Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Revista Gente de esta semana

miércoles, 7 de mayo de 2008



SOLEDAD FANDIÑO Disfruta del éxito de Por amor a vos y de su romance con Nicolás Cabré. “Soy una chica celosa y fiel”, se juega.

CASTRO VS. LIBERMAN El cantante y la abogada iniciaron un brutal juicio de divorcio en Miami.

PETTINATO El conductor logró que Tom Wolfe le autografiara un libro de los años 70’.

DALMA MARADONA Debutó en la pantalla grande con La rabia. “Papá me quería matar cuando supo que aparecía con poca ropa”, reconoce.

VANESA GONZALEZ Trabaja desde los doce años, pero alcanzó popularidad tras su romance con Mariano Martínez. “No me gustan los hombres que me están encima”, define.

FITO PAEZ En Madrid, donde grabó un disco en vivo, habló de sus hijos, sus mujeres y su vida: “Me hubiera gustado ser padre más joven”.

GIMENA ACCARDI La joven actriz comparte casa y trabajo con Nico Vázquez. “No puedo negarme a lo que siento por él”, explica.

DANIEL CRAIG Habla en Chile el protagonista de la nueva película de James Bond, que costará 230 millones de dólares.

GERONIMO RAUCH El ex Mambrú protagoniza la versión española de Jesucristo Superstar. “Cumplí uno de los sueños de mi vida”, señaló.

ROJAS Y DEL CERRO “Queremos seguir disfrutando de nuestro noviazgo”, dicen el actor y la modelo, que festejaron juntos sus 23 años.

ENRIQUE IGLESIAS Tras su presentación en el Luna Park, paseó por Buenos Aires con su corista, lejos de su novia, la tenista rusa Anna Kournikova.

MARIA SUSINIA punto de ser mamá, fue al casamiento de Gonzalo, su hermano.

SOFIA GALA En medio de rumores de embarazo, filma con Francis Ford Coppola: “Estoy viviendo mi mejor momento”, dice.

COPPOLA Feliz con los actores argentinos elegidos para su film, Tetro, reconoce: “Rodar en Buenos Aires es más agradable de lo que pensaba”.

Revista Caras de esta semana



Wanda Nara y Maxi López, adelantan su boda desde Rusia Cumplirán su sueño al mejor estilo de “Romeo y Julieta”

`Vivimos la luna de miel que soñamos´ Valeria Lynch y Cau, visitaron Buzios

`A mi marido lo seduzco cambiando´ Ahora rubia, Natalia Oreiro viajó a su pais

Los ratings del Martes 6 de Mayo

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Los ratings del cable de Abril

Salvadas y eliminada en Bailando Por Un Sueño


Cuatro eran las parejas sentenciadas en Bailando Por Un Sueño: Adriana Aguirre, Kenita Larraín, Gladys Florimonte y Carolina Baldini.
Luego del duelo el jurado salvó a Gladys Florimonte y Carolina Baldini, por lo que Adriana Aguirre y Kenita Larraín se enfrentaron a la decisión del público.
Finalmente con el 48.2% de los votos Adriana Aguirre es la nueva eliminada. Kenita Larraín sigue bailando con el 51.8% de los votos.