Cambios de feriado en Telefe

martes, 29 de abril de 2008


Este Jueves es feriado por el día del trabajador y Telefe realizará algunos cambios en su grilla como suelen hacer en estos casos.
A las 13:30hs se verá un especial de “El Muro Infernal”, además de su emisión de las 21:15hs donde estará conduciendo junto a Marley Florencia de la V.
A las 15hs se emitirá el film “La Máscara del Zorro” y a su término “Los Simpson”, y “Casi Angeles” a las 18hs.
A la noche no saldrá al aire “Vidas Robadas” y en su lugar se verá el film estreno “Los Rompebodas” con Owen Wilson y Vince Vaughn.


Tarde de fútbol en Canal 13


Mañana Canal 13 emitirá un nuevo partido por la Copa Libertadores pero esta vez se juega a la tarde.
Boca se enfrentará con el Cruzeiro a las 17hs, por lo tanto no se verá “La Mamá del Año” ni “Patito Feo”.


Final para La Tormenta y sin remplazo


Mañana en Telefe se verá el último capítulo de la novela “La Tormenta”, pero esta ficción no tendrá remplazo sino que se extenderán los programas que están actualmente en la grilla.
Desde el Viernes “La Traición” irá hasta las 16:30hs, horario en que comienza la repetición de “La Niñera”. A las 17:30hs se verán “Los Simpson” y a las 18hs seguirá “Casi Angeles”.



Los ratings del Lunes 28 de Abril

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Sentenciadas en Bailando Por Un Sueño


Cinco son las parejas sentenciadas esta semana en Bailando Por Un Sueño: Victoria Vanucci, Karina Jelinek, Marianela Mirra, Gabriela Bo y Millie Stegman.
Mañana luego del duelo el jurado salvará a tres, mientras que las dos restantes se enfrentarán a la votación del público.